Monitores de estudio baratos con buenos graves para usar con Guitar Rig 5

Solucionado
  • 2
Francis W.
#13 por Francis W. el 07/06/2022
#11 Claramente no tienes idea de utilizar las cosas, por lo mismo te duran poco. Vamos que si guitar rig te suena mejor que una ge200 o un spark, lo que pasa es que no los sabes usar, solo sabes seleccionar presets y eso obviamente limita el asunto. Si aprendes a utilizarlos vas a llegar a nuevos niveles seguramente.
Blacksteel77 (VH) escribió:
#6 Bueno en realidad no pido mucho, simplemente un monitor con buenos graves.
Ya, el problema es que lo pides por menos de 100 Euros.

En unos eris 3.5 la falta de bajos no debería ser tan desastroza como tu la describes, nuevamente, seguramente no los estás usando como se debe. Dedicale más tiempo a las cosas que compras, leete al menos el manual antes de decir cosas como estas:
Blacksteel77 (VH) escribió:
No es ni por asomo lo que la gente gente asegura en el hilo sobre esa pedalera que hay en este blog.
Subir
2
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Blacksteel77
#14 por Blacksteel77 el 08/06/2022
#13 Claramente parece que tú aún tienes menos idea si cabe,

1. Que el Spark es un simple ampli cutre de prácticas y que tiene unos graves molestos imposibles de quitar que embarran todo, es un hecho.

2. Que el sonido de la Mooer para mí es mucho más artificial y por tanto me suena mucho peor que el del Guitar Rig, también.

3. Que a los Eris 3.5 le faltan bajos es una realidad ( Se nota que ni los has probado y estás hablando solo para marcarte el pisto) de hecho para completarlos venden un Subwofer para que suenen como deben.

4. Que problema tienes en que pregunte por monitores que ronden los 100/150€? ....Conoces el mercado de segunda mano?....También vas a ser tu el que decida el precio que hay que gastar en las cosas?

5. Que me lea el manual de la Mooer antes de opinar? Jajajajajaaj
Yo opino lo que me viene absolutamente en gana y cuando me viene en gana.
La tuve un mes probándola a full y me sobró tiempo para ver que eso no es lo que yo estaba buscando ni por asomo, ni en broma la volvería a comprar, se nota que eres uno de tantos adoradores de la moeer que en cuanto la critican se ponen a la defensiva.

6. Dices a modo despectivo que yo solo se seleccionar presets y ya está jajajaj y es que precisamente eso es lo que pretendo, exactamente eso, poner un preset y que suene como tal o tal banda, ya que me dedico a hacer covers y no tengo necesidad de convertirme en ingeniero de sonido ni de ir por la vida de Master de Universo como es tu caso, ni porque perder horas en sacar un sonido medio decente.

No todo el mundo tiene tus mismos objetivos ni opina lo mismo que tú, aprende aceptarlo.

Conclusión: vivan los presets.
Subir
Blacksteel77
#15 por Blacksteel77 el 08/06/2022
#12 Investigaré sobre el Nadir, gracias por la info.
Subir
Francis W.
#16 por Francis W. el 08/06/2022
Blacksteel77 (VH) escribió:
1. Que el Spark es un simple ampli cutre de prácticas y que tiene unos graves molestos imposibles de quitar que embarran todo, es un hecho.
Imposibles de quitar nada, los presets vienen cargados de muchos bajos, simplemente los disminuyes a tu gusto. No digas que son imposibles de quitar porque es cosa de mover un solo parametro.
Blacksteel77 (VH) escribió:
2. Que el sonido de la Mooer para mí es mucho más artificial y por tanto me suena mucho peor que el del Guitar Rig, también.
Eso no es lo que dijiste, dijiste que la gente del hilo de esa pedalera miente porque tu la tuviste y no suena como ellos dicen, cuando te aseguro que en el hilo nadie destaca la magnifica calidad de los presets. Son sonidos que hay que trabajar. Que tu no lo quieras hacer está bien, pero no acuses a la gente de decir mentiras de cosas que no entiendes.
Blacksteel77 (VH) escribió:
3. Que a los Eris 3.5 le faltan bajos es una realidad ( Se nota que ni los has probado y estás hablando solo para marcarte el pisto) de hecho para completarlos venden un Subwofer para que suenen como deben.
Le "faltan" bajos porque son de 3.5 pulgadas, no porque estén diseñados para funcionar bien exclusivamente con un subwoofer. Cualquier monitor de campo cercano, de cualquier tamaño, va a tener un limite en las frecuencias bajas inherente a su forma de construcción. Y si, si tengo unos eris 3.5.
Blacksteel77 (VH) escribió:
4. Que problema tienes en que pregunte por monitores que ronden los 100/150€? ....Conoces el mercado de segunda mano?....También vas a ser tu el que decida el precio que hay que gastar en las cosas?
No tengo problemas con lo que busques, pero el compañero te señaló que pides mucho en tu presupuesto (jamás mencionaste el mercado de segunda mano hasta ahora) y yo te lo reafirmo, pides demasiado, puedes verlo en las propias recomendaciones que te hicieron, se van bastante de tu limite de 100 euros.
Blacksteel77 (VH) escribió:
Que me lea el manual de la Mooer antes de opinar?
Antes de tratar a otra gente de mentir, SI, absolutamente, es lo minimo, que te leas el manual para que aprendas a usarla.
Blacksteel77 (VH) escribió:
La tuve un mes probándola a full
Elegir un preset y tocar está LEJÍSIMOS de "probarla a full".
Blacksteel77 (VH) escribió:
me sobró tiempo para ver que eso no es lo que yo estaba buscando ni por asomo
Eso está perfecto, pero es porque tu quieres usar los presets, y eso limita todo el asunto, es evidente.
Blacksteel77 (VH) escribió:
se nota que eres uno de tantos adoradores de la moeer que en cuanto la critican se ponen a la defensiva.
No se nota nada, soy usario de fractal hace bastante, de mooer solo probé la aplicación de IOS que tiene el mismo motor que la GE y te aseguro que suena de escandalo, comparada con mi fractal de no se cuantas veces su precio.
Blacksteel77 (VH) escribió:
6. Dices a modo despectivo que yo solo se seleccionar presets
Jamás. No fui despectivo al decir que usas presets, solo te señalé que si vas a ir por ahí probando las cosas por encima, luego no vayas por ahí criticando las opiniones de gente que le dedica el tiempo a sacarles provecho.
Blacksteel77 (VH) escribió:
No todo el mundo tiene tus mismos objetivos ni opina lo mismo que tú, aprende aceptarlo.
El problema no es que opines, es que digas que la gente miente cuando no es así.
Subir
2
Blacksteel77
#17 por Blacksteel77 el 08/06/2022
#16
1. Jajajajaj se nota que no tienes ni idea sobre el Spark, el ampli trae un sonido grave molesto que embarra todo, nada que ver con los presets ni con cambiar ningún parámetro, lo dicho no sabes absolutamente nada sobre eso.
Lo dicho, IMPOSIBLE de quitar ( informate un poquito antes querer dar lecciones)

2. Si, si es eso exactamente lo que dije y lo diré mil veces, que la compré por las opiniones que la ponían por las nubes aquí y cuando la probé ni por asomo me resultó asi, es lo que hay, lo de que la probé simplemente cambiando presets te lo acabas de inventar como tantas otras suposiciones que has hecho sobre mí y lo que hago o dejo de hacer que tú no tienes ni idea, ósea está claro que aquí el mentiroso e inventor eres tú, esta probada y trasteada a full con mi profesor de guitarra además durante varias semanas, y tampoco le convenció para nada. ACEPTALO.

3. El único acusa aquí de mentir eres tú, que a mi la Mooer no me parece que suene como dice la mayoría de la gente no estoy llamando a nadie mentiroso, eso lo estás inventando tú.
A mi no me tiene que sonar bien ni gustar algo solo por que tú me lo digas, aprende a respetar las opiniones de los demas.....A mi no me suena tan bien como la gente dice y punto, es lo que hay. ACEPTALO

4. Osea que después de estar dándome la vara e ir de listo ahora reconoces que los Eris van cortos de "bajos" jajajajaj....Pero no decías que tan mal no irán? y que yo soy yo que tengo que estudiar en la Nasa para aprender a enchufar unos monitores por que no se hacerlo? Jajaja

5. El compañero los que me indicó de hecho no se salen de mi presupuesto, osea deja de mentir e inventar cosas, acabo de compralos por 120€.

6. El problema no es que opines, es que te inventes y mientas sobre lo que yo hago o no hago para probar los productos ya que tú no tienes ni idea sobre eso.

Deja de tratar a la gente de mentirosa cuando el que mientes eres tú y aprende a respetar las opiniones y gustos de los demás.

Postdata: La mooer no la querría ni regalada, ACEPTALO.
Subir
Francis W.
#18 por Francis W. el 08/06/2022
No tiene sentido seguír respondiendo, pero no me quiero quedar sin decir, que no querrás la mooer ni regalada, pero el guitar rig que tanto te gusta, bien "regalado" lo tienes, no? :va_a_ser_que_no: (Y amplitube de paso)
Subir
2
Cabronito
#19 por Cabronito el 08/06/2022
Yo compré unos tannoy por 100€ cada uno y estoy muy contento
Subir
Manuel
#20 por Manuel el 08/06/2022
"Sin embargo el Guitar Rig me lo ha instalado un amigo a full con todo y gratis, simplemente conectado a los altavoces del ordenador algunos presets suenan realmente alucinantes"
Madre mía, lo que hay que leer por aquí.
Subir
jesusalmartin
#21 por jesusalmartin el 08/06/2022
#1 Yo utilizo estos monitores de Thomann. Son mis primeros monitores y los que utilizo para grabar y mezclar. A mí me suenan muy bien y de precio están tirados. También hay una vesión con altavoz de 5 pulgadas, aunque supongo que tendrán menos graves que los de 7.

https://www.thomann.de/es/swissonic_asm7.htm
Subir
Guitarrerosuperstrat
#22 por Guitarrerosuperstrat el 08/06/2022
El Guitar Rig 5 estaba bien en su día, hace más de una década. Hoy en día es plasticoso y chirriante, diga lo que diga el autor de este hilo, que ha demostrado carecer de respeto y de modales. Viene preguntando, y cuando le contestan exhibe su soberbia. Mala combinación. Imposible aprender si no reconocemos nuestra ignorancia.
Podría recomendarle muchos plugins gratuitos, algún hilo de este foro donde hay enlaces, pero para qué. Necesita todo masticado y predigerido, hecho preset. Yo usé Guitar Rig durante más de un año. Fue el motivo por el que empecé a enchufar la guitarra al ordenador. También usaba presets, hay miles, descargables y tal. La mayoría se parecen a lo que dicen como una chirimoya a un litro de vodka. Jamás dejé un preset como estaba, todos los modificaba a mi gusto.Hasya que empecé a hacerme mis propias cadenas de efectos. Porque un guitarrista no solo ha de saber tocar, también debería saber manejar el equipo. Saber qué hace cada eslabón de la cadena, y perder el miedo a tocar las perillas que para eso las ponen redondas, para girarlas. Que no sabes qué hace cada botoncito, pues investiga y aprende, y mientras educas tu oído y tu sentido de lo que es sonar bien.
Pero qué haré yo dando consejos? Ahora me contestará un par de coces, y me llamará ignorante. Los impulsos de pantalla son clave hoy en día para sonar bien. Y Guitar Rig no tiene de eso. Moer sí. Pero en fin. Me diga lo que me diga, me va a dar igual, no pienso contestarle.
Salud.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo