Momento bochornoso de Kirk Hammett

Isi
#541 por Isi el 19/05/2010
steve506 escribió:
este es el comercial...es lo que dice hetfield cuando se acerca el inicio de un solo :risa:


bueno volvamos a kirk (oh no de nuevo! :risa:)


parece como de un talent show de escuela más que de la banda más famosa de metal del mundo

digo yo...:leyendo:

Pues lo principal es como suena, lo ha compuesto él y esta bastante chulo.
No se que quieres que haga.:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
MoisésGZ
#542 por MoisésGZ el 19/05/2010
Skoob escribió:
Pues lo principal es como suena, lo ha compuesto él y esta bastante chulo.
No se que quieres que haga.:saludo:


Bufff, una composición digna de "Shopen" o de "Yojan Sebastian Bajc"

Hace unos días, o un día, no se, un forero subió una cancioncilla suya en el post Califiquenme segun crean, que mas o menos esta al mismo nivel o mas que la cosilla esa de Kirk, muy de puta madre para alguien que lleva un año como dicho forero, pero no para un guitarrista "profesional" como Hammett...
Subir
Camo
#543 por Camo el 19/05/2010
Muchachos... ustedes han podido ver que durante todo el hilo he dicho que la tecnica y la manera de tocar de Kirk no me gusta por completo y he dado mis argumentos, pero veo que se están saliendo un poco de tono con lo que están diciendo... han pasado de un foro con argumentos y criticas a un foro de burlas sinsentido. No defiendo a Kirk, pero solo veo que el sentido de la critica aqui se esta perdiendo y han pasado a divertirse a costillas de Hammett
Subir
MoisésGZ
#544 por MoisésGZ el 19/05/2010
Yo admito que me e estado divirtiendo a costa de Hammett, pero desde el principio, pero siempre con una critica seria, aunque también e tenido mis escapadas poniendo alguna tontería...
Subir
trullols
#545 por trullols el 19/05/2010
Hola!

Hombre, a mi me parece más que nada un momento divertido, no bochornoso ...
Yo creo que a este hombre se le está machacando un poco, y, de verdad, a mí me parece un guitarrista muy muy bueno, me encanta cómo toca y los temas que toca, con lo que ... yo imagino que lo que han tratado es un poco de hacer la gracias, más que nada.

Un saludo!!
Subir
steve506
#546 por steve506 el 19/05/2010
trullols escribió:
Hola!

Hombre, a mi me parece más que nada un momento divertido, no bochornoso ...
Yo creo que a este hombre se le está machacando un poco, y, de verdad, a mí me parece un guitarrista muy muy bueno, me encanta cómo toca y los temas que toca, con lo que ... yo imagino que lo que han tratado es un poco de hacer la gracias, más que nada.

Un saludo!!


Muy bien expuesto tu punto de vista, trullols, piensas completamente lo contrario a mi, pa gustos colores...y eso sí, por estos lados nos hemos divertido de lo lindo, en medio de los argumentos totalmente objetivos, con alguna que otra coña :D. tal como sucede en otras grandes comunidades como yutú jeje Un saludo!
---------------------------------
Skoob escribió:
Pues lo principal es como suena, lo ha compuesto él y esta bastante chulo.
No se que quieres que haga.:saludo:


la verdad no me pareció algo que me exprese nada...solo notas tocadas, digamos, algo más "audibles" de lo normal, pero si en lugar de ese solo hubiese apagado las luces unos minutos para luego volver todos a escena...no habría mucha diferencia, pienso yo. Es que para llevar 30 años tocando, joder, ya es hora de que diga algo con su musica, me parece como un eterno principiante, pero literalmente, no desde el punto de vista filosófico que incita a la humildad. Salud! :brindis:
Subir
trullols
#547 por trullols el 19/05/2010
steve506 escribió:
Muy bien expuesto tu punto de vista, trullols, piensas completamente lo contrario a mi, pa gustos colores...y eso sí, por estos lados nos hemos divertido de lo lindo, en medio de los argumentos totalmente objetivos, con alguna que otra coña :D. tal como sucede en otras grandes comunidades como yutú jeje Un saludo!


Hola, Steve!!
De eso se trata, hombre, de echarse unas risas y de opinar con libertad y con educación :aplausos:

Yo no tengo un criterio musical como para criticar a Hammett, lo único que puedo decir es que las veces que le he visto en actuaciones (tele, internet, etc) siempre me ha parecido un estupendo guitarrista ... pero claro, sólo desde el punto de vista de un aficionado ...

Un saludo, compañero!!
Subir
steve506
#548 por steve506 el 19/05/2010
javinatas escribió:
Vamos a ver señores:

Yo ni soy ni quiero ser un defensor del señor Hammet, que quede claro.

Otra cosa, sé de sobra que este foro hay peña que toca mucho mejor que muchos profesionales y lo admiro (yo no porque soy un papafrita tocando).

Lo que a mí me molestó, con este o con otro guitarrista, es que gratuitamente se pueda vilipendiar y meter caña porque me guste más o menos o me caiga mejor o peor. POR EJEMPLO: A mi Malmmstein no me hace mucho, por el estilo o por lo que sea, y en mi jodida vida se me ocurriria criticarlo de la manera que se hace con otros como Kirk.

A eso me referería y quería aclararlo que yo ho he faltado al respeto en mi vida a nadie ni tengo intención de hacerlo, lo que también digo es que vosotros os controleis metiendo caña a los demás, porque si vosotros teneis libertad para insultar, los demás también tenemos que tenerla, no unos sí y otros no (porque eso por si alguien no lo sabe es Dictadura).

UN SALUDO Y ESPERO QUE NADIE ME PILLE MANÍA NI MAL ROLLO, PERO ME VEO EN LA OBLIGACIÓN DE EXPRESAR LO QUE PIENSO.


Compañero aqui nadie te toma mal rollo, segun lo que he leido, el mal rollo te lo harías más facil tú solo. Sobre los "ataques" contra hammett, ten en cuenta que en medio de muchos argumentos objetivos que hemos expuesto sus detractores y ante la ausencia de un contrapeso, por ahi se nos ha escapado alguna que otra broma sobre el buen kirk, porque igual queremos pasar un buen rato y reir un poco es bueno para la salud. No te lo tomes tan a pecho.

Sobre Malmsteen, no es posible criticarlo como a kirk, dado que no es posible poner en duda su calidad, si no te gusta la influencia clásica que tiene, es algo muy propio de cada quien, pero aunque sintieras odio hacia él, no podrias negar que es un guitarrista histórico y que ha sido digno de imitar hasta el extremo (no sé si has escuchado sobre el estereotipo "yngwie clone") y con una técnica envidiable incluso entre guitarristas que igualan su nivel. Y que conste que Malmsteen es un músico que respeto sobremanera y aun asi por ahi tambien se me escapa algun comentario hamburguesero inspirado por loquendo, siempre en un tono jocoso...al igual que aqui. Nadie se lo toma personal, espero que tú tampoco en este caso :).

Para terminar mi comentario, te digo que te noto ofendido, pero la verdad no hay razón para ello, porque aqui nadie te ha insultado. Por el contrario, eres tú quien hasta hace unos dias llegaba con apuntes incitadores ante los cuales no has recibido una respuesta igual y pienso que eso es lo que te saca de quicio. Pero tranquilo, es completamente comprensible:ok:, solo procura bajarle a las revoluciones que aqui todos estamos relajados compartiendo opiniones y alguna que otra broma :). Salud! :brindis:
---------------------------------
trullols escribió:
siempre me ha parecido un estupendo guitarrista ... pero claro, sólo desde el punto de vista de un aficionado ...

Un saludo, compañero!!


Hombre, pues te digo que yo con metallica disfruto mucho, me ocupo tanto tratando de hacer que mi cabeza explote con el headbanging que los solos me pasan desapercibidos :D...pero ya fuera del amor que le profeso a la banda, cuando me pongo objetivo con kirk...soy implacable :cool: Saludo de vuelta para ti! :brindis:
Subir
MoisésGZ
#549 por MoisésGZ el 19/05/2010
327a73e123e17b62218c374227d7c-666372.jpg

OOOHHHH!! ¿Quien habla de hamburguesas por aquí? ¿donde están? ¿donde?
Subir
steve506
#550 por steve506 el 19/05/2010
M.G-Z escribió:
http://i6.photobucket.com/albums/y239/messiah-complex/yngwie-malmsteen-010-img.jpg

OOOHHHH!! ¿Quien habla de hamburguesas por aquí? ¿donde están? ¿donde?


"aqui están, me he comido una.....s seis, creo, voy a reposarlas tocando un rato"

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
MoisésGZ
#551 por MoisésGZ el 19/05/2010
Que chorradas que se encuentran en youtube

Subir
damiblack
#552 por damiblack el 19/05/2010
en youtube encuentras de todo XD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo