Califiquenme segun crean

kazemu Baneado
#1 por kazemu el 18/05/2010
Califiquen todas las caracteristicas menos velozidad y calidad del sonido xD, pero lo que me puedan decir para llevar 1 año de experiencia

http://www.box.net/shared/kkt4dphxrc

Es una improvisacion de 20min toda la cancion, incluyendo la pista
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
toni
#2 por toni el 18/05/2010
Para llevar un año no está mal (tampoco es que esté bien...).
Yo en tu lugar me concentraria más en aprender, y ya grabarás cosas mucho mejores más adelante...
Saludos! :saludo:
Subir
steve506
#3 por steve506 el 18/05/2010
es muy bueno grabarse, porque ahi es donde se notan todos los detalles, los buenos y los que hay que corregir...supongo que eres autodidacta...concentrate en depurar tu técnica y poco a poco tambien vas aprendiendo lo que es el lenguaje musical, con empeño vas a mejorar mucho ya verás...vas bien, ya hubiera querido yo tocar asi cuando llevaba un año jejeje.
Subir
Dubiel
#4 por Dubiel el 18/05/2010
A mi concepto estas bien encaminado, comparto lo que aconsejan los compañeros, tienes que tener claro que bastante nunca es suficiente a la hora de la practica, y dia a dia se van mejorando las tecnicas, sigue adelante brother, que vas muy bien y se escucha muy bien..!
Subir
Fran Alonso
#5 por Fran Alonso el 18/05/2010
La melodía es bonita, agradable al oido. Ahora bien, para llevar solo un año no lo haces nada mal, pero te queda mucho camino por delante, trabaja la técnica y sigue bien los consejos de Toni, ha dado en el clavo !!!

Salu2s y Suerte :brindis:
Subir
damiblack
#6 por damiblack el 18/05/2010
esta bien te veo futuro =]
Subir
Shark333
#7 por Shark333 el 18/05/2010
Me gusto si,la verdad que esta muy bueno. Pero ojo solo porque digamos que esta bueno quiere decirque ya esta, segui estudiando y dandole hasta que duelan los dedos. Pero la verdad para tocar hace un año vas muy bien
Subir
kazemu Baneado
#8 por kazemu el 19/05/2010
gracias por sus comentarios de apoyo y de consejo, la verdad es que llevo 1 año tocando del cual 6 meses solo era tocando canciones por tocarlas y ya. la tecnicas, escalas, armonia y todo poco a poco lo he aprendido en estos ultimos 6 meses y aun que por mas que me concentro en la velocidad, a la final me salen cosas agradables, pero creo que asi esta bien por ahora y gracias otra vez
Subir
steve506
#9 por steve506 el 19/05/2010
Kazemu escribió:
gracias por sus comentarios de apoyo y de consejo, la verdad es que llevo 1 año tocando del cual 6 meses solo era tocando canciones por tocarlas y ya. la tecnicas, escalas, armonia y todo poco a poco lo he aprendido en estos ultimos 6 meses y aun que por mas que me concentro en la velocidad, a la final me salen cosas agradables, pero creo que asi esta bien por ahora y gracias otra vez



La velocidad es el puro reflejo de que tocas perfecto...a buen entendedor :ok:
sigue adelante que pa'lante es pa' allá!!! jejeje Salud! :brindis:
Subir
kazemu Baneado
#10 por kazemu el 19/05/2010
Gracias a los que respondieron, pero me quedo una duda interesante, 2 de los que me respondieron, son caleños, donde aprendieron (o aprenden en su defecto)
Subir
steve506
#11 por steve506 el 19/05/2010
ah mirá si! jajaja yo aprendí (aprendo) acá donde vivo ahora, en costa rica...a puro rebusque, la verdad, no tengo estudios formales en música, claro que eso no significa que no he estudie mucho :D

Para lo que te pueda ayudar...aqui en el foro estamos todos colaborando con lo que haya. Salud! :brindis:
Subir
kazemu Baneado
#12 por kazemu el 19/05/2010
"A puro rebusque" jaja esa es la actitud de un caleño, sigue asi igual yo tambien hago lo mismo y gracias de nuevo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo