Momento bochornoso de Kirk Hammett

steve506
#613 por steve506 el 05/06/2010
nestux escribió:
Pobre Kirk, debe levantarse todos los días en su gran mansión o su yate a leer todos los blogs, foros y sitios donde dicen que no es bueno mientras toma una copa de champagne carísima...pobre Kirk, pobre :risa:


Eso es lo más ironico de todo...que le va bien por ser asi :risa: pero es divertido todo esto...como cuando bush estaba apunto de ser crucificado y...tin! presidente reelecto :risa: no hay publicidad mala...y kirk lo sabe mejor que nadie, mis muestras de amor hacia él solo hacen que varios sus fans lo amen mas y le escuchen con menos atencion. Deberia pagarme. :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
classical
#614 por classical el 05/06/2010
Skoob escribió:
Pues he buscado con el buscador he me a extrañado q no saliera nada de este tema, así que lo pongo por si alguien no lo ha escuchado, esta muy agradable de escuchar.

http://www.youtube.com/watch?v=Arj0xtQEEz4


:ok:Bastante bueno, y mírate la entrevista a Santana acerca del álbum, no sólo es Kirk, hay muchas leyendas de la música ahí :saludo:
Subir
Zeshin
#615 por Zeshin el 05/06/2010
El dia en el que las personas sean maquinas perfectas que puedan tocar sin cometer un error, diremos "y el feeling?"
Subir
davr
#616 por davr el 05/06/2010
Zeshin escribió:
El dia en el que las personas sean maquinas perfectas que puedan tocar sin cometer un error, diremos "y el feeling?"


Claro, kirk hammet tiene un feeling que tira pa' tras :risa::risa::risa:
Subir
Zeshin
#617 por Zeshin el 05/06/2010
DavR escribió:
Claro, kirk hammet tiene un feeling que tira pa' tras :risa::risa::risa:


Exactamente no lo digo por eso, lo digo porque parece que todos los guitarristas han de dominar todas las técnicas para agradar a todos los seres vivientes. No digo que Kirk Hammett tenga feeling, al igual que tampoco digo que tenga buena técnica, pero si que digo que parece que tiene que ser perfecto, y no hay nadie perfecto :no_lo_se:

Además, la frase lo digo también porque siempre se critica a alguién por algo, y si no es por una cosa será por otra
Subir
Isi
#618 por Isi el 05/06/2010
Pues yo había puesto el video para que lo escucharaís simplemente, luego salio el humor acido de steve y me pique xD, no quería poner nada mas del video :brindis:

PD: Steve nada es perfecto, ni si quiera la música xD
Subir
Zeshin
#619 por Zeshin el 05/06/2010
Skoob escribió:
Pues yo había puesto el video para que lo escucharaís simplemente, luego salio el humor acido de steve y me pique xD, no quería poner nada mas del video :brindis:

PD: Steve nada es perfecto, ni si quiera la música xD


A mi la canción que has puesto me gusta, bonita canción que se marcan Santana y Kirk Hammett, y con el otro (robert randolph) no tengo nada que decir, porque será por mi ignorancia pero... ¿Qué diablos toca ese tipo? :risa:

Hago hincapié en el video original...¿Quién nunca se ha equivocado alguna vez? Posiblemente tuviera un mal dia y discutiera con su mujer y fue a trabajar con el dia malo y...tocó ese riff
Subir
Isi
#620 por Isi el 05/06/2010
M.G-Z escribió:
Yo pienso que es negocio también, aunque me a impresionado que Kirk haga algo fuera de Metallica, es la primera vez que veo algo de el así...

Slash también toco con Paulina Rubio, no creo que fuese precisamente por sus dotes musicales, si no por la pasta, Santana es otro que se junta algunas veces con engendros de difícil calificación...

PD: Yo a Santana no le veo que sea tan penoso y desastroso técnicamente como Kirk, aunque si que mete sus gambas pero que no suelen ser cadenas de 30 segundos de ellas, quizás por que toca mas lento y melódico, pero según alguien que sabe mas de guitarra que yo infinitamente, es otro elemento de cuidado, no voy a decir quien es, por que si no pueden ser capaces de destriparlo...


Si buscas ha colaborado con grupos como el de jason Echobrain, tocó con un grupo de música clasica llamado FLUX en un concierto, y no se q mas cosas mas habrá hecho, también en directo tocó con Tool.
Y más grupos vi por ai que también hacia solillos.
Subir
ema_a
#621 por ema_a el 06/06/2010
Skoob escribió:
Pues yo había puesto el video para que lo escucharaís simplemente, luego salio el humor acido de steve y me pique xD, no quería poner nada mas del video :brindis:

PD: Steve nada es perfecto, ni si quiera la música xD


la musica es perfecta... los musicos no :brindis:
Subir
steve506
#622 por steve506 el 06/06/2010
Ema_A escribió:
la musica es perfecta... los musicos no :brindis:


Cuidado con Ema_A, que tuvo un momento de epifanía Hendrixiana....:shock:

Yo no digo que hay que ser perfecto, amigos...Dios y uds saben que si hay alguien con errores al tocar soy yo... :oops: lo que pasa con wahmmett es que los tiene y le valen un carajo, porque de por si gracias al gran trabajo de James, Robert y Lars, sus horrores pasan, digamos, a segundo plano...pero para tener tanto exito de gratis, deberia tener el amor propio de pulirse un poquito, en honor a sus incondicionales fans...darle herramientas a sus seguidores para que me callen la boca :risa:

En la propia metallica, James no es perfecto, robert tampoco...están lejos de serlo...pero mira como suenan! porque lo hacen lo mejor que pueden!!!
y acabo de tener una revelacion en la que baso mi punto de vista acerca de kirk hammett:

Wahmmett toca al 10% de lo que sería capaz de tocar, él puede más y su banda y sus fanaticos se lo agradecerian...usando un término deportivo: juega a media máquina, no suda la camiseta como sus compañeros que se matan por la banda mientras a él le vale verga y media si suena bien o mal...a los que juegan asi, se les llama mediocres...he dicho.

Un saludo, amigos. Buen rollo! :brindis:
Subir
Zeshin
#623 por Zeshin el 06/06/2010
steve506 escribió:
Cuidado con Ema_A, que tuvo un momento de epifanía Hendrixiana....:shock:

Yo no digo que hay que ser perfecto, amigos...Dios y uds saben que si hay alguien con errores al tocar soy yo... :oops: lo que pasa con wahmmett es que los tiene y le valen un carajo, porque de por si gracias al gran trabajo de James, Robert y Lars, sus horrores pasan, digamos, a segundo plano...pero para tener tanto exito de gratis, deberia tener el amor propio de pulirse un poquito, en honor a sus incondicionales fans...darle herramientas a sus seguidores para que me callen la boca :risa:

En la propia metallica, James no es perfecto, robert tampoco...están lejos de serlo...pero mira como suenan! porque lo hacen lo mejor que pueden!!!
y acabo de tener una revelacion en la que baso mi punto de vista acerca de kirk hammett:

Wahmmett toca al 10% de lo que sería capaz de tocar, él puede más y su banda y sus fanaticos se lo agradecerian...usando un término deportivo: juega a media máquina, no suda la camiseta como sus compañeros que se matan por la banda mientras a él le vale verga y media si suena bien o mal...a los que juegan asi, se les llama mediocres...he dicho.

Un saludo, amigos. Buen rollo! :brindis:



Vamos, como Raúl en el Real Madrid, que no hace nada y le tienen como estrellita :risa::risa:

En cierto modo tienes razón, tiene que pulir más técnicas, dejarse de lado el Wah-wah, y tal, pero si nos ponemos en su lugar, teniendo en cuenta que se hicieron famosos vertiginosamente, tuvo que dejar eso de lado... creo.
Subir
steve506
#624 por steve506 el 06/06/2010
Zeshin escribió:
Vamos, como Raúl en el Real Madrid, que no hace nada y le tienen como estrellita :risa::risa:

En cierto modo tienes razón, tiene que pulir más técnicas, dejarse de lado el Wah-wah, y tal, pero si nos ponemos en su lugar, teniendo en cuenta que se hicieron famosos vertiginosamente, tuvo que dejar eso de lado... creo.


"El que nunca hace nada" tiene varias copas de Europa, se ha sabido pasear en el Farça mas de una vez y es el máximo goleador en la historia de ese equipo :risa:...Raul es más como el Izzy Stradlin del Real: todos dicen que no hace nada y ahi callado ha hecho hasta pa' regalar. Ese Paco Gonzalez la sacó del estadio con ese apelativo :risa:

Volviendo a la guitarra, mira que ya estando en metallica le pusieron clases con satriani (segun tengo entendido, su productor, al verle tocar, notó que le faltaba pulirse mucho y contactó a satch). Pero contrario a la apariencia humilde que proyecta ahora, me parece que en esa época pensaba algo como "hey! yo ya estoy en m.e.t.a.l.l.i.c.a. vamos a ser la putería...no necesito aprender...ya sé lo que necesito", evidentemente su productor al verle tocar sabia que no era tan cierto eso y por eso se armó lo de las lecciones con el silver surfer
...Mira que despues de un mes tocando con Satch, algo se te pega eh...sus alumnos siempre llegan a nivel para ser solistas si lo quisieran, pero me parece que Kirk fue soberbio y no quiso atender al maestro. Como antes he comentado, el propio Satch en un tono entre jocoso e irónico comenta ese tipo de situaciones con Wahmmett....y es que si no aprendes a usar el wah con Joe, es que no vas a aprender con nadie...no es falta de capacidad, digo que es falta de profesionalismo y de valor artístico...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo