bueno lo arme por fin.. peeeero.. suena horribleeeeeee jajaja enserio muuy mal... describo los signos (ojala hablara el pedal y me diera los sintomas tambien) la distorcion se escucha pero muy muy muy sucia no se aprecia ningun cambio cuando paso de germanio a silicio el pote de gain funciona ya que si lo bajo se escucha "semi" limpio siempre con algo de esa distorcion bien sucia, el pote de volumen no hace nada, cuando esta por llegar al máximo hace como un "pop", los demas potes ninguna respuesta, los demas interruptores tampoco, ninguno en realidad.
que hice?.. le pifie en el cableado digo yo.. me pongo a repasarlo y estaba bien, miro los potes y todos los cables centrales estaban en el centro los demas no me importa ya que cambian el sentido de funcionamiento nada mas...
tengo alguna pista cortada o cortocircuitada, me imprimo las pistas y las pongo a repasar marcando con un lapiz en la oja para no olvidarme de ninguna y estaban bien.
son los integrados digo... tenia uno extra de cuando me arme el TS los cambie y nada.. ahora se me ocurrio cambiarlo andando y saque el de la derecha y sonaba igual como si no cumpliera funcion... tome valores con el voltimetro y le llegaba electricidad asi que ni idea... que mas hago?? bueno voy a sentarme un buen rato digo y le tomo valor a todas las resistencias y vi una sola cosa rara... las resistencias de 41k como no consegui y queria respetar el esquemita las solde en serie una de 39k y dos de 1k pero cuando las voy a medir en vez de darme un valor daba 20 y asi subia de a poco hasta 38 o 39, medi la de 39 y me daba al toque 39k, lo mismo paso en las dos. supongo que al soldarlas las habre quemado o hecho algo raro...
despues de eso se me ocurre comprobar los diodos y aca si dije la re cague... salvo el de silicio para que no se invierta la polaridad todos, tanto los de germanio como los de silicio, me daban valores en los dos sentidos del lado correcto que tendira que haber una lectura era de 500 y pico para los de silicio y cuando tomaba al revés( que supuestamente tiene que ser 0 o nada) me daba 1400 y pico... osea tooodos quemados o estropeados... ahora... porque paso esto?? estan todos colocados como figura en el esquema lo repase 50 veces... habran sido los responsables de quemarlos las resistencias esas que andan como la reverenda $/&$•$••"!$%?¿!!"#@???? en estos dias voy a la casa de electronica y compro todos los diodos otra vez y dos resistencias de 39k y las dejo asi sin inventar nada pero tengo miedo de volver a quemarlos y que no sea este el error... otra cosa... todos los condensadores son ceramicos de los de lentejita... lei en pisotones que estos se pueden estropear y hay que golpearlos con la goma de un lapiz y si se escucha por el ampli hay que cambiarlos el tenma es que mi polimetro no mide condensadores y no tengo manera de corroborarlo.
Dejo una fotito de paso
PD: Tony soy cabeza dura que lo hice con todas las modificaciones no te creas que lo arme asi porque no te creia... el de bajos sobre todo lo queria para probarlo con un bajo a ver si ahi si se notaba diferencia...
Gracias