Momento bochornoso de Kirk Hammett

Zeshin
#733 por Zeshin el 04/08/2010
mega_deth escribió:
zeshin no hace falta ponera bekcer o marty para ridiculizar a hammet y menos a page,nada mas con johnny ramone,que si sabe afinar un bend y fue mas original en su tiempo que el payaso este,honestamente mariovai,se nota que tu no tienes oído y lo que has dicho es una de las tonterías mas grandes que he escuchado.


Bueno, pero lo que importa es que son buenos ejemplos de cómo hacer las cosas bien :cool:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
steve506
#734 por steve506 el 05/08/2010
mega_deth escribió:
zeshin no hace falta ponera bekcer o marty para ridiculizar a hammet y menos a page,nada mas con johnny ramone,que si sabe afinar un bend y fue mas original en su tiempo que el payaso este,honestamente mariovai,se nota que tu no tienes oído y lo que has dicho es una de las tonterías mas grandes que he escuchado.


Lo dicho, no se trata de ser un virtuoso, sino de hacer las cosas con al menos un minimo de cuidado, incluso si una persona con todo su esfuerzo no llega al nivel tecnico de hammett, por poner un ejemplo, igual las ganas que le ha de poner se van a notar en su sonido...y eso es lo que le critico yo a wahmmett, su actitud musical de "ya estoy en metallica y me tienen que aguantar", como cuando un jugador firma un super contrato y luego ni va a entrenar y se dedica a rascarse las bolas, asi veo yo a hammett, como sabe que james tiene mucho más por perder, lo deja hacer todo el trabajo y se ampara en ello para seguir en su mediocridad.
Subir
Sergiolution
#735 por Sergiolution el 05/08/2010
hay guitarristas que no tocan como la gente pide no por que no pueden, por que no queren,(no creo que satch le hubiera enseñado estupideses, mas de algo debio aprender con el)el toca asi por que el quere tocar asi,el toca (o tocaba)thrash,tiene que tocar algo con ese estilo,algo que mate, algo que hiera, algo que te provoque golpear gente, kirk es perfecto para metallica, hammet lleva muchos años tocando, creo que si le dices sacate "x" cancion por muy dificil que sea, igual se la toca, lo malo es que gente cree que kirk es de los 11 mejores del mundo, ese ranking esta pesimo, el mejor guitarrista del mundo no existe ya que no hay manera de eencontrarlo.


OIGAN! como que este tema se trata del video de kirk donde no puede tocar el riff, mejor comentemos de ese bochornoso momento antes de que todos estemos peliando.
Subir
steve506
#736 por steve506 el 05/08/2010
sergio vai escribió:
hay guitarristas que no tocan como la gente pide no por que no pueden, por que no queren,(no creo que satch le hubiera enseñado estupideses, mas de algo debio aprender con el)el toca asi por que el quere tocar asi,el toca (o tocaba)thrash,tiene que tocar algo con ese estilo,algo que mate, algo que hiera, algo que te provoque golpear gente, kirk es perfecto para metallica, hammet lleva muchos años tocando, creo que si le dices sacate "x" cancion por muy dificil que sea, igual se la toca, lo malo es que gente cree que kirk es de los 11 mejores del mundo, ese ranking esta pesimo, el mejor guitarrista del mundo no existe ya que no hay manera de eencontrarlo.


OIGAN! como que este tema se trata del video de kirk donde no puede tocar el riff, mejor comentemos de ese bochornoso momento antes de que todos estemos peliando.


no es capáz de tocar sus propios solos...ahora va a poder con la musica de otro... :leyendo:
Subir
mega_deth
#737 por mega_deth el 05/08/2010
zeshin mas que un ejemplo de como hacer las cosas bien,son un ejemplo de como hacer las cosas perfecto.

Steve,tienes toda la razón,al menos johnny tenia cuidado de hacer bien lo poco que podía hacer,cosa que hammet teniendo mas no hace y creo que ni le interesa al mediocre,pero bueno igual no va a salir de metallica(que seria un milagro)por ser ridículamente malo.

Sergiovai,como dijo steve,como esperas que hammet toque lo de otro si no puedo con lo suyo,nada mas con decir que no puede con un solo de ac/dc por que los bends no sabe afinarlos y su vibrato es de risa,no puedo con solos de slayer,por que no da las notas,se va de tiempo y suena sucio a morir,hammet no puede tocar nada decente,el tío no tiene ni una idea de lo mas básico,es un ejemplo perfecto de que la suerte existe.
Subir
bigote94
#738 por bigote94 el 05/08/2010
es como el solo que vi en youtube de blackened, cojio el tipo e "improvisó"
su gran bajada por el mastil moviendo la mano cual viejo con parkinson a
la vez que le metio su horrible auto-wah, patetico...
Subir
damiblack
#739 por damiblack el 05/08/2010
Alguien escribió:
tukachador esta ahi por q le hace compañia a lars!

a estado gracioso XD
Subir
Isi
#740 por Isi el 05/08/2010


Otra colaboración de kirk con sus solos ,en un grupo de hardcore llamado septic death(Boise 1981-1986), realmente bestiajo a mi no me mola mucho, pero diganme si esos solos no son buenos y le meten una descarga de ira bestial.

la vida sin musica es un error: Septic Death
Subir
steve506
#741 por steve506 el 05/08/2010
Skoob escribió:
http://www.youtube.com/watch?v=WAhh71TJ3hs

Otra colaboración de kirk con sus solos ,en un grupo de hardcore llamado septic death(Boise 1981-1986), realmente bestiajo a mi no me mola mucho, pero diganme si esos solos no son buenos y le meten una descarga de ira bestial.

la vida sin musica es un error: Septic Death


No sé si sea Kirk, pero al menos suena como tal, osea, sin forma alguna, su clasica escala parkinsoniana, palancazos a lo loco y la verdad muy poco sentido musical, claro que es evidente que el genero de la cancion no es que sea lo más exigente a nivel musical que uno pueda encontrar.
Subir
Manuel_Baez
#742 por Manuel_Baez el 05/08/2010
Skoob escribió:
http://www.youtube.com/watch?v=WAhh71TJ3hs

Otra colaboración de kirk con sus solos ,en un grupo de hardcore llamado septic death(Boise 1981-1986), realmente bestiajo a mi no me mola mucho, pero diganme si esos solos no son buenos y le meten una descarga de ira bestial.

la vida sin musica es un error: Septic Death


A mi no me dice absolutamente nada, será cuestión de gustos.

Si esto lo hace un forero os lo cargáis literalmente porque "no tiene feel, es sucio, hace mal los bends" y el clásico "no me gusta vibrato y tu sonido" :leyendo:
Subir
steve506
#743 por steve506 el 05/08/2010
Belial_Baez escribió:
A mi no me dice absolutamente nada, será cuestión de gustos.

Si esto lo hace un forero os lo cargáis literalmente porque "no tiene feel, es sucio, hace mal los bends" y el clásico "no me gusta vibrato y tu sonido" :leyendo:


joder belial, ya se hace incómodo que tengas tanta razón, comparte un poco :D

----------
Pienso que el dichoso feeling y técnica que le ven a hammett, es un efecto subconsciente que pasa por la mente de un admirador de metallica y que en pocas palabras se resume en generalizar la labor de toda la banda con respecto del buen trabajo de James (ademas de los bajistas que influyen mucho en el sonido de la banda), por ejemplo, pensar que como battery es un piezón, el solo tambien lo es...y la verdad, no es asi.

Preguntenle a un musico que no esté familiarizado con metallica a ver si encuentra algo de feeling/técnica en el sonido de hammett, dudo que la respuesta sea afirmativa.


salud! :brindis:
Subir
Isi
#744 por Isi el 05/08/2010
Supongo que si le dices eso a un profesor como por ejemplo el mio, pues si te dirá que no tiene musicalidad xD.
O por ejemplo belial xD, que es profesor y esta aquí.

Y respecto a lo del feeling de hammett que dices lo del subconsciente de un admirador de metallica, no vas un poco lejos steve? xDD

Yo no empece a tocar la guitarra por hammett, solo se que cuando escuche por primera vez la canción del master of puppets(tocada por dream teather por cierto, curiosamente xD) se me cayeron los huevos al suelo simplemente, ¿y eso no tiene importancia aunque yo en aquella época no tuviera el mismo conocimiento musical de ahora?¿no se supone que la música es algo también emotivo?
Pues a eso me refiero, metallica eran para mí personalmete unos desconocidos y recuerdo que me costo mucho que me entraran algunos discos, pero me acuerdo de escuchar el solo de battery y decir me encanta esa locura que hace con el wah wah, como he dicho no tenía mucha idea aún de guitarra eléctrica tan solo tocaba cosas en clasicas aún, ahora controlo más la eléctrica y me siguen gustando los solos.
Y por eso digo que metallica tienen cosas muy buenas como banda, porque yo no tenía idea de quien eran ni nada y me impactaron bastante, como otros grupos buenos claro, con eso personalemente me quito la posibilidad alguna de borreguismo de fan de metallica, porque nadie me los recomendo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo