Montaje de una guitarra eléctrica

  • 1
kaffad
#1 por kaffad el 26/01/2011
Hola :)
Verán.. quiero construir mi propia guitarra eléctrica. Lo que pasa esque llevo 3 años tocando la guitarra y no se de materiales que debo usar. Quisiera una guitarra modelo Les Paul, y de pastillas habia pensado en ponerle unas gibson cañeras. El tema es este: ¿qué materiales debo usar para montarla?
Aparte de la caja y el mástil.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
banorange
#2 por banorange el 26/01/2011
para una les paul, te recomendaria la caoba, si puedes hazla con el mastil a travez del cuerpo...da mas sustain y tun mejor sonido.
Subir
kaffad
#3 por kaffad el 26/01/2011
el mastil a tarvés del cuerpo que es, comprar el mastil y el cuerpo pegados ya?
Subir
aracat
#4 por aracat el 26/01/2011
Hay varios sitios para kits en españa por lo menos 4 en catalunya por lo menos 2 en europa bastantes mas y en EEUU, incontables.Si no pillate planos, hay por ahí unos muy buenos, pon en buscador planos, si eres de barcelona te aconsejo para imprimirlos un sitio cerquita de los cuarteles del bruc, tras la universidad, calle alfambra.
Mirate configuraciones de paulas, y posts de peña haciendo paulas encontraras a porrillo en el foro, incluso se han posteado lista de materiales/piezas.
Aqui respuestas de pastillas encontraras muchas pero por ejemplo potes y demas ferralla ya cuesta mas, essent de la terra, t'acceptaré privat.
Por el resto que tengas suerte con el hilo.:p
Subir
reqviem
#5 por reqviem el 27/01/2011