A Chuck sí lo creo virtuoso y versátil.
Éste????? ......... Noop!!!!
alomejor kirk estava algo desconsentrado, a mi me cuesta aprender cuando no esoty solo, a todos nos pasa que aveces tocamos bien y aveces se nos pifea un poco, weno, kirk hammet no es malo segun yo, para el thrash metal sus solos son buenisimos, al puro estilo thrasher, pero igual hay guitarristas mejores, como marty friedman, que sus solos son otra onda, solo hace falta escuchar cacophony
metallica no seria metallica sin kirk. cuando estoy algo aburrido me da por tocar a lo kirk, pero no lo considero mi estilo a tocar, me hago solos mas dave murray o smith
yo opino si a llegado a donde esta sera por algo
con hetfield al lado, hasta el de blink 182 sería una leyenda
bueno, les quiero comentar que kirk es un excelente guitarrista sabe tocar cuando debe, hay tantos guitarristas disque muy superiores, por ejemplo mamstein y michelangelo, de que les sirve la velocidad si destrozan las canciones???
kirk tiene una gran creatividad que mmuchos de los foristas no tendran nunca, eso es talento, no tiene nada que ver cuanto estudies, la MAGIA SIEMMPRE LA TENDRAS, entonces tambien critiquen a carlos santana, ese si es un mediocre y tarado. bueno espero no se enojen por la verdad