#25 pues ya que estás , aprovecha el aquí y el ahora y deléitanos con algún momento de un tema histórico que te haya parecido el culmen del placer!
Responder
Pues en un rato que he tenido he estado buscando a los Allman, pero con Dereck Trucks, lo que pasa es que no he encontrado el que quería.
1
Responder
#31 ole! Gracias x el aporte Palua
Responder
Rock n Roll Animal
Grabación 21 de diciembre de 1973, Howard Stein's Academy of Music, New York
2
Responder
#33 Si pones un video o un link podemos escucharlo todos!!
La idea es que quede un Hilo a modo de recopilación con los temas de los foreros para escucharlos.
Responder
Menudo título....
La cumbre del rock.......
La cumbre del rock, fue aquello que sentí, la primera vez que escuché hace muchas décadas, el ensayo de un grupo de rock....la amalgama de sonidos que se "apretujaban" en el local, fue el detonante de que yo también tocaría y me subiria al escenario.....
Esa mezcla del txaston, el retumbar del bombo....junto con el bajo......grandes recuerdos que se han quedado anclados ,como si se tratará de olores o sabores en lo profundo de esos cajones de la memoria.....
No hay canción ,alguna si no solamente "esa sensación".......seguro que algunos de vosotros la habreis experimentado....
Esa fue la cumbre del rock...jejejejej
4
Responder
Tengo exactamente el mismo recuerdo, muy crío, en una feria en Gijón , entre los distintos puestos un grupo de heavy empieza a tocar en una carpa, me acerqué y quedé completamente alucinado. Me pareció algo tan acojonante que nunca lo olvidaré y me dejo ya atrapado para siempre.
Creo que fue la mezcla de juventud, del volumen salvaje de escuchar aquello a unos metros y que ya venía yo creo predestinado para amar la distorsión
Responder