Momento bochornoso de Kirk Hammett

Zeshin
#637 por Zeshin el 10/06/2010
Side123 escribió:
El que este libre de pecados que tire la primera piedra......


Paf!!!!! (ruido de tirar una piedra) :risa::risa::risa:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
steve506
#638 por steve506 el 10/06/2010
Zeshin escribió:
Paf!!!!! (ruido de tirar una piedra) :risa::risa::risa:


Crack!!! (cabeza de kirk wahmmett al entrar en contacto con la piedra que YO, en mi omnipotencia, le he arrojado :cool:)

vale que Kirk es el claro ejemplo de que la publicidad "mala" no existe....la polemica le hace, por supuesto, mucho mas popular jeje :D
Subir
ema_a
#639 por ema_a el 11/06/2010
Side123 escribió:
El que este libre de pecados que tire la primera piedra......


ESo??? eso sirve solo con adulteras y cuando lo dice jesus.... asi que!

e406de55b32043133d34c67a3f4b1-698076.jpg

tomaquetomaquetoma,tomaquetomaquetoma,tomaquetomaquetomata ta!

iba a poner otra foto que edite con paint pero no la pude subir por que estaba almacenada en mi compu y no se como :S, cuando lo descubra o si alguno tiene la generocidad de ayudarme la subo :D
---------------------------------
OHHHHHH NOOO!
Mucha gente leyo el comentario de Side123 y han hido a la casa de kirk!!

159f9ccccd4f99702f0188f5709ac-689819.jpg
Subir
sinteticsoul
#640 por sinteticsoul el 11/06/2010
A cualquiera le pasa de vez en cuando que un riff lo atasca. Hammet no es la gran cosa pero tiene sus buenos solos.

Ademas no creo que le moleste que no lo consideren bueno muchos criticos de la guitarra, cuando tiene millones de fans y millones de millones de dolares jajaja.
Subir
steve506
#641 por steve506 el 11/06/2010
SinteticSoul escribió:
A cualquiera le pasa de vez en cuando que un riff lo atasca. Hammet no es la gran cosa pero tiene sus buenos solos.

Ademas no creo que le moleste que no lo consideren bueno muchos criticos de la guitarra, cuando tiene millones de fans y millones de millones de dolares jajaja.


a mi tampoco me molestaria eso de los millones ganados de gratis :risa:
Subir
sinteticsoul
#642 por sinteticsoul el 11/06/2010
steve506 escribió:
a mi tampoco me molestaria eso de los millones ganados de gratis :risa:


Gratis?......tu crees que pasar viajando, haciendo entrevistas, tocando a veces enfermo, otras con problemas personales, otras hasta recien operado como hammet lo ha hecho es trabajo gratis?

Si no te gusta su forma de tocar pues muy bien, pero decir que se gano eso gratis cuando desde que metallica lo contrato, el ha estado con ellos en las buenas y las malas sin parar, es simplemente pura envidia amigo, siento decirtelo.
Subir
steve506
#643 por steve506 el 11/06/2010
SinteticSoul escribió:
Gratis?......tu crees que pasar viajando, haciendo entrevistas, tocando a veces enfermo, otras con problemas personales, otras hasta recien operado como hammet lo ha hecho es trabajo gratis?

Si no te gusta su forma de tocar pues muy bien, pero decir que se gano eso gratis cuando desde que metallica lo contrato, el ha estado con ellos en las buenas y las malas sin parar, es simplemente pura envidia amigo, siento decirtelo.


pues a los utileros del staff tambien les ha tocado desvelarse, cargar sobrepesos, aguantar el mal humor de las estrellas y no tienen esos millones...si es por aguantar.... :roll:

Y de hecho se ganó eso gratis porque kirk hammett vive escondido en su mediocridad detrás del gran trabajo de hetfield...si sintiera envidia por alguien, sería por un maestro del metal como lo es James.

Un saludo.
Subir
ema_a
#644 por ema_a el 11/06/2010
He llegado a una conclusion y creo que kirk sea como sea, parecwe que le gusta a sus fans, no se por que sera pero aun asi le siguen y le admiran, a mi no me gusta como guitarrista, lo he visto equivocarse tantas veces :S. Y el motivo de que no me gusta es que es siempre siempre de lo mismo, es comom que cada solo es decir... "mami!!!!! otra vez sopa!"?
Subir
Violet Man
#645 por Violet Man el 11/06/2010
Metallica es lo que es tambien por Kirk Hammet ...... tiene buenos momentos y malos momentos y creo que esa es un poco la historia de Metallica y de Kirk Hammet.........
Subir
nacho_17lpark
#646 por nacho_17lpark el 15/06/2010


QUE FEO QUE SONAS KIRK!!!!
como puede errar notas en el solo lento y que le dejen de sonar otras es muy gracioso :risa::risa::risa::risa: ni hablar del rapido :p
Subir
steve506
#647 por steve506 el 15/06/2010
Nacho_17LPark escribió:


QUE FEO QUE SONAS KIRK!!!!
como puede errar notas en el solo lento y que le dejen de sonar otras es muy gracioso :risa::risa::risa::risa: ni hablar del rapido :p

recuerda que decir cualquier cosa de super kirk es señal de envidia :p jajajaja salud! :brindis:
Subir
ema_a
#648 por ema_a el 15/06/2010
SinteticSoul escribió:
tocando a veces enfermo, otras con problemas personales, otras hasta recien operado como hammet lo ha hecho .


ahora veo por que toca tan mal xD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo