Montaje ShredMaster,pura distorsion JCM y Valvestate

Tonyguitar
#121 por Tonyguitar el 20/10/2008
pruebalo y comentas,quiero decir,que te hagas una critica del sonido socio :)
Subir
zahid07
#122 por zahid07 el 10/12/2008
Que tal!!, bueno pues por fin hoy akabe de montar este proyecto pero no me funciona correctamente:

1.- Si pasa la señal pero no suena ni un poco de distorcion simplemente me suena en limpio pero suena.

2.- Los potenciometros al moverlos ninguno hace ningun cambio en el sonido, el de volumen tampoco hace nada, no incrementa o disminuye el sonido.
Ya comprobe con la imagen que dejo tony en el que muestra como conectarlos y aun asi no noto ningun cambio.

3.- Les puse los switch para el treble,el bass y el gain y solamente en esos cambios si noto diferentes tonos pero sigue sin distorsionar.

Que puede ser que ande mal??, sera que son los IC que no tienen distorcion (aunque son los mismo que pide)??,.

Tambien he comprobado todos los jumpers o puentes y si he colocado todos.

Por favor una ayuda de los maestros porque ya me calente la cabeza y no puedo hacer que suene la distorision.


Gracias y saludos!


Edito: acabo de darme cuenta que aunque quite la pila sigue sonando en limpio y aun asi el bypass funciona, tambien quite el switch de gain y puse un jumper y sigue igual, help!!
Subir
Tonyguitar
#123 por Tonyguitar el 10/12/2008
pedir ayuda en un montaje de estos es algo que por desgracia no suele dar buen resultado,yo tuve un millon de problemas con el montaje del shredmaster,es mas no se si leiste por ahi que tuve que montarlo dos veces,hice un shredmaster que nunca llego a funcionar,tuve que tirarlo a la basura y hacer otro de nuevo.

revisa las pistas de cobre,comprueba que todas las soldaduras hacen contacto con las pistas y estan bien soldadas,a mi en este montaje se me partieron muchas pistas y tuve varios problemas
Subir
zahid07
#124 por zahid07 el 10/12/2008
Ok, entonces revisare todo y si no puedo tendre que empezar de nuevo:roll:, nimodo asi es la vida jeje.

Gracias y les aviso si tengo exito.
Subir
JeremiaScott
#125 por JeremiaScott el 10/12/2008
sos un genio yo ni se que es esa cajita con palitos :ok:
Subir
Tonyguitar
#126 por Tonyguitar el 10/12/2008
zahid07 escribió:
Ok, entonces revisare todo y si no puedo tendre que empezar de nuevo:roll:, nimodo asi es la vida jeje.

Gracias y les aviso si tengo exito.

ya ves tio,yo me monte el pedal Noise gate de MXR hace un mes y lo tengo aqui muerto de risa y no funciona :(
lo he requeterevisado y nada,que no anda,
es un montaje mas sencillo que el shredmaster de aqui a lima y sin embargo como te digo lo tengo muerto de risa sin funcionar :(
he vuelto a comprar hoy precisamente un transistor para probar a cambiarlo a ver si asi funciona,sino igual sigo mirandolo o le meto un pisoton y lo espachurro :risa:
---------------------------------
jereere escribió:
sos un genio yo ni se que es esa cajita con palitos :ok:

que va tio,si la mitad de lo que monto no funcina,el genio fue el que lo invento :D yo me he dedicado a copiar ejejejeejeje,un saludo compañero :brindis:
Subir
zahid07
#127 por zahid07 el 25/12/2008
heyy toni, podrias volver a subir las imagenes del post princial , es que ya no aparecen y aprovechare estas vacaciones para construirlo de nueva cuenta.

Saludso y feliz navidad!
Subir
izacblue
#128 por izacblue el 28/12/2008
Hola Toni, porfa ¿Puedes volver a subir las imágenes de la primera página?. Gracias.
Subir
almiño
#129 por almiño el 27/01/2009
Vuelvelo a subir tony, que estoy impaciente por empezarlo! una cosa, tengo un marshall mg 100hdfx y el limpio me va de maravilla por que le conecto una boss gt 10, pero ¿crees que valdria la pena modificar el amplificador y conectar esta distorsion en el previo? tambien he pensado en la que se parace mucho a un mesa boogie. saludos!
Subir
gastonvisuara
#130 por gastonvisuara el 03/04/2009
me podes pasar los planos o algo xq no se ven las fotos ni slen los circuitos nilos componentes¡
me sirve mucho xq no tengo tanta plata para comprarme el original, aca en argentina cuesta muchisimo¡¡

responde xfavor

un abraso
Subir
Tonyguitar
#131 por Tonyguitar el 27/11/2009
al principio de este post hay varios archivos rar comprimidos que podeis descargar,ahi esta toda la informacion,fotos,archivos pdf y documentacion de sobras para poder hacer este distorsionador,tambien decirte que ya he montado dos pedales de estos y vaya aunque me dieron la lata funcionan bien ejejejeeje,estare encantado de poder echaros un cable si quereis fabricarlo ejejeje.
Subir
Dr.Maligno Tech
#132 por Dr.Maligno Tech el 27/11/2009
bueno, revivo el post ya que me han encargado un pedalillo de shredmaster y asi er tony aprovecha para hecharme la pierta encima:D.
el modelo que voy a fabricar es un encargo que voy ha hacerle a un forero, voy ha instalarle componentes de primerisima calidad y si el quiere una de mis serigrafias.
bueno, ya ire informando.:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo