Monitoreo in ear con mesa mezcla pequeña propia

Ramon
#1 por Ramon el 03/03/2020
Hola compañeros, veréis... estoy empezando en esto de los bolos y ya ha habido varios en los que no me escuchaba nada y estaba deseando que acabase...

Dándole vueltas al tema se me ha ocurrido una idea que no se si será posible... y es tener mi propio sistema de monitoreo in ear a través de una mesita de mezclas propia.

La idea es:
Mesa de mezcla con dos entradas. Por ejemplo, la Behringer Xenyx 802 (https://m.thomann.de/es/behringer_xenyx_802.htm?o=6&search=1583271509)
- Entrada 1: Micrófono del ampli o el Mooer Radar cuando no lleve el ampli. Por la salida de mi mesita iría a la mesa de mezcla general.
- Entrada 2: la mezcla general que se escucha por los monitores y que escuchamos todos (no hay monitoreo personalizado al tener solo una salida).

De esta manera, usando unos auriculares desde mi mesa pequeña de mezcla, tendría en un canal la guitarra y en el otro la mezcla de todo, y podría controlar los volúmenes para escuchar la guitarra por encima del resto.

¿Cómo lo veis? ¿Peco de novato? Porque en mi cabeza todo tiene sentido jajaja

Gracias compañeros!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Eliu Sosa Perez
#2 por Eliu Sosa Perez el 03/03/2020
Tendrías que probarlo a ver cómo funcionaría. En teoría si se podría hacer. El único inconveniente que le veo. Es que al subir los dos canales para escucharlos por casco. En la salida máster de la mesa le estarías enviando al técnico tu micro más la mezcla. La opción que veo es sacar la señal por una salida auxiliar de la mesa y enviarla por ahí solo tu micro al técnico.
Subir
1
CASMO Estudio
#3 por CASMO Estudio el 03/03/2020
ese "mezcla general" qué lleva?

1. lo que dice el compañero. te hace falta eso, o un spitter.