el shredmaster no lleva transistores,solo lleva dos integrados tl072 que hacen la funcion de las 12ax7 (doble transistor) bueno una funcion parecida,
los componentes pueden ser ceramicos o de poliester,preferiblemente creo que en montajes de audio es mejor que sean de poliester,pero ambos funcionan iugal,los potenciometros da igual que sean a,b o logaritmicos o lineales,funcionan igual,si que te valen,
todos los valores de compoentes que no hayas encontrado exactos,puedes reemplazarlos por valores similares,ejemplo una resistencia de 3,9k por una de 4,1k un condensador de 5nF se puede reemplazar por un 6,8 o un 4,7n etc
los componentes pueden ser ceramicos o de poliester,preferiblemente creo que en montajes de audio es mejor que sean de poliester,pero ambos funcionan iugal,los potenciometros da igual que sean a,b o logaritmicos o lineales,funcionan igual,si que te valen,
todos los valores de compoentes que no hayas encontrado exactos,puedes reemplazarlos por valores similares,ejemplo una resistencia de 3,9k por una de 4,1k un condensador de 5nF se puede reemplazar por un 6,8 o un 4,7n etc
Responder

suena que te cagas
,primero antes de montarlo tengo que asegurarme que la lista de componentes es facil de conseguir.respecto a lo de hacer la serigrafia de la placa bueno,yo podria montarlo sobre una placa de esas con agujeros como la que tu te has hecho sin ningun problema,simplemente poniendo puentes de hilo rigido de cobre entre componentes,el unico problema es que a veces en el layout no veo muy claro donde van los componentes,por que no se si saltan encima,si conectan etc pero bueno,yo lo voy a montar,pero primero quiero estudiarme el esquema del layout y compararlo con el systematic,bueno no se como se llama cada parte del esquema,me refiero a comparar el exquema electrnico con el otro que salen dibujados todos los compoenntes,asi no tendria ningun problema,me lo fotocopiare y me lo estudiare ire comparando y ire dibujando las conexiones ejejejejeejeje,luego una vez lo tenga to estudiao lo escaneo y te lo paso pa que lo veas a ver que te parece y ya si quieres sacamos la placa
en un par de semanas lo tengo listo socio,un saludo y muchas gracias
que todavia no he probado el pedal este en mi Ga5, jajajajaaj demasiadas cosas.........