Montaje pastillas bc rich,solo un volumen? ayduda!

Tonigranada
#1 por Tonigranada el 06/04/2011
Hola guitarreros!!

quiero ponerle a mi guit solo un volumen y quitarle el otro y quitarle el tono. No sé otras pastillas de bc rich pero estas tienen dos cables cada una (no como las seymour duncan que tienen 4).

la guit tiene 3 posiciones para el sonido.

Que es eso de fase, paralelo...? como sonaria mejor? Evidentemente son bc rich y lo que yo quiero es que se caigan los cuadros de las paredes cuando le de a la sexta cuerda.

Está el diagrama por algun lado? Ya supondreis que soy un inepto en electronica.:yahoo:

Gracias y pa lante...
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
tiofredi
#2 por tiofredi el 06/04/2011
Usa el buscador y echa unas horitas aprendiendo, es lo mejor que puedes hacer.
Subir
Tonigranada
#3 por Tonigranada el 07/04/2011
ole ahi el arte... :shock:
Subir
ginard
#4 por ginard el 07/04/2011
http://www.seymourduncan.com/support/wiring-diagrams/


A ver si en esta web encuentras lo que andas buscando.

De todos modos piensa en una cosa: Si tu guitarra tiene dos volumen y seguramente un tono y quieres cambiar el diagrama a un volumen y un tono te quedara un agujero en la guitarra de no ser que le dejes algo sin funcionar para tapar. Yo te recomiendo que si vas a hacer eso aunque sea un switch por si un dia colocas pastillas con cuatro cables le dejaria, para que no haga feo. Yo es lo que hare cuando se las cambie, pondre un switch para cuando la pastilla doble o humbucker, un vol y un tono, y asi listo.
Subir
Tonigranada
#5 por Tonigranada el 07/04/2011
Lo que quiero es dejarle solo un volumen. El tono tambien quitado. aunque los dejaré puestos sin conectar para que no se quede el agujero.

Pero en la pagina que me envias he visto que está el diagrama para solo un volumen y dos pastillas. este: http://www.seymourduncan.com/support/wiring-diagrams/schematics.php?schematic=2h_1v_3w

esto es o eso creo... mañana lo pruebo. Lo que no entiendo bien es que los cables verde y gris van al metal del volumen? como si fuera la masa? me parece raro pero será así...

os contaré.
Subir
ginard
#6 por ginard el 07/04/2011
Piensa que puede que tus pastillas ni tengan la misma cantidad de cables ni los mismos colores. Vas a tener que adaptar el esquema a tu manera, fijandote de como seria el esquema que lleva montado y como lleva los colores para saber cual va a cada sitio.

Suerte y ya nos cuentas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo