Momento bochornoso de Kirk Hammett

MoisésGZ
#565 por MoisésGZ el 19/05/2010
Slipknot Maggot escribió:
:mad::mad:yo entro donde quiero y punto,no eres nadie para decirme que hacer.:evil:


No creo que nadie te prohíba entrar en ningún lado, solo que si te molesta es lo mejor que podrías hacer, a no ser que te guste la molestia y te produzca placer, entonces adelante, pero no te cabrees por lo que se te pueda decir, siempre que no sea ofensivo...

KIRK ES MALOO
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Andy D
#566 por Andy D el 19/05/2010
Ema_A escribió:
entocnes amigo no nos trates de envidiosos por que no hay nada que envidiarle a kirk


no te entrometas...metido:mad::mad::mad:
Subir
steve506
#567 por steve506 el 19/05/2010
Slipknot Maggot escribió:
:mad::mad:yo entro donde quiero y punto,no eres nadie para decirme que hacer.:evil:


y tú si lo eres para callar a una comunidad?

que conste que yo no te he ordenado nada, por el contrario, te invité cordialmente a visitar otros hilos, ya que por lo visto aqui no te sientes a gusto...por otra parte tú, de forma imperativa y grotezca, lo que dices es: "calleNse y punto!"

Si quieres te presto el Manual de urbanidad de Carreño con todo gusto, compañero.



Un saludo! :brindis:
Subir
ema_a
#568 por ema_a el 19/05/2010
Skoob escribió:
Voy a hacerle yo un poco de justicia, para mi no es un mal guitarrista simplemente tiene una falta de técnica total, pero los solos y la música que ha hecho creo que es meritoria de decir que tiene su estilo, incluso en los dos discos rock de metallica hacia buenos solos, otra cosa es que en directo los toque como el culo.

http://www.youtube.com/watch?v=tFDNK-4Z7TI&feature=related



http://www.youtube.com/watch?v=sqPVn7cgy6I&feature=related


http://www.youtube.com/watch?v=jU9XrnF7mnc&feature=related


eso se llama sentido comun... :brindis:
Subir
Andy D
#569 por Andy D el 19/05/2010
steve506 escribió:
y tú si lo eres para callar a una comunidad?

que conste que yo no te he ordenado nada, por el contrario, te invité cordialmente a visitar otros hilos, ya que por lo visto aqui no te sientes a gusto...por otra parte tú, de forma imperativa y grotezca, lo que dices es: "calleNse y punto!"

Si quieres te presto el Manual de urbanidad de Carreño con todo gusto, compañero.



Un saludo! :brindis:
:mad::mad::mad:
no pongas palabras en mi boca.
hagan lo que les parezca como que van a ganar algo............steve506 deja de joder en todo el post eres igual,.........:risa::risa:
:mad::mad::mad::mad::mad:
Subir
Isi
#570 por Isi el 19/05/2010
DavR escribió:
Jajajaa eso tiene tintes de masoquismo ;)


Que no amigo xD, no me digas que el solo del one no mola, o de enter sandman o el de master of puppets, me refiero a que me gusta los solos que ha hecho, esta claro que no me gusta verlo tocar mal xD. Saludos a todos.
Subir
steve506
#571 por steve506 el 19/05/2010
M.G-Z escribió:
Jajajaja, yo ya no se si tomarlo a coña o en serio, aclaralo...


No hay tal, amigo...si sabes que todos aqui estamos de coña debatiendo de una forma amena...dejalo ser, de cualquier forma, es totalmente comprensible :ok:
Salud! :brindis:

ah y +1 para Skoob al tacto! la Sensatez es una virtud invaluable, amigo! :brindis:
Subir
Isi
#572 por Isi el 19/05/2010
steve506 escribió:
No hay tal, amigo...si sabes que todos aqui estamos de coña debatiendo de una forma amena...dejalo ser, de cualquier forma, es totalmente comprensible :ok:
Salud! :brindis:

ah y +1 para Skoob al tacto! la Sensatez es una virtud invaluable, amigo! :brindis:


Jajaja muchas gracias steve506.
Subir
steve506
#573 por steve506 el 19/05/2010
Slipknot Maggot escribió:
:mad::mad::mad:
no pongas palabras en mi boca.
hagan lo que les parezca como que van a ganar algo............steve506 deja de joder en todo el post eres igual,.........:risa::risa:
:mad::mad::mad::mad::mad:


Mira hijo, si no quieres que "metan palabras en tu boca", no las digas tú...yo no inventé nada, solo te cité...pero tranquilo chiquillo, yo te entiendo :)

Salud! :brindis:
Subir
Zeshin
#574 por Zeshin el 19/05/2010
Slipknot Maggot escribió:
no te entrometas...metido:mad::mad::mad:


No te enfades...no hay que llevarse al terreno personal ésto de Kirk Hammett...

Mira, yo admiro a Kirk Hammett, me gusta como músico porque lo poco que sabe hacer, lo hace mas o menos bien. No por eso va a ser menos musico que otro. Aquí todos podemos tocar un solo de Yngwie Malmsteen o de Paul Gilbert, la cosa es ponerse.

Como te decía, Kirk Hammett me gusta, le veo como un buen guitarrista. No es el que tiene más recursos el mejor guitarrista (a pesar de que ayuden los recursos a salir mejor de embrollos), sino el que con los recursos que tiene, ya sean muchos o pocos, es capaz de emocionar y de transmitir una sensación.

La música, señoras y señores, es un término en su mayoría subjetivo. Cuestión de gustos. A mí no me gustan los guitarristas de Slipknot, pero deduzco que por tu avatar los admiras. No por eso voy a decirte que sean malos, tendrán mucha técnica, pero a mí no me gustan.

Los demás foreros están argumentando con hechos factibles que Kirk Hammett tiene pocos recursos guitarrísticos. No creo que sea justo decir que sea malo, puesto que malo es una palabra un poco bestia para ésto de la música. Malo es aquel que por ejemplo se cree un virtuoso y luego no vale ni pá cagar :risa:

Kirk Hammett, hay que reconocer, tiene pocos recursos. Tira de pentatónica, y normalmente en casi todos sus solos repasa escala arriba y escala abajo un patrón (en la mayoría de los casos en mi menor, corregidme si me equivoco), normalmente en grupos de 3. Quizás es su recurso más usado. Pero al menos sabe hacerlo "rapido", que es síntoma que lo ha practicado.

Peeero, ya lo que transmita a los oyentes de su música es subjetivo. Es posible que a aquí mis compañeros no les agrade NADA lo que toca Hammett, lo cual veo respetable y comprensible. Para ellos quizás Paul Gilbert les transmite mucho y les acelera el corazón de ver sus solos, pero personalmente a mi éste hombre (paul gilbert) no me transmite nada. Le considero un gran guitarrista, pero no soy fan de él.

Y recuerda amigo mio, que es música. Nadie, por mucho que te digan los compañeros del foro, nadie te va a quitar Metallica del MP3, o del PC, simplemente si te gusta, escúchalo. Y soporta las críticas negativas, es símbolo de madurez (Ojo, no te llamo inmaduro)

Salud :D
Subir
steve506
#575 por steve506 el 19/05/2010
diblink escribió:
Este hilo deberia unirse con el de Kirk Hammet vs Marty Friedman.


En realidad esa comparación resulta muy poco pareja como para llevarla con objetividad, a mi manera de verlo...Un saludo!
Subir
davr
#576 por davr el 19/05/2010
La verdad es que hay que tener pelotas para entrar en esta conversacion y decir que te gusta hammet, y encima argumentandolo, y no lo digo negativamente sino todo lo contrario. Asi que yo te doy otro +1!!! jajaja
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo