Momento bochornoso de Kirk Hammett

steve506
#685 por steve506 el 25/06/2010
Joder!!! ya quisiera Tom Jobim! :shock:
por cierto, que bien suena el wah ahi :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Phantom Lord
#686 por Phantom Lord el 25/06/2010
moonmark escribió:
Por que dices eso!!! si Kirk Hammet es un genio, hasta se nota que algo de jazz están inyectando...esta presentación no me parece para nada bochornosa...



Me parece una muy buena version...obviamente no suena trash, pero se nota que cuando quieren ser versatiles lo son!!!

Como mola! Mejor que varios discos juntos (ya sabeis a los que me refiero)
Subir
loro rnr
#687 por loro rnr el 25/06/2010
moonmark escribió:
Por que dices eso!!! si Kirk Hammet es un genio, hasta se nota que algo de jazz están inyectando...esta presentación no me parece para nada bochornosa...



Me parece una muy buena version...obviamente no suena trash, pero se nota que cuando quieren ser versatiles lo son!!!

Espero que no te hayas creído que son ellos los que tocan eso de verdad...

Espero por todos los santos que de verdad hayas sido irónico en este comentario...

:saludo:
Subir
steve506
#688 por steve506 el 25/06/2010
Loro rnr escribió:
Espero que no te hayas creído que son ellos los que tocan eso de verdad...

Espero por todos los santos que de verdad hayas sido irónico en este comentario...

:saludo:


espero que de verdad el comentario irónico haya sido el tuyo :shock:
Subir
the_rorox
#689 por the_rorox el 25/06/2010
Hectorhammett escribió:
hahah reconosco que nos estamos entendiendo, pero no existe la fealdad... creo que ya solo lo haces por seguirle xD pero pese a quien le pese kirk es un buen guitarrista, y con bueno me refiero a BUENO xD no excelente, magico, pero yo si lo considero creativo haha y bueno con lo de Kurt creo que masomenos nos entendemos y va para todos:
Yo considero grande a Kurt cobain por que con su sencilles supo hacer buena musica, y eso es ser musico, quisa por eso el foro es guitarristas no? se engranan DEMACIADO en tecnica y olvidan un poco la humildad, la humanidad, no todo en la vida es wiru wiru.
Por eso muchos adoramos a hendrix, a slash, a santana, a hammett, que no son virtuosos en la guitarra, pero han sabido usar sus herramientas para hacer musica.



NO existen la mujeres feas solo las mujeres no lindas

P.D: No sabia que este tema seguia
P.D.2: el tema version jazz no lo tocan ellos
Subir
steve506
#690 por steve506 el 25/06/2010
Pero por qué nadie captó la ironia de oh! gran maestro moonmark aparte de mi? :shock:
Subir
davr
#691 por davr el 25/06/2010
steve506 escribió:
Pero por qué nadie captó la ironia de oh! gran maestro moonmark aparte de mi? :shock:


Parece que a la gente le cuesta pillar las ironias :no_lo_se:
Subir
vomber Baneado
#692 por vomber el 25/06/2010
Loro rnr escribió:
Espero que no te hayas creído que son ellos los que tocan eso de verdad...

Espero por todos los santos que de verdad hayas sido irónico en este comentario...

:saludo:


:risa::risa::risa::risa:
Subir
Isi
#693 por Isi el 25/06/2010
A mi la versión me parece simplemente genial, jaja es muy grande.:D
Subir
loro rnr
#694 por loro rnr el 25/06/2010
steve506 escribió:
espero que de verdad el comentario irónico haya sido el tuyo :shock:


No es irónico...

Si el lo decía irónicamente, no lo sabia, ya que el único post que he leído de este thread es el suyo... Así que no sé si de verdad ha puesto el vídeo como algo gracioso o creyendoselo de verdad.

Para captar una ironía sobre un tema así se necesita conocer minimamente a una persona, y yo no conozco ni el talento ni la personalidad de moonmark...

:no_lo_se:

:saludo:
Subir
steve506
#695 por steve506 el 25/06/2010
bueno, no creo que haya alguien en el mundo que siquiera contemple la idea real de que metallica toque un jazzecito en una de sus presentaciones....
Subir
ema_a
#696 por ema_a el 25/06/2010
moonmark escribió:
Por que dices eso!!! si Kirk Hammet es un genio, hasta se nota que algo de jazz están inyectando...esta presentación no me parece para nada bochornosa...



Me parece una muy buena version...obviamente no suena trash, pero se nota que cuando quieren ser versatiles lo son!!!

:yahoo: XD XD XD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo