Montaje Plexizer, pura distorsion marshall moderno de categoria!

Tonyguitar
#13 por Tonyguitar el 27/07/2018
Si, eso es cierto, pero los jfet son mas asperos que las valvulas, por lo demas todo de lujo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
chaosinprogress
#14 por chaosinprogress el 31/08/2018
Caramba, felicitaciones, suena tremendo!! Hay un tipo que podría hace una PCB con todo los potenciometros integrados, seria mas fácil de construir y reduciría drásticamente el cableado, solo hay que cambiar el esquema con las mod que has planteado que suena acojonante!
Subir
chaosinprogress
#15 por chaosinprogress el 05/09/2018
TonyGT-Ibiza escribió:
Si, eso es cierto, pero los jfet son mas asperos que las valvulas, por lo demas todo de lujo.


Hola Tony, que dimensiones tiene la PCB?
Subir
Tonyguitar
#16 por Tonyguitar el 05/09/2018
Pues tendria que abrirlo y medirlo, de todos modos tengo un doc con las medidas, te lo puedo buscar.
Subir
1
chaosinprogress
#17 por chaosinprogress el 05/09/2018
TonyGT-Ibiza escribió:
Pues tendria que abrirlo y medirlo, de todos modos tengo un doc con las medidas, te lo puedo buscar.


Gracias Tony!
Subir
Arias Electronix
#18 por Arias Electronix el 20/11/2018
Al final que medidas son, interesa. Y que valores tienen los trimmers de 100k?
Subir
Arias Electronix
#19 por Arias Electronix el 20/11/2018
chaosinprogress escribió:
Caramba, felicitaciones, suena tremendo!! Hay un tipo que podría hace una PCB con todo los potenciometros integrados, seria mas fácil de construir y reduciría drásticamente el cableado, solo hay que cambiar el esquema con las mod que has planteado que suena acojonante!


Se hizo algo al final?
Subir
Tonyguitar
#20 por Tonyguitar el 20/11/2018
Que yo sepa no, pero vaya, no es un montaje dificil ni nada, las medidas creo que tengo el archivo de imprimir a la medida, ahora lo busco.
Subir
Arias Electronix
#21 por Arias Electronix el 20/11/2018
TonyGT-Ibiza escribió:
Que yo sepa no, pero vaya, no es un montaje dificil ni nada, las medidas creo que tengo el archivo de imprimir a la medida, ahora lo busco.


Vale muchas gracias, a ver si lo hago y os digo que tal
Subir
Tonyguitar
#22 por Tonyguitar el 20/11/2018
acuerdate de hacer esto:
1f0627ddc2dc22b4f1b71b6dd511f-2345092.png
en el esquema el control presence esta mal hecho, y le hice esta modificacion tan sencilla, es la misma que lleva el dr booguie la que le puse y funciona genial.

La placa la he estado buscando y no la encuentro tio, de todos modos yo para saber el tamaño cogia en una hoja y ponia varios, algo asi como en el doc que te mando, y hacia una fotocopia con la impresora y probaba los componentes a ver donde me encajaban bien, para decidir que tamaño era el bueno siempre uso en las zonas donde van los transistores las tiras de pin:
https://www.ebay.com/itm/10Pcs-40Pin-2-54mm-Single-Row-Round-Female-Pin-Header-Socket-gold-plated/263537881053?hash=item3d5c14efdd:g:OzsAAOSwBLlVAVYC:rk:4:pf:0
por ejemplo estas, o las de adruino, o incluso a distancia entre las patillas de un operacional, eso te orienta en el tamaño de la placa, el doc que te he enviado es solo un ejemplo de como yo lo hacia.
Archivos adjuntos ( para descargar)
placas plexizer.doc
Subir
toni.kt88
#23 por toni.kt88 el 20/11/2018
La distancia entre pins, de este transistor es de 2,54mm.
Subir
Arias Electronix
#24 por Arias Electronix el 20/11/2018
Yo lo que he hecho ha sido poner la placa en el ordenador y compara el tamaño de las resistencias con otras ya impresas y muchas gravias tony por los zocalos esos, yo siempre ponco los transistores a pelo, pero esos me vienen mejor que tambien valen para los integrados
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo