Pues si ya lo he lijado!! Eso que tiene que quedar un espacio entre el talón y el cuerpo es erróneo nunca debe haber un espacio. Pero no me han respondido cual es la medida de sus fenders mango estilo 60 .
1 CM de recorrido en las selletas ( midiendo el espacio entre una selleta hacía delante y otra selleta hacia atrás ) Es poco el recorrido o está bien? Debería cambiar de puente?.saludos
Responder
Otra cosa importante antes de que hagas agujeros en el mastil y atornilles... tienes que asegurarte que esta todo bien alineado y el mastil no esta torcido, o alguna cuerda se podria "salir" del mastil.
Yo lo que hago es poner un hilo de coser desde la selleta de la primera cuerda hasta el agujero del afinador (encajada su sitio de la cejuela), y de vuelta por la sexta cuerda hasta la selleta. Y tensado. Asi puedo ver como quedaran las cuerdas.
Si ya tienes los afinadores puestos puedes incluso montar la primera y sexta cuerdas sin darles tension, y asi ves como quedan de alineadas con el mastil.
1
Responder
#20 lo de la cuña al costado del mástil es bueno .. me va a servir con eso quedará fijo y podré montarle unos hilos y lo de rellenar será para después con que material se hace? Para tenerlo en cuenta más adelante . Masilla y acerrin?
Responder
#12 la pregunta era para Ferk, qie creo que se está liando un poco.
Si ya has lijado pues ya está poco se puede hacer al respecto, pero has lijado ("modificado" )un mástil Fender original con la perdida de valor que eso le supone y sin saber si era necesario, todo lo que sale de Fender creo que que sale con medidas correctas y más si es Usa.
Creo que estás intentando subsanar un problema que no existe.
Primero monta el mastil, ajusta y QUINTA!.
Si tienes problemas de quintaje por qué te quedas sin recorrido entonces ya te metes con el embolao de la escala.
Responder