Momento bochornoso de Kirk Hammett

steve506
#661 por steve506 el 19/06/2010
Hectorhammett escribió:
Volvemos a lo mismo si no estubieras interesado no estubieras poniendo y poniendo posts.
Y la verdad me da tristeza ponernos a pelear... y mas sobre alguie que dio demaciado al mundo de la musica. Bueno o malo pero lo dio. Les guste o no.
Es como por eso existe la pizza de peperoni, la hawaiana, y cosas asi por que no a todos les gusta lo mismo, y se me hace mal pedo estar discute y discute y diciendo que tirarle piedras, y que toca feo, y que es un mediocre, cuando es un grande, para bien o para mal pero ya lleba mas de 30 años tocando, y sigue en lo mismo, te guste o no es un grande, y con grande no me refiero "el mejor de todos", sino por la posicion en la que esta.
Y me sorprende que siendo todos nosotros musicos, solo si fijen en tecnica y cosas asi y no en la humanidad de la musica, todos siguen siendo humanos, y todos tienen sus pros y sus contras, y se les olvida el detalle de que la musica es para agarrar cura, y SON UNA BANDA.
Vamos quien no a tenido su banda y agarrado cura?, ellos son asi, y por eso llegaron a donde llegaron, y a la gente le gusta.
Y desde mi punto de vista y solo el mio para que nadie se ofenda :) no se me hace un argumento valido el:
"Es un profesional debe demostrarlo", por que son una banda de compas, si no recuerden que si bien no conocen a kirk desde antes de armar la banda, con el se sintieron comodo, y ese es el chiste.
Y bueno ese es mi punto de vista, creo que no tarda alguien en tirarme mierda en que estoy mal y que profesionales y que es un mediocre pero pues bueno, muy mi opinion y muy la suya, solo me refiero que ya no? ya son muchas paginas poniendo lo mismo lo mismo y lo mismo.



A mi no me interesa si kirk es un alien o si en realidad es una de las encarnaciones de buda...pero el post es divertido...si todos dijeramos "kirk es un diooos, lo amoooOOOOoowwww" pues ya no sería divertido debatir, me dirias que estás de acuerdo y que tambien te parece lo máximo sobre todo en directo y su dominio de la microtonia y el wah...y ahi acabaria esto, qué aburrido....Igual todo va en gustos...en indonesia comen rata y dicen que les gusta...cada quien y sus cosas...

Volviendo al tema, no se trata de que sea profesional o no...de hecho lo es...es muy puntual, responsable, honesto y parte de sus ganancias se las da a su madre...

El que le ha dado al mundo de la musica es James, porque James es Metallica...y eso se nota en que cada vez que kirk la caga, osea, muy seguido, la cancion se sigue manteniendo y la banda sigue sonando porque James le salva el trasero...

30 años tocando? y que? se supone que cuando uno lleva tanto de tocar, resulta tocando muuucho mejor y kirk va, por el contrario, en picada....ya ni siquiera es capaz de emular las pocas cosas decentes que trató de hacer hace 30 años...Es verdad que todos somos humanos, pero pues, por decirlo de alguna manera...el amigo kirk es el mas humano de todos los que he escuchado en el mundo del metal...

Bueno, la verdad es que mejor ignores lo que acabo de decir, no tiene caso, no me interesa si ves (oyes) lo evidente o no...y pues al ver tu nick, mucho menos, puesto que eres un apasionado de kirk, le adoras (musicalmente) y pues si para ti es dios...por mi está bien...

Un saludo :brindis:
Subir
classical
#662 por classical el 19/06/2010
M.G-Z escribió:
La hace fea la falta de gimnasio, y exceso de maquillaje


en éso no discuto nada jajaja
---------------------------------
steve506 escribió:
Si te gusta, te lo respeto y está bien, pero eso no te quita lo intransigente...ahora, si lo que quieres es la opinion de un famoso sobre wahmmett apoyando lo obvio...hay montooones...pero pues quien está interesado en eso eres tú, entonces buscalo...no me interesa convencerte de lo evidente :leyendo:


Men pero esque para argumentar algo hay que tener bases, no hablar por hablar..ya me han baneado por "acusaciones falsas" ...:p

Por eso decía, pero tu falta de respuesta me deja más tranquilo :D
Subir
Manuel_Baez
#663 por Manuel_Baez el 19/06/2010
Classical escribió:
ya me han baneado por "acusaciones falsas" ...:p



Me estoy empezando a cansar como miembro del staff que saques a colación los baneos en cada puñetero topic que no tiene nada que ver ;)
Esto es una advertencia, que de hecho ya se te hizo con anterioridad.
El baneo fue correcto, y te estás ganando otro, pero mucho mayor.

Si no posteas esas cuestiones en el foro de sugerencias y quejas, es muy posible que colmes nuestra paciencia y decidamos tomar medidas más drásticas. Y conste que te lo advierto, no como amenaza, sino para no tener que banearte a perpetuidad sin previo aviso :leyendo:

Procura no contestar a este mensaje, a no ser por vía privada.
Ahora seguid discutiendo, pero sin mentar cosas que no tienen nada que ver.
Subir
ema_a
#664 por ema_a el 19/06/2010
Hectorhammett escribió:
Volvemos a lo mismo si no estubieras interesado no estubieras poniendo y poniendo posts.
Y la verdad me da tristeza ponernos a pelear... y mas sobre alguie que dio demaciado al mundo de la musica. Bueno o malo pero lo dio. Les guste o no.
Es como por eso existe la pizza de peperoni, la hawaiana, y cosas asi por que no a todos les gusta lo mismo, y se me hace mal pedo estar discute y discute y diciendo que tirarle piedras, y que toca feo, y que es un mediocre, cuando es un grande, para bien o para mal pero ya lleba mas de 30 años tocando, y sigue en lo mismo, te guste o no es un grande, y con grande no me refiero "el mejor de todos", sino por la posicion en la que esta.
Y me sorprende que siendo todos nosotros musicos, solo si fijen en tecnica y cosas asi y no en la humanidad de la musica, todos siguen siendo humanos, y todos tienen sus pros y sus contras, y se les olvida el detalle de que la musica es para agarrar cura, y SON UNA BANDA.
Vamos quien no a tenido su banda y agarrado cura?, ellos son asi, y por eso llegaron a donde llegaron, y a la gente le gusta.
Y desde mi punto de vista y solo el mio para que nadie se ofenda :) no se me hace un argumento valido el:
"Es un profesional debe demostrarlo", por que son una banda de compas, si no recuerden que si bien no conocen a kirk desde antes de armar la banda, con el se sintieron comodo, y ese es el chiste.
Y bueno ese es mi punto de vista, creo que no tarda alguien en tirarme mierda en que estoy mal y que profesionales y que es un mediocre pero pues bueno, muy mi opinion y muy la suya, solo me refiero que ya no? ya son muchas paginas poniendo lo mismo lo mismo y lo mismo.


Mira tengo que contradecirte en varios puntos colega:

1) Decis que no nos fijemos en la tecnica, cuando estamos en un foro de guitarristas y creo que es en uno de los princpales puntos en los que hay que entrar en detalle.

2) Decis que Kirk es un grande, un gran guitarrista, por tener una banda que esta donde esta con muchisimos fans (lo cual personalmente creo que es 100% logro de James), siendo asi entonces Kurt Cobain tambien es un "GRAN GUITARRISTA" por que su banda tuvo muchisima fama y revoluviona la musica, que hasta entonces venia siendo glam rock, y el aparecio todo desfachatado y trago el grunge. Pues.... no! Kurt Cobain capaz sea un grande pero no es un gran guitarrista que son dos cosas distintas, ;). Capaz Kirk sea un grande, pero no es un gran guitarrista. capaz lo fue, pero actualmente deja mucho que desear, y sinciramente opino como steve, su puesto y su gloria le vino gratis, es la sombre de james che! cualquier guitarrista de la escena actual lo podria reemplazar falcilmente!. Yo no creo que sea un grande. Un grande es Marty Friedman por ejemplo, que fuera de una banda hace maravillas, ahxora, kirk estaria donde esta si no fuera por Metallica?, ( y con Metallica digo esto Metallica=James)

Capaz para vos es un grande, por ser un fan de Metallica, Kurt Cobain tambien era un grande, pero u guitarrista mediocre. Kirk para estar donde esta, y para el "puesto" que le otrogan sus fans, que lo tratyan de Dios de la guitarra y el "amo" es un guitarrista mediocre.
Subir
Camo
#665 por Camo el 19/06/2010
Simplemente asi... que haria Kirk si estuviera en una banda con menos fama?... seria igual de valorado que ahora?... no se porque se empeñan en defender la mediocridad cuando todos sabemos que un buen guitarrista no es el que tiene fama.
Reconosco que el tipo tiene identidad y siempre que escucho uno de sus solos (sin saber que es de el) identifico su ejecutor. Sus errores tecnicos tambien aportan a su identidad... si el tipo tocara con tecnica impecable pues ya no sonaria igual. Pero el hecho que aporte mucho a la musica no significa que sea excelente guitarrista. No le veo el problema a que le digan mediocre a Kirk... El mundo es redondo y tiene mas agua que tierra... pero el hecho de que les guste mas la tierra no significa que cambie la realidad y el agua desaparesca.
Subir
classical
#666 por classical el 19/06/2010
dark9210 escribió:
Simplemente asi... que haria Kirk si estuviera en una banda con menos fama?.


Desde ahí estás mal, por algo está en METALLICA...

Y el tipo tiene técnica, no la más compleja ni la más vistosa pero la tiene...no se porque siguen con lo mismo...que no les gusten los solos sucios es otra cosa.
Subir
Camo
#667 por Camo el 19/06/2010
En el video de Mtv que esta en la pag 55... un fan se subio al escenario?????????? jojo... es que no se ve claramente
Subir
ema_a
#668 por ema_a el 19/06/2010
Classical escribió:
Desde ahí estás mal, por algo está en METALLICA...

Y el tipo tiene técnica, no la más compleja ni la más vistosa pero la tiene...no se porque siguen con lo mismo...que no les gusten los solos sucios es otra cosa.


Una cosa son los solos sucios, y otra tocar fuera de tiempo y tapar errores con wah wah wah wah wah wah wah ;)
Subir
Camo
#669 por Camo el 19/06/2010
Classical escribió:
Desde ahí estás mal, por algo está en METALLICA...

Y el tipo tiene técnica, no la más compleja ni la más vistosa pero la tiene...no se porque siguen con lo mismo...que no les gusten los solos sucios es otra cosa.


wwwooowww amigo... estas en un foro de guitarristas y te gustan los solos sucios... hasta donde yo llego a entender es la suciedad la peor enemiga del sonido de un guitarrista... y asi quieres que no diga que es mediocre cuando admites que toca sucio???
Subir
Isi
#670 por Isi el 19/06/2010
En el estilo thrash la "suciedad" y los sonidillos me encantan, como los que hace en el ultimo disco en sus solos xD, y el punteo muy fuerte y marcado tb, en el disco los toca bien. Pero eso son trucos y sonidos, que no tiene que ver con que en el directo le salgan los solos mal o se equivoque eso es otra cosa es suciedad entendida en que no le salen bien los fraseos o licks.
Subir
steve506
#671 por steve506 el 19/06/2010
Noooononono...si quieren a un guitarrista de thrash que toque "sucio" y que aun asi se la ponga dura a cualquiera, ahi estan los de slayer y mustaine...y hasta el propio James...tocan con huevos, con una desfachatez acojonante, no son precisamente cristalinos en sus pasajes rapidos, pero se oyen como una explosion nuclear condensada en audio y no como si estuviesen tocando con un cable en mal estado.

Una cosa es tocar con un sonido rústico/crudo/burdo, como le quieran llamar... y otra cosa es tocar mal...Yngwie y Zakk, por ejemplo, tocan sucio como la verga en muchas ocasiones, pero a ver quién se atreve a decirles que son "malos"?

Kirk Hammett técnica? adonde? :shock: si la tuviese...este post no daria tanto de qué hablar...lo que pasa es que por fanatismo le atribuyen cosas que no tienen...y su mediocridad, sobre todo, se concentra en que pretende tocar pasajes para los que sus manos no están preparadas...le atribuyen esa técnica imaginaria para justificar que está en una banda grande...igual, no tiene sentido sacarlo si el tio ya de gratis se hizo la fama gracias al gran trabajo de cliff, james y lars...y pues como es famoso mueve masas...y si mueve masas, mueve plata...y si mueve plata, hay que dejarlo...y SI, metallica es ultra comercial...y se volvieron asi, desde que kirk empezó a meterse un poco mas en las producciones: load, reload, st. anger etc.
----
ah! bueno, aqui hay un aficionado hablando sobre kirk hammett...el tio no toca muy bien, de seguro está empezando, pero en lo que dice, tiene razón...

UN AMATEUR HABLA SOBRE KIRK
Subir
ema_a
#672 por ema_a el 19/06/2010
steve506 escribió:
ah! bueno, aqui hay un aficionado hablando sobre kirk hammett...el tio no toca muy bien, de seguro está empezando, pero en lo que dice, tiene razón...

UN AMATEUR HABLA SOBRE KIRK


Jajajajaja... que sarcasmo. Te felicito che! con esto diste fin a las discusion.
Una lanza en el costado para todos los fanboys. :brindis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo