Montaje ShredMaster,pura distorsion JCM y Valvestate

Tonyguitar
#169 por Tonyguitar el 02/12/2010
moffeta escribió:
Tony! siguiendo al pie de laletra los archivos al inicio del foro no tengo como errarle al armar el pedal??


en el archivo rar hay fotos,la que no entiendas subela en tu mensaje y preguntame lo que quieras.
---------------------------------
GodSaveMetal escribió:
este shredmaster es de temer tiene una mod que todavía no hago, el pedalillo en cuestión lo tengo en la fila (larguísima!!!!!) de espera a ver que os parece el engendro:

esta es la foto del exterior:
https://files2.soniccdn.com/old/1383134ce5284f76099.jpg

Esta la foto de los potes; noten como los suelda por el lado cobreado con tiras de cobre o cable telefónico:
https://files2.soniccdn.com/old/1383134ce52ab08a5a1.jpg


El proyecto en layout-PCB-enclosure:
https://files2.soniccdn.com/old/1383134ce528c9e75bf.gif

último en este extenso reporte la ubicación de los componentes en la placa:
https://files2.soniccdn.com/old/1383134ce529040c3f3.jpg

Como expliqué líneas arriba GORI dispone un 6| pote para variar la frecuencia es uno stereo no logro digerir todavía como colocarlo espero próximamente hacer un post exclusivo con el engendro recargado de GORI o SHREDMASTER RECHARGER OK!!!


joder,tiene que ser casi imposible montarse ese pedal tio,esta todo super ajustado y reducido.

el shredmaster lleva 2x JRC072BD,yo he montado un par de ellos pero con el TL072,ya los vendi los dos,ahora tengo el shredmaster original.
yo ya no voy a montar mas de estos,si acaso montare el BSIABII que dicen por ahi que en saturaciones cortas suena hasta mejor que este y quiero comprobarlo.
Subir
moffeta
#170 por moffeta el 11/12/2010
tonygtguitar escribió:
muchas gracias kazaa :), por lo que vale y lo bien que suena merece la pena montarlo tio,llevar en una caja tan pequeña el rugido de los JCM y los valvestates ejejejejeje
te da ese sonido grueso,crugiente y a la vez afilado que dan los marshall ejejejeje

a ver si se anima la peña y lo monta,yo estare por aqui para intentar echar un cable ejejeje:aplausos:


Hola Tony!! capo te hago una consulta!!.. me acabo de bajar los archivos y no se por donde empezar!! jajaja.. no enserio..

La pregunta es.. sigo tal cual lo dicen estos archivos no?? no tengo como fallar??

El esquema de modificaciones.. eso tambien hay que hacerlo??

Lograstecomprobar lo del BSIAB2??

Espero tu respuesta! Saludos cordiales :brindis:
Subir
Tonyguitar
#171 por Tonyguitar el 11/12/2010
hola compañero,el bsiab2 no lo he montado todavia,tengo aqui toda la documentacion preparada para hacermelo,estuve preguntando en el foro del cuartito del diyer sobre cual era mejor y me dijeron que el bsiab suena mejor que el shredmaster para sonidos de poca distorsion tipo jtm45,plexi y 800 etc(sonidos bluseros y rokeros)
pero que para sonidos jcm2000 tsl y tal,es mejor el shredmaster,yo de todos modos me voy hacer el bsiab2 a ver que tal suena,los dos clon del shredmaster que me hice los vendi por que consegui el shredmaster original y sinceramente me gusta mas como suena el clon del shredmaster que el pedal original,el clon tiene mas pegada,si te lo haces,puedes hacertelo segun viene en el pdf ecepto el condensador ultimo que ese es fatal y no hay que ponerlo.
mi consejo es que no te compliques la vida y lo hagas tal y como puse yo la foto esa en la que hay muchos componentes tachados,pero piensa que hay que poner muchos puentes y no se te tiene que olvidar ninguno,estan todos marcados.
Subir
buscomadrid
#172 por buscomadrid el 13/10/2011
Hola, ya se que ha pasado el tiempo, me apeteceria realizar el pedal, por lo que he visto que comentas, parece que si es necesario los diodos de germanio que habias tachado, ¿cuales recomiendas? (unos 1n60, pueden ir bien?) luego en las fotos veo que tienes dos palancas una entiendo que para silicio / germanio ¿y la otra?.Se utiliza un dpdt, no se podria utilizar un 3dpt?, pero el el esquema seria el habitual en caso de poner 3dpt?
muchas gracias.
Por cierto nadie tendra una pcb de este proyecto que le sobre......
Subir
Tonyguitar
#173 por Tonyguitar el 10/12/2011
me gustaria poder poner este archivo en la cabecera del post, pero el problema es que no se pueden editar los mensajes, asi que los que querais tener toda la informacion del montaje del shredmaster tendreis que leeros las 15 paginas hasta llegar a este enlace que aqui os dejo:
http://www.megaupload.com/?d=F54H7N40
este montaje que aqui os adjunto lo he realizado yo dos veces y las dos veces me funciono muy bien, es sencillo teniendo conocimientos basicos de electronica y merece la pena hacerlo, guardar este archivo rar como oro en paño, que consegui de una pagina de portugal y lo borraron, suerte que yo ya habia rescatado la pagina jejejeje, suerte.
Subir
Dr.Maligno Tech
#174 por Dr.Maligno Tech el 10/12/2011
Hombre tony, dichosos los ojos que te ven
Subir
Tonyguitar
#175 por Tonyguitar el 10/12/2011
hey, hola amigo, como va todo? bueno la verdad es que he cambiado un poco de aires pero me doy una vuelta por aqui de vez en cuando, he puesto este enlace por que estan todos los montajes del shredmaster buenos borrados en todos los sitios, los de portugal de hanmades quitaron la pagina, suerte que yo tenia guardados los archivos, la gente me manda mensajes privados para la infomacion, se ve que al cambiar el foro de manos se borraron los archivos adjuntos tio.
Subir
godsavemetal
#176 por godsavemetal el 10/12/2011
Aunque ese montaje de GUERO tiene algunos porblemas y según dicen algunos es un asco!!! bueno menos mal tiene indicativos de que se deben eliminar componente pa serlo mejor!!! no sé si ya postee el de GORI?? si no lo pongo de nuevo!!! AVISEN a ver si!!!
Subir
Dr.Maligno Tech
#177 por Dr.Maligno Tech el 10/12/2011
Habría que avisar a algún Mod, porque se ha perdido mucha info.
Subir
Tonyguitar
#178 por Tonyguitar el 10/12/2011
claro, el problema es que no se pueden editar los viejos mensajes, si se pudieran editar yo volveria a subir toda la info cada vez que alguien me la pidiese y me ahorraria tener que andar siempre enviandole a la gente cosas desde mi correo.
Subir
Tonyguitar
#179 por Tonyguitar el 11/12/2011
godsavemetal escribió:
Aunque ese montaje de GUERO tiene algunos porblemas y según dicen algunos es un asco!!! bueno menos mal tiene indicativos de que se deben eliminar componente pa serlo mejor!!! no sé si ya postee el de GORI?? si no lo pongo de nuevo!!! AVISEN a ver si!!!

mira, el enlace que yo he puesto es el que yo hice, de este montaje hice yo dos shredmaster y los dos suenan de escandalo, ya no los tengo por que los vendi, pero los vendi por que se me cruzo un shredmaster original y me lo compre de segundamano, la verdad es que no hay diferencia de sonido entre el original y el clon, quizas suenan un poco distintos, pero muy poco, de hecho cada uno tiene su encanto, si quieres que se parezca mas al original hazlo con los diodos de germanio, osea, con la variante de los diodos de germanio, a parte que los operacionales que trae el orignal no son los TL072, son otros muy parecidos que suenan un pelin distintos, pero basicamente el clon shredmaster que he posteado es autentico y suena como un marshall y como un shredmaster original practicamente, vale la pena montarlo, es un montaje que funciona perfectamente y tienes referencias de que yo he montado dos, cuando yo monte el mio me acuerdo que lo hice a partir de la informacion de una pagina portuguesa,
tu lo tienes mas facil, en este hilo hay mucha info y tienes toda la documentacion necesaria para montarlo, solo recuerda que si lo quieres montar con todos los componentes tienes que dejar vacio el hueco donde va el condensador ese que he eliminado, ese que sale justo a la derecha de la placa, ese condensador elimina todo el brillo, los agudos y hace funcion de emulador de altavoz, osea, horrible, si lo montas prueba a poner este condensador y a quitarlo, ya veras que diferencia.
vuelvo a dejar la informacion para el montaje:
http://www.megaupload.com/?d=F54H7N40
Subir
godsavemetal
#180 por godsavemetal el 11/12/2011
Gracias TONY viniendo de tí la aclaración está recontra comprobao ese esquema; es que estoy juntando info de este efecto (tengo la versión japonesa con 6 perillas-la de GORI) y la tuya (bueno la de guero modificada) comporbada con los elementos tachados y ese condenser que recomiendas eliminar; para hacer o diseñar(me gusta diseñar) en un programa al que soy un adicto!!! sí soy adicto a ese programa que me ha dao muy buenos resultados; como mi colección personal de 10 mejores MUFFs que he publicao, hacer lo mismo con estos dos SHREDMASTERS a ver que ondas; hacerlo todo en uno!! muchas gracias TONY por las indicaciones las tomaré en cuenta.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo