chapuzator escribió:
Gracias jose, me pongo manos a la obra de nuevo, a lo mejor suprimo los condensadores de germanio, no se...., supongo que es solo quitarlos sin tener que puentearlos mas aya de los puentes puestos por tony, ya que veo que el circuito es independiente.
Si decido no suprimirlos, dejaré los pin de arriba tal como estan en principio.
Joder veo al menos 2 grupos mas de 3 pin, suongo que tambien son para variar el tono, en fin en principio los dejo asi, si no tengo que comprar y montar 4 interruptores mas (la caja seria un colador)
Un saludo.
yo,tengo montado mi circuito con todos los componentes,menos el condensador ese de la derecha del todo que esta quitado junto al volumen que es la simulacion de altavoz y se carga el sonido del pedal

,ahora te aseguro que en mi montaje todo lo que he tachado esta puesto pero sin conectar,
lo puse en su dia por que decidi hacer el montaje y ponerle todas las variantes,pero cuando las probe me di cuenta de que eran una tonteria y no hacian nada,el de los agudos,graves y distorsion no se aprecia diferencia ninguna entre conectar uno u otro condensador,si tuviese que volver a montarmelo le pondria zocalos pins de esos para quitar y poner condensadores y asi haria pruebas y me quedaria con los que mas me gustasen,pero no se me ocurrio,cosa que si voy hacer con el dr booguie,es como lo de la distorsion,la he tenido conectada un tiempo en un lado y un tiempo en el otro y no noto diferencia entre uno y otro pins,ahora si que te digo que en los diodos de germanio si que se nota la diferencia,cuando lo pones con los de germanio,pierde fuerza,distorsion,volumen,grosor,suena muy comprimido,vamos para que me entiendas extilo pedalera mala zoom 505,es por eso que te decia que no los pusieras,pero bueno yo los tengo puestos todos como te dije,pero estan de adorno

valen poco,si cada diodo valiese 10 euros ya los habria sacao ejejejejejeje