moffeta escribió:
Hola Tony! a ver que me dices!? mepongo a hacerlo??? dices que queda talcual?? alguna recomendacion en cuanto a componentes que debo usar o algun tip o esta todo bien explicadoen los archivos??
Te agradezco!! ...EmaX
perdona tio,pero es que no he visto las contestaciones del hilo este,como primer montaje no es un montaje precisamente de los sencillos,tiene curro,pero con cuidado y paciencia no es dificil.
la pagina de hanmmades desaparecio,pero por suerte antes de que desapareciera yo edite mi primer mensaje de este post y subi unos archivos rar donde esta toda la informacion que tengo sobre este pedal y todo lo de hammades ahi archivado,podeis hacerlo con los diodos de germanio tranquilamente,los clip esos que aconsejan de la mood no merecen la pena,no cambian nada,por eso yo los anule,los puse en su dia y no se aprecia diferencias,
vuelvo a decir que toda la info que tengo esta en los rar que subi en mi primer mensaje de este hilo,no tengo nada mas,ni placas serigrafiadas ni nada de nada,todo esta ahi y hay informacion de sobras para montarlo sin problemas.
os recuerdo que este montaje tiene un error,vereis a la salida del out un condensador tachado (no lo pongais)
este condensador hace la funcion simulador de altavoz,mata el sonido del pedal totalmente y hace que suene horrible,
no entiendo como alguien diseña un montaje tan bueno y tan perfecto y la caga con algo asi.
este pedal es un pedal emulador de los jcm800,900,2000,tsl,
o lo que es lo mismo es la distorsion del marshall valvestate,
merece mucho la pena montarlo,
y si le haceis la mood de los diodos de germanio que yo en su dia desaconsejaba podreis sacar un sonido mas cremoso,mas calido,menos aspero, y asi sonaria un poco mas parecido a un ampli de valvulas.
---------------------------------
moffeta escribió:
Hola Tony! a ver que me dices!? mepongo a hacerlo??? dices que queda talcual?? alguna recomendacion en cuanto a componentes que debo usar o algun tip o esta todo bien explicadoen los archivos??
Te agradezco!! ...EmaX
esta toda la info en este hilo,todas las mood esas de agudos,graves etc yo las probe en su dia y no merecen la pena.haces un puente en la placa y los pones directamente,
el pedal merece la pena,es puramente un marshall.
ammnesia caused escribió:
hola yo soy nicolas
desde colombia un grn saludo
hombre no entiendo en la lista de componentes la parte donde dic chaves y otra cosa no entiendo como instalar el bypass
hola de nuevo yo tengo otra duda donde conecto el interruptor para cambiar los diodos y los demas interuptores para q son
hola de nuevo yo
perdona no entiendo en que punto colocar el interruptor para el cambio de diodos
y para que son los demas interruptores que c conectan a lospotenciometros gracias
hola ya resolvi leyendo comentarios en este post encontre la respuesta
pero no entiendo muy bien si yo quiero hacer el montag sin ninguna modificacion solo dejo los espacios de los componentes y listo ?¿
es q yo pienso re diseñar la placa y meterle un antisolder con eso me queda mas facil
y pues sol quiero saber eso
si no montas la modificacion fijate en el esquema que hice tachando los componentes como he hecho puentes,hago puentes con hilo de cobre en la placa para anular esas mood y asi las pongo directas fijas y anuladas,
si no pones esos puentes estaras interrumpiendo el circuito y no te funcionara.o pones esas mood con sus conmutadores o los puenteas como hice yo en el esquema de los componentes tachados.
---------------------------------------------------------------------------------------------
ya he montado dos shreedmaster,curiosamente me dieron problemas los dos en lo mismo,se me partieron pistas de cobre en la pcb,asi que fijaros bien y timbrarlo con un tester si no funciona a ver si se os cortan a vosotros tambien.
como este es el mejor pedal que he montado ya que es como tener el canal de distorsion de un marshall valvestate,uno de mis amplis favoritos hibrido.
pronto voy a montar mi tercer shredmaster,pero esta vez lo hare como el primero que hice,con los diodos de germanio.
el que no ha probado un shredmaster no sabe lo que se pierde,es como tener un marshall dentro de un pedal,pero un marshall que jugando con los controles sacas un sonido blues,rock,heavy etc lo que quieras,cosa que ningun pedal de los que he visto hace.
enchufado a mi engl lo convierte en un marshall