Montaje ShredMaster,pura distorsion JCM y Valvestate

Tonyguitar
#241 por Tonyguitar el 12/10/2013
acabo de estudiar un poco el esquema este ya que esta mañana le quite ese mismo condensador a mi shredmaster original y he visto que tambien lo lleva, bueno, si te soy sincero en el esquema tecnico lo veo muy claro cual es el condensador, pues es el que esta en paralelo con la resistencia de 100k, ese condensador de 1NF (0.001uf) es el que tienes que quitar, si tu quitas ese condensador te sonara como tiene que sonar, ahora el problema esta en que como este montaje no tiene layout no veo claramente donde esta ese condensador, pero no creo que sea ningun problema por que este montaje solo lleva dos condensador de 1NF, asi que buscalo y lo quitas, veras que esta en paralelo con la resistencia de 100k y ademas conectado a las patas 13 y 14 del integrado, con un layout hubiese estao chupao, pero vaya, que dificil no es, eso te lo aseguro, los dos de 1n estan juntos, asi que te he subrayado en amarillo el que creo que es, si no fuese ese es por que es el otro, pero primero desconecta una pata del que he subrayado en amarillo, ya me cuentas cuando lo hagas cual es para que quede aqui constancia de la incidencia en esta pcb.
Archivos adjuntos ( para descargar)
shredmaster.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Tonyguitar
#242 por Tonyguitar el 12/10/2013
otra cosa, piensa que el integrado de 14 patas aqui esta delreves, es por eso que las patas 13 y 14 las tienes en el esquema a la derecha y en la placa a la izquierda, pues la placa la estamos mirando desde la parte de abajo y el esquema desde arriba, entonces es por eso que se en el lado contrario.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Nueva carpeta.rar
Subir
Tonyguitar
#243 por Tonyguitar el 20/10/2013
aqui os pongo el condensador que hay que quitar en el shredmaster original, tambien valida para los clones, es el condensador que esta a la salida del out puenteando entre las patas dichas anteriormente en el segundo operacional casi al final llegando a la salida del out:
Archivos adjuntos ( para descargar)
mod shredmaster.jpg
Subir
Krist
#244 por Krist el 16/07/2015
Holaa, he ampliado algo mas la PCB original y repasado los pads y las pistas con paint, yo voy a usar este diseño, la pcb solo engorda casi un centímetro de mas, pero las pistas son mas gruesas por los problemas que dan las pistas tan finas originales :)
Archivos adjuntos ( para descargar)
1.png
10x4,5cm.jpg
Subir
Tonyguitar
#245 por Tonyguitar el 30/07/2015
Nuevos esquemas para el shredmaster, los recomiendo totalmente, el cliping de diodos esta muy bien, pues si pones la posicion de diodos de germanio el sonido se vuelve menos rasposo, mas comprimido, algo similar a lo que hacen las distorsiones de los amplis de valvulas, animaros y haceros este pedalillo que merece la pena, este mejor que el original por que tiene muchas mas posibilidades y el mismo sonido.
Archivos adjuntos ( para descargar)
docslide.us_shred-master-guero-en.pdf
Subir
1
Paint
#246 por Paint el 17/08/2015
buenas! tony te queria preguntar donde consigo los diodos de germanio? es que andamos un amigo y yo haciendonos un shredmaster a ver si suena diferente con germanio pero en las tiendas de por aqui no lo tienen y de internet poco me fio para estas cosas. conoces alguna pagina que no sea retroamplis?
Subir
Tonyguitar
#247 por Tonyguitar el 17/08/2015
ya te digo, por ebay tienes lotes de 20 o 30 por un euro, pones ebay.com y buscas 1n60:

http://www.ebay.com/itm/50pcs-1N60-1N60P-Diode-DO-35-Schottky-Barrier-Diode-NEW-/201331578793?hash=item2ee04c17a9
Subir
Angel Humberto López Arredondo
Hola buenas y saludos desde México tengo una pregunta me fabrique el shredmaster y los pots de bass table y con tour producen ruido tengo que nivelar los a manera de que emita un sonido cercano a la distorsión pero no me gusta el resultado alguien me puede ayudar.
Subir
GEORGE7196
#249 por GEORGE7196 el 26/11/2016
leere todo el post...
Subir
Tonyguitar
#250 por Tonyguitar el 26/11/2016
Angel Humberto López Arredondo escribió:
Hola buenas y saludos desde México tengo una pregunta me fabrique el shredmaster y los pots de bass table y con tour producen ruido tengo que nivelar los a manera de que emita un sonido cercano a la distorsión pero no me gusta el resultado alguien me puede ayudar.
revisa bien los potes y el circuito que no hayas cometido ningun error, un saludo.
Subir
Bob
#251 por Bob el 03/02/2018
Llego tarde a este tema pero más vale tarde que nunca.

Voy a empezar a construirlo por qué tiene una pinta espectacular.

Gracias por el aporte
Subir
Tonyguitar
#252 por Tonyguitar el 03/02/2018
si que esta bien el pedalillo, sonido marshall moderno rollo valvestate garantizado, pero yo te aconsejo el jcm800 con j201 en formato pedal, es mucho mas organico y real que este.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo