Montaje ShredMaster,pura distorsion JCM y Valvestate

angelr1995
#229 por angelr1995 el 03/08/2012
Perdon, ya me lo he descargado.
Venga cuando lo empieze a hacer ya os ire diciendo que tal va. :D
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
godsavemetal
#230 por godsavemetal el 03/08/2012
Para los que recién entrar recargo de nuevo el link con todo ta zipeado:
http://www.mediafire.com/?ouzwfq3qfx5iqyy
espero lo puedan hacer; yop lo tengo pendiente!!!
Subir
godsavemetal
#231 por godsavemetal el 16/04/2013
Si desean el nuevo SHRED MASTER PLAUTZ-GÜERO 3
Archivos adjuntos ( para descargar)
ShredMaster_Plautz_Güero 3-1.pdf
Subir
Tonyguitar
#232 por Tonyguitar el 17/04/2013
ese esquema es del portugues guero, el mismo que puso en hanmades hace varios años el shredmaster que yo puse, descargue la pagina y los pdf y justo un poco despues lo quito, menos mal que yo pude guardarlo antes para la posteridad, pero este esquema que tu has puesto es distinto, es otro montaje, asi a simple vista quizas de mejores resultados pero parece muy complejo :brindis:
Subir
godsavemetal
#233 por godsavemetal el 17/04/2013
Sí tony acaban de ponerlo en el foro brasileiro o yo creo no lo ví!!!! espero que alguien recurra a hacerlo y lo compruebe, lamentablemente uno lo puso al revéz y no le da!!! es para plancharlo directo no para invertirlo, si tengo time saco uno en SPRINT y les paso mí versión!!!
Es similar a la que está posteada a ver si achico algo creo se puede juntar y usar para potes de 16mm, se hace un PCB para los potes, es exclusicvo para JACKS NEUTRIK de 1/4" con ferrule, ya ven por que los fabriqué????
Espero les sea de gran utilidad!!!
Subir
Tonyguitar
#234 por Tonyguitar el 17/04/2013
yo te aseguro a ti y a todos los que quieran hacer el shredmaster que el montaje de guero que yo postee en su dia es bueno,
yo ahoramismo no tengo ninguno de los 2 clones del shredmaster que monte, pues los dos fueron vendidos, pero si que tengo el shredmaster original y decir que no hay casi diferencia, quiero decir a todo el mundo que este pedal merece la pena montarlo por lo bien que suena y ademas que el original y el clon son practicamente iguales, ademas de que con este pedal conviertes cualquier amplificador en un marshall.
Subir
elrock
#235 por elrock el 11/09/2013
Hola, compañeros enhorabuena a todos los que habeis montado este pedal, yo no lo monté pero nadie se va a creer como lo conseguí: me lo cambio un forero por el digital delay de harley benton, todo a pelo.

En concreto es un BYOC Shredder http://buildyourownclone.com/shredder.html

Y aqui en las instrucciones está el esquema http://buildyourownclone.com/shredder.html

Pero tengo unas dudillas:

Por lo que veo en el esquema este pedal no lleva transistores sino amplificadores operacionales¿?¿? Eso me han dicho que es peor que los transistores, ¿verdad?

Hay algun mod para que no suene tan oscuro y poder darle algo de brillo?

¿Y que diferencias sonoras hay con el bsiab2?

Gracias, saludos :rock:
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20130129_134647.jpg
Subir
Tonyguitar
#236 por Tonyguitar el 11/09/2013
yo ha habia visto el esquema ese por ahi, me gusta mucho mas que el que postee aqui, ese shredmaster tiene una electronica distinta a la del que yo monte, de hecho yo hice 2 sherdmaster clon y los vendi los por que pille en un foro a un tio "que estaba dormio" y se lo compre por 60 euros :D, este pedal es una joya, los clones suenan que te cagas y tener el original es un lujo por su estetica, el clon este que yo postee es muy completo y si lo haces con los germanios mejor que el original,
si tuviese que montar otro shredmaster intentaria montar este tuyo:
http://buildyourownclone.com/shredder.html pero paso de pagar por el kit, si estuviesen por ahi los esquemas para hacerlo ya me encargo yo de comprar la caja por mi cuenta y los componentes y hacerlo por mi cuenta, el shredmaster original y los clones que yo he montado llevan 2 operacionales TL072 mientras que este tuyo solo lleva 1 integrado, a ver si tengo tiempo y miro bien el kit que ahora voy un poco mal de tiempo, si sabes donde estan estos esquemas pasamelos porfa.


--------------

sobre la mood para darle brillo si me consigues los esquemas originales de este montaje te digo como hacerlo, pues el truco esta al final antes de llegar al out los condensadores que derivan los agudos a masa dejando el pedal como una especie de emulador de altavoz que fue lo que yo quite del que hice.

------------------

¿diferencias entre el bsiab2 y este? si que las hay y muchas, el bsiab2 es un pedal que suena a los marshall antiguos, una especie de mezcla entre un plexi y un JTM45 pero con mas distorsion, como si le empujaras con un booster y algo mas afilado, asi como si metieras un tubescreamer a un marshall de los viejos, algo asi para que te hagas una idea, el shredmaster sin embargo suena mucho a marshall modernos, marshall TSL, marshall valvestate etc, yo tenia un valvestate y desde luego el shredmaster suena practicamente igual, "a mi me encanta" ejejej.

si se me olvida algo me lo dices :D
Subir
elrock
#237 por elrock el 11/09/2013
Perdon, los esquemas están aqui: http://byocelectronics.com/shredderinstructions.pdf te puse mal el url jeje

Y no se te olvida nada, me has respondido de maravilla jaja a ver si me puedes ayudar con el mod y asi convierto a esta bestia en bestia y media :rock:

Saludos y gracias :)
Subir
Tonyguitar
#238 por Tonyguitar el 11/09/2013
joder, yo cuando hice el primer shredmaster sonaba horrible, como muy opaco, sin brillo, sin agudos, como si tuviese un emulador de altavoz de esos chungos,
hasta que mirando el esquema tecnico me fije que al final llegando ya al out habia un condensador de mierda por que no se puede llamar de otra forma que estaba derivando los agudos a masa, osea, en la salida del out conectado a masa, pues los agudos en vez de ir al jack out se ivan a tierra a tomar por culo, yo no entiendo como un tio tan listo se curra un montaje tan bueno como este del sheredmaster y luego va y lo estropea justo al final poniendo ese condensador indeseable,
por cierto si yo pille dormio al que me vendio el shredmaster por 60 euros tu al que te cambio ese pedal por un delay no quiero ni pensar como lo pillarias :risa:
quien tiene un shredmaster tiene un tesoro, ya sea el original o un clon jeje, el bsiab2 es otro que merece la pena tener, si te pasas por el hilo que hice hay muestras para que veas como suena, suena distorsion vintage marshall pero con mucho gain, yo es la distorsion que mas uso, luego tambien hay otro pedal muy interesante que tambien se vende por kit que yo hice hace poco que es el clon del jcm800 en pedal, este rompe que te cagas tambien, digamos que esta entre medias del bsiab2 y el shredmaster, pero tiene un tono distinto, tiene una forma de romper que parece un ampli de valvulas puesto a toda ostia y va con transistores, nunca havia visto un pedal de transistores romper asi tipo a las valvulas, es curioso lo que se curra la peña jeje.
Subir
elrock
#239 por elrock el 11/09/2013
uf pues nose a ese se le fue la olla para poner eso ahi al final, nose como se le pudo ocurrir eso del condensador jajaja

pues eso de los pedales diy es de lo mas interesante, a ver si un dia de estos me animo y me construyo uno lo que pasa esque para estas cosas soy muy torpe y ya intente construirme un miser amp de frasco y no me funcionó :jajajaja: (y va enserio xd)

ya veras como esta todo jajaja saludos !
Subir
Tonyguitar
#240 por Tonyguitar el 11/09/2013
yo no veo ningun condensador que derive los agudos a masa en este esquema, habria que preguntar a izkazategui, champis o alguno de los muchos crack que hay en este foro sobre electronica, seguro que ellos pueden ayudarte, a mi me han enseñado mucho entre ellos otros muchos mas que hay por aqui circulando por este foro,
mirando un poco la placa tampoco puedo seguir las pistas de cobre a ver si en la linea del out del vivo hay algun condensador cortocircuitanto a masa agudos, digo esto por que a veces los esquemas practicos y los teoricos son distintos, ese es el caso del shredmaster que yo hice.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Nuevo Imagen de mapa de bits.JPG
Nuevo Imagen de mapa de bits.bmp
polla jpg.JPG
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo