Montaje y lacado de dos Telecáster

novacila
#25 por novacila el 01/02/2010
Tremenda, quedó igual que la del señor Carlos Raya. Tendremos que ver si el dueño cuando termine la electronica a ver como suena.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
moonmark
#26 por moonmark el 03/02/2010
En la negra despues de la ultima capa de negro, la lijas??? con que lija?? luego aplicas la laca o el clear coat , no ??? Cuantas capas le daras?
Subir
Raúl
#27 por Raúl el 04/02/2010
Después del negro dos de nitro transparente.Secado una semana y luego lija de 1000 al agua,seguidamente lija de 2000 al agua a punto de chirrido.Pulimento kraft abrasivo sin siliconas,aluego otro más suave y acabo dando un poquito de o´cedar con un trapo de franela el acabado es muy bonito :ok:
Subir
moonmark
#28 por moonmark el 04/02/2010
Raulón escribió:
Después del negro dos de nitro transparente.Secado una semana y luego lija de 1000 al agua,seguidamente lija de 2000 al agua a punto de chirrido.Pulimento kraft abrasivo sin siliconas,aluego otro más suave y acabo dando un poquito de o´cedar con un trapo de franela el acabado es muy bonito :ok:


Antes de aplicar el nitro transparente no lijas????
Subir
Raúl
#29 por Raúl el 05/02/2010
Lijo suave entre todas las capas que doy
---------------------------------
Quedó así :ok:

Es negro como el carbón con las aguas de las vetas :ok: Sobrio pero elegante a la vez.

ea1d7049d5cad3e8442d080c492f6-576985.jpg

253d13793b5f43f64106c785f82ba-694126.jpg

Ya os pondré unas fotos de día cuando la montemos :brindis:
Subir
sirhyu
#30 por sirhyu el 05/02/2010
Hola Raulón has hecho un tarbajo muy fino
me suscribo para tenerlo encuenta.

Me ha gustado el detalle de las vetas, queda muy original.

Saludos:brindis:
Subir
Raúl
#31 por Raúl el 05/02/2010
Gracias,lo mejor es que se note que es madera,a mí dar un capón de fullerplast sobre una tabla de fresno tan buena me da repelús :shock:.Las guitarras son de lo que son.....de madera....otras de metal :D
Subir
messermithz
#32 por messermithz el 11/02/2010
me podrías explicar como estas consiguiendo el tono ámbar en esa telecaster?
es decir, el cuerpo, vino en bruto o tenia algun tapaporos?
Le has echado alguna imprimacion? transparente evidentemente no?
Luego la nitro, cómo para ir consiguiendo ese tono?
Tengo mil dudas jaja. Muchas gracias.
Por cierto, están quedando impresionantes, enhorabuena !!
Subir
Raúl
#33 por Raúl el 11/02/2010
2 manos de tapaporos separadas 24 horas lijando entre medias.Luego nitro tintada en ámbar vintage color tone de stew mac,yo he echado 10 gotas en 100 cc de disolución dí 10 manos ;)
Subir
messermithz
#34 por messermithz el 11/02/2010
de no echar tapaporos, el resto del proceso sería el mismo, solo que en más cantidad de manos?
Muchas gracias por esos números ;)
Subir
MC_kleud
#35 por MC_kleud el 12/02/2010
TE está quedando muy bonito, si que me paetece verlo acabado.
HE mirado bastantes post de pintura y no me acabo de aclarar, alguien me puede decir exáctamente, que es eso del "nitro" y la "laca"? Yo hasta ahora solo empleaba el barniz........
Gracias de antemano
Subir
Raúl
#36 por Raúl el 12/02/2010
Mckleud escribió:
TE está quedando muy bonito, si que me paetece verlo acabado.
HE mirado bastantes post de pintura y no me acabo de aclarar, alguien me puede decir exáctamente, que es eso del "nitro" y la "laca"? Yo hasta ahora solo empleaba el barniz........
Gracias de antemano



Mira uno cerca mi pueblo,que es Dueñas :brindis::brindis: Es laca de nitrocelulosa se pide así en la tienda :ok:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo