en el pcb de este montaje siempre que lo calco me salen las pistas de cobre muy finas, se parten y dan averias, ¿se pueden engordar un poco las pistas de cobre y remarcar en negro mas grueso para que salgan un poco mas consistentes y no se rompan tanto?
yo lo he intentado con el pain y soy un desastre con el tema del retoque de fotos, esto seria interesante de arreglar.
con variantes de este esquema he tenido muy malas experiencias, antes de dar con este montaje hice dos variantes que encontre y ninguna me funciono, y mira que busque posibles averias en componentes placa y todo estaba perfecto des pues de revisar mil veces, de hecho, en algunas que he visto los componentes no tienen nada que ver con el montaje original, el shredmaster lleva 2 tl072 por poner un ejemplo y algunos montajes solo llevan uno y otros llevan 1 distinto.
yo lo he intentado con el pain y soy un desastre con el tema del retoque de fotos, esto seria interesante de arreglar.
godsavemetal escribió:
Sip amix yo tengo una variante CHINA de este pedal en cola de PCB; pero antes tengo muchos clones BOSS con caja y todo para realizar, se que tú me vas a ganar en hacer esta versión; vamos ponle ganas y fotos muchas fotos!!!!!!!!
con variantes de este esquema he tenido muy malas experiencias, antes de dar con este montaje hice dos variantes que encontre y ninguna me funciono, y mira que busque posibles averias en componentes placa y todo estaba perfecto des pues de revisar mil veces, de hecho, en algunas que he visto los componentes no tienen nada que ver con el montaje original, el shredmaster lleva 2 tl072 por poner un ejemplo y algunos montajes solo llevan uno y otros llevan 1 distinto.

Me podrias pasar el pcb con todos los componentes, porque tenia ganas de hacerlo pero nunca lo pude encontrar uno que me convenciera