Momento bochornoso de Kirk Hammett

Isi
#709 por Isi el 29/06/2010
steve506 escribió:
bueeno, tampoco es que haya que ser un genio de la composicion para hacer un solo de thrash....


am ya jajaja no es un genio xD, pero bueno mas o menos se defiende, suenan bien los solillos:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
scrabs
#710 por scrabs el 02/07/2010
avi_bg escribió:
Yo hace muchos años que le perdí el respeto a todos los integrantes de metallica excepto a Jason Newsted, fue el único inteligente como para irse a tiempo :) (es decir, antes de sacar el St.Anger)

Saludos!!


PD: Eso no significa que sigan dando un buen espectaculo y que sean buenos músicos... lo que pasa es que la música que ahora son capaces de componer es, par ami gusto, pésima :)


Jason se fue porque el queria estar en Metallica y tambien queria hacer un proyecto com voivod o echobrain, no me acuerdo.El caso es que James no le dejo, Jason se cabreo y los dejo.

Asi de facil:ok:
---------------------------------
Todos los Guitarristas tienen sus malos dias y pueden equivocarse.
El dia en que a los que tanto les gusta criticar a otros musicos, en este caso a Hammett, sean la mitad de musicos y virtuosos que ellos, tendreis el derecho a criticar y insultar lo que os de la gana. Hasta ese dia respetad.

Subir
steve506
#711 por steve506 el 02/07/2010
Scrabs escribió:
Jason se fue porque el queria estar en Metallica y tambien queria hacer un proyecto com voivod o echobrain, no me acuerdo.El caso es que James no le dejo, Jason se cabreo y los dejo.

Asi de facil:ok:
---------------------------------
Todos los Guitarristas tienen sus malos dias y pueden equivocarse.
El dia en que a los que tanto les gusta criticar a otros musicos, en este caso a Hammett, sean la mitad de musicos y virtuosos que ellos, tendreis el derecho a criticar y insultar lo que os de la gana. Hasta ese dia respetad.



Hola

Me gusta metallica. Hammett de virtuoso no tiene un pelo y en ese video no toca nada coherente....y se le pegan los dedos y bien feo jeje. Menudo ejemplo has puesto

Nadie le ha faltado el respeto a Kirk, como persona, como musico y esto es una opinion personal, deja mucho que desear...Un saludo! :brindis:
Subir
hxh123
#712 por hxh123 el 21/07/2010
A Chuck sí lo creo virtuoso y versátil.

Éste????? ......... Noop!!!!
Subir
Sergiolution
#713 por Sergiolution el 24/07/2010
alomejor kirk estava algo desconsentrado, a mi me cuesta aprender cuando no esoty solo, a todos nos pasa que aveces tocamos bien y aveces se nos pifea un poco, weno, kirk hammet no es malo segun yo, para el thrash metal sus solos son buenisimos, al puro estilo thrasher, pero igual hay guitarristas mejores, como marty friedman, que sus solos son otra onda, solo hace falta escuchar cacophony
metallica no seria metallica sin kirk. cuando estoy algo aburrido me da por tocar a lo kirk, pero no lo considero mi estilo a tocar, me hago solos mas dave murray o smith
Subir
damiblack
#714 por damiblack el 24/07/2010
yo opino si a llegado a donde esta sera por algo
Subir
bigote94
#715 por bigote94 el 24/07/2010
damiblak escribió:
yo opino si a llegado a donde esta sera por algo


eso digo yo siempre :brindis:
Subir
steve506
#716 por steve506 el 24/07/2010
con hetfield al lado, hasta el de blink 182 sería una leyenda
Subir
tukachador
#717 por tukachador el 25/07/2010
Bigote escribió:
eso digo yo siempre :brindis:


esta ahi por q le hace compañia a lars!:p
Subir
mariovai
#718 por mariovai el 04/08/2010
bueno, les quiero comentar que kirk es un excelente guitarrista sabe tocar cuando debe, hay tantos guitarristas disque muy superiores, por ejemplo mamstein y michelangelo, de que les sirve la velocidad si destrozan las canciones???
kirk tiene una gran creatividad que mmuchos de los foristas no tendran nunca, eso es talento, no tiene nada que ver cuanto estudies, la MAGIA SIEMMPRE LA TENDRAS, entonces tambien critiquen a carlos santana, ese si es un mediocre y tarado. bueno espero no se enojen por la verdad
Subir
Sergiolution
#719 por Sergiolution el 04/08/2010
mariovai escribió:
bueno, les quiero comentar que kirk es un excelente guitarrista sabe tocar cuando debe, hay tantos guitarristas disque muy superiores, por ejemplo mamstein y michelangelo, de que les sirve la velocidad si destrozan las canciones???
kirk tiene una gran creatividad que mmuchos de los foristas no tendran nunca, eso es talento, no tiene nada que ver cuanto estudies, la MAGIA SIEMMPRE LA TENDRAS, entonces tambien critiquen a carlos santana, ese si es un mediocre y tarado. bueno espero no se enojen por la verdad


santana mediocre? eso esta mal, aunque en gustos no hay nada escrito, pero no se pueden hablar estupideses,bastaba con que dijieras que no te gustava,si llego a donde esta ahora es por algo, por su calidad musical, deverias criticar a herman li o sam totman, ellos no saven usar la velocidad como la usa el maestro malmsteen o el maestro becker, para estar acorde al tema, kirk save usar la velocidad, para el thrash metal!!!!
aguante el thraaaaaaaash!
hay manera de ponerle feeling a la velocidad, un guitarrista "completo" deveria dominarlos
Subir
hxh123
#720 por hxh123 el 04/08/2010
mariovai escribió:
bueno, les quiero comentar que kirk es un excelente guitarrista sabe tocar cuando debe, hay tantos guitarristas disque muy superiores, por ejemplo mamstein y michelangelo, de que les sirve la velocidad si destrozan las canciones???
kirk tiene una gran creatividad que mmuchos de los foristas no tendran nunca, eso es talento, no tiene nada que ver cuanto estudies, la MAGIA SIEMMPRE LA TENDRAS, entonces tambien critiquen a carlos santana, ese si es un mediocre y tarado. bueno espero no se enojen por la verdad


:shock: :shock: :shock:

Puede que no te guste, pero no puedes andar diciendo que a Malsteen no le sirve su velocidad :shock:. Tiene el mejor shredding con feeling que he escuhado!!!!!

Santana no es mi preferido, pero hay que admitir que es muy bueno, sí señor :ok:.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo