Montaje ShredMaster,pura distorsion JCM y Valvestate

Tonyguitar
#193 por Tonyguitar el 12/07/2012
gracias, si esta disponible todavia, lo que haremos sera ir resubiendolo en cada mensaje que vayamos escribiendo para que no se quede atras jejeje http://www.mediafire.com/?ouzwfq3qfx5iqyy
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
painkilaso
#194 por painkilaso el 17/07/2012
una consulta de alguien que no sabe mucho....¿que es lo que va en C y en E?...es que veo el esquema y no se que es lo que va en esas entradas digamosle
Subir
Tonyguitar
#195 por Tonyguitar el 17/07/2012
ni idea, si puedes subir la foto del esquema y poner las marcas donde corresponda c y E, podria echarte un cable.
Subir
godsavemetal
#196 por godsavemetal el 17/07/2012
painkilaso escribió:
una consulta de alguien que no sabe mucho....¿que es lo que va en C y en E?...es que veo el esquema y no se que es lo que va en esas entradas digamosle

Mira bien esto y ahí van; si ves en el coneccionado externo del SWICH BYPASS C y E corresponden a las patitas C y E respectivamente del 2PDT lo logras VER??:
Archivos adjuntos ( para descargar)
bypass.jpg
Subir
1
painkilaso
#197 por painkilaso el 18/07/2012
gracias por la ayuda, como no lo vi, tonteras de novato
Subir
klayt
#198 por klayt el 20/07/2012
Una pregunta funciona bien si lo conecto de la forma completa como esta en esta imagen que pusieron.Cambia algo si lo hago asi o de la otra forma?

Imagen no disponible
Subir
godsavemetal
#199 por godsavemetal el 20/07/2012
En los archivos comprimidos resubidos y comentarios de TONY te aclaran tus incógnitas, creo ese circuito completo tiene errores, algunos están demás o no hacen lo que se suguire que hacen!! mira bien los archivos resubidos!!!
Subir
klayt
#200 por klayt el 20/07/2012
por eso pregunto, no entiendo por que hay tantas cosas borradas, esas estan mal? o estan de mas?
Entonces el esquema seria este?

f550a270c4d424687d1ac63db7df0-1418372.jpg
Subir
Tonyguitar
#201 por Tonyguitar el 20/07/2012
esta muy claro, todos los archivos que estan tachados son para colocar conmutadores para variantes, estos componentes si los intalas tendras un shredmaster con muchisimas posibilidades, se colocan interruptores de palanca de 3 posiciones para ir alternando, tienes uno para añadir mas distorsion, otro para añadir mas graves, otro para añadir mas medios y otro para hacer un cambio entre configuracion diodos silicio y germanio, el que yo progpondo donde estan los componentes tachados es para hacer el shredmaster sencillo sin modificaciones, para hacer un shredmaster igual que el original, si quieres hacer las modificaciones esas con interruptores de palanca para alternar, puedes hacerlas, a mi la que mas me gusto y recomiendo es la de los diodos de germanio, luego a la derecha del layout hay un condensador que pone "no colocar" eso es un condensador en paralelo con la salida out que lo que hace es la funcion de emulador de altavoz, tu monta el pedal con ese condensador y luego lo quitas y vuelves a probar el pedal, te daras cuenta que mata el sonido del pedal totalmente ese condensador.

TonyGT-Ibiza [BAJA MI C.D] escribió:
por eso pregunto, no entiendo por que hay tantas cosas borradas, esas estan mal? o estan de mas?
Entonces el esquema seria este?
de la manera que tu lo has puesto lo has hecho simple, tal y como yo propuse en su dia hacerlo, nunca esta de mas probar a poner los comutadores esos para las modificaciones, a mi en su dia me gusto el de germanio, el resto no vi ninguna mejora ni diferencia, pero hay quien si, asegurate que si haces el montaje sencillo de conectar bien todos las resistencias y condensadores para que sigan la continuidad en las pistas de cobre.
Archivos adjuntos ( para descargar)
MONTAJE SENCILLO.bmp
Subir
klayt
#202 por klayt el 20/07/2012
Gracias por tu respuesta, lo voy a hacer en la version simple para ver que tal Les dejo el pcb modificada para los que quieran hacer el pedal sin los conmutadores

ef8ad6a0bdd287d5a11bd5c49e7e8-1418779.jpg
Subir
1
Tonyguitar
#203 por Tonyguitar el 20/07/2012
veno que te has estudiado bien el montaje y has eliminado todo aquello que no es necesario, realmente si te soy sincero, propuse el montaje sencillo para no complicarlo tanto, pues yo el primero que monte lo hice con todas las variantes y no me convencio ninguna, si te soy sincero, la unica que vale la pena hacer es la de los diodos de germanio, tampoco es ninguna maravilla, pero añade compresion al sonido del pedal, aprotando un pequeño toque de sonido calido intentando imitar la compresion de una distorsion de valvulas, pero vaya, a mi me gusta mas con los diodos de silicio, pero como ves, el shredmaster original es tal y como tu has hecho el layout y el diagrama de las pistas, por que sonar, suena igual que el pedal original practicamente casi identico, varia muy poco el sonido, yo hice varios clones y al final los vendi por que consegui el pedal original y bueno, esteticamente es mas bonito :D no soy un artista precisamente haciendo pedales esteticamente chulos.


cuando la montes si funciona nos lo confirmas para incluir estas modificaciones como el montaje sencillo tio, y subes unos mp3 para escucharlo si puedes, muchisimas gracias.

pd: ¿la pcb esta a tamaño directamente para imprimir para que cuadren bien los zocalos de los integrados tl72?
Subir
godsavemetal
#204 por godsavemetal el 20/07/2012
klayt escribió:
Gracias por tu respuesta, lo voy a hacer en la version simple para ver que tal Les dejo el pcb modificada para los que quieran hacer el pedal sin los conmutadores

1e68ce3ddfe683b879d3b81c1592a62bo.jpg


Sip amix yo tengo una variante CHINA de este pedal en cola de PCB; pero antes tengo muchos clones BOSS con caja y todo para realizar, se que tú me vas a ganar en hacer esta versión; vamos ponle ganas y fotos muchas fotos!!!!!!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo