no tengo ni idea,lo unico que se me ocurre es que se te hayan cortocircuitado pistas,se te haya desoldado algun cable o algo asi,lo mejor es repasar con el ohmimetro en al escala mas baja donde el tester pita y repasar todas las pistas de cobre para verificar que no esten cortadas ni nada,verifica tambien que hayas hecho todos los puentes y que todo este bien,yo en mi ultimo shredmaster tuve el mismo problema y era que se habia partido una pista de cobre,la localice con el tester y le meti el soldador y estaño para puentearla.
es que el preamp del jcm800 en si no tiene nada,cualquier distorsionador suena mejor,el secreto esta en la mezcla de saturar el preamp mas la etapa,es por eso que el montaje del preamp del jcm800 no tiene gracia,yo lo monte y lo vendi precisamente por eso.
brother a ese pata aca en el PERÚ le decimos San GORI porque todos sus pedales suenan como los ángeles y salen en prima!!! todos funcan y son de los DIOSES!!! nunca te dejarán mal, con un pata que es mi tocayo RRIOS// nos reunimos los domingos pa armar engendritos y simepre que hacemos los de SAN GORI nos dejan más que satisfechos, son un asombro sus portentos!!! si hasta hemos hecho dos versiones del ZW-44 que ya publicaré que son increibles!!! una es DISTORTION y la otra es OVERDRIVE!!!!! brutales; no te quedes sin aserla te lo recomiendo a ojo cerrado!!!!! por falta de tiempo no lo he hecho todavía ya que pienso agregar el 6| pote que es una MOD de este SAN GORI; más adelante te puedo hacer una mayor precisión; hazlo no te quedes es buenazo!!!!