Montajes de varios bias tester para EL84 - 6L6 y EL34 hazte uno!!

• 2
Bowder
#13 por Bowder el 10/12/2018
Hola a todos,

Solamente quiero hacer una parada por aquí para felicitar y agradecer la inmensa aportación que lleva haciendo desde hace mucho tiempo nuestro compañero Tony.

Es un derroche de información que además, va con garantías porque está probada por el mismo.

Muchas gracias Tony.

PD. ¿Para cuando un monográfico sobre los MOSFET J201? Creo haber leído en un hilo tuyo que ya casi han desaparecido. ¿Alguna alternativa?
Subir
TonyGT-Ibiza
#14 por TonyGT-Ibiza el 10/12/2018
Bowder escribió:
#13 por Bowder hace 3 minutos
Hola a todos,

Solamente quiero hacer una parada por aquí para felicitar y agradecer la inmensa aportación que lleva haciendo desde hace mucho tiempo nuestro compañero Tony.

Es un derroche de información que además, va con garantías porque está probada por el mismo.

Muchas gracias Tony.

PD. ¿Para cuando un monográfico sobre los MOSFET J201? Creo haber leído en un hilo tuyo que ya casi han desaparecido. ¿Alguna alternativa?

Muchas gracias tio!! pues si, la verdad es que no me hace mucha gracia tocar la parte de la etapa de los amplis, pero bueno, hay que ir metiendose poco a poco para ir aprendiendo cosillas, y que mejor que empezar por ajustar el bias que es lo mas basico jeje.

De los jfet los buenos eran 2, el j201 y el 2n5457, ambos se fabrican en formato mmbf5457 y mmbfj201:
https://www.guitarristas.info/foros/hazte-j201-2n5457-autenticos-pata-negra-unos-centimos/291354
esta es la solucion en la actualidad, todo lo que no sea eso, es comprar falsificaciones.
Subir
Bowder
#15 por Bowder el 10/12/2018
Muchísimas gracias de nuevo,

Un abrazo.
Subir
1
TonyGT-Ibiza
#16 por TonyGT-Ibiza el 17/12/2018
nuevos ajustes del bias:
engl screamer:

Cuando me lleguen las cajas que estoy esperando montare los bias tester mas rollo profesional :brindis:
Subir
1
bestron
#17 por bestron hace 3 semanas
de los mejores posts que he visto desde que estoy en foros (unos 15 añitos).

espectacular Tony, gracias por el currazo de explicar y las fotos, yo ya tengo uno que compré montado pero me voy a animar a hacer otro sólo por vicio :mrgreen:

me quito el sombrero ;)
Subir
1
TonyGT-Ibiza
#18 por TonyGT-Ibiza hace 3 semanas
Gracias compi, desde que hice estos hasta ahora lo he mejorado, voy hacer más con sus cajas y con cable de varios hilos, cable de porteros automáticos, es un poco fino, pero para 45mA te sobra, ya verás que bien quedan. Estos los hice chapuceros, pero funcionan muy bien.
Subir
Hilos similares
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo