Momento bochornoso de Kirk Hammett

the_rorox
#589 por the_rorox el 21/05/2010
Zeshin escribió:
Hay una cosa que hay que reconocer: Que el riff de Some Kind of Monster mola, a mi al menos me parece que tiene garra el riff. Otra cosa es que Kirk tuviera un mal dia y no lo pillara. Seguramente fuera un mal dia y no le encajaba el riff. A todos nos pasa que nos levantamos una mañana, cogemos nuestra guitarra y no nos salen las cosas como deberían salir. :brindis:


pero si los riffs de hetfield son fastasticos a mi me encantan
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
moonmark
#590 por moonmark el 21/05/2010
the_rorox escribió:
pero si los riffs de hetfield son fastasticos a mi me encantan


A mi tambien Nothing Else matters es de lujo!!! Aunque Hammet ha hecho sus cositas... dicen que el Solo de Enter Sandman lo sacó el solito ( sin hetfield ) en la habitacion de un hotel a las 3 de la mañana...no siempre pasa los bochornos como el del video!!!
Subir
mega_deth
#591 por mega_deth el 21/05/2010
En realidad kirk compuso el riff de la canción,lo del solo no lo se,pero hetfield fue quien hizo la canción,
como sea,no me sorprende que kirk se equivoque,aun en sus comienzos sonaba horrible,me parece que
le debe a todos a hetfield y al resto del grupo al igual que a los fans ,por que el tío no toca lo que
debería y se gana los millones,es un vividor,como sea, lo malo es que siempre abran millones de tíos
que compren sus discos y se emocionen con sus solos microtonales jajaja
Subir
Zeshin
#592 por Zeshin el 21/05/2010
mega_deth escribió:
En realidad kirk compuso el riff de la canción,lo del solo no lo se,pero hetfield fue quien hizo la canción,
como sea,no me sorprende que kirk se equivoque,aun en sus comienzos sonaba horrible,me parece que
le debe a todos a hetfield y al resto del grupo al igual que a los fans ,por que el tío no toca lo que
debería y se gana los millones,es un vividor,como sea, lo malo es que siempre abran millones de tíos
que compren sus discos y se emocionen con sus solos microtonales jajaja


Bueno, al fin y al cabo ha creado uno de los riffs mas conocidos del metal, no?
Subir
MoisésGZ
#593 por MoisésGZ el 21/05/2010
Zeshin escribió:
Bueno, al fin y al cabo ha creado uno de los riffs mas conocidos del metal, no?


Si no fuese de Metallica, por muy bueno que pueda ser el riff, no seria para tanto ni tan conocido...
Subir
davr
#594 por davr el 21/05/2010
Pues a mi no me parece ningun riff espectacular :no_lo_se:

Hay miles de grupos que solo los conocen en su barrio con riffs mejores
Subir
metaledumalmsten
#595 por metaledumalmsten el 21/05/2010
DavR escribió:
Pues a mi no me parece ningun riff espectacular :no_lo_se:

Hay miles de grupos que solo los conocen en su barrio con riffs mejores


Sinceramente estoy de acuerdo, aunque también opino que hoy día en España lo más famoso de la música es lo peor, es decir el pop actual (techno y demás mierdas incluidos) es lo peor que hay, en mi opinión sólo se salvan Fiito y los Fitipaldis, Alejandro Sanz(que es buen músico y amigo mío (es de Moratalaz :brindis: ) pero su música es malísima) y casi que ya.

Pasa lo mismo en el metal pero a menor escala, es decir Metallica son muy famosos, pero Nevermore y los Theater (más conocidos) son menos famosos y bueno... nada que decir en cuanto a nivel... :D
Subir
steve506
#596 por steve506 el 21/05/2010
MetalEduMalmsten escribió:
Sinceramente estoy de acuerdo, aunque también opino que hoy día en España lo más famoso de la música es lo peor, es decir el pop actual (techno y demás mierdas incluidos) es lo peor que hay, en mi opinión sólo se salvan Fiito y los Fitipaldis, Alejandro Sanz(que es buen músico y amigo mío (es de Moratalaz :brindis: ) pero su música es malísima) y casi que ya.

Pasa lo mismo en el metal pero a menor escala, es decir Metallica son muy famosos, pero Nevermore y los Theater (más conocidos) son menos famosos y bueno... nada que decir en cuanto a nivel... :D


Todos digamos AMÉN! :yahoo:

Me parece que kirk hammett se ha sabido cubrir sabiamente por la sombra de las portentosas habilidades musicales de Hetfield y creo que él ha sabido manejar la situacion de las deficiencias de hammett con una actitud paternal (ver video) y tambien el hecho de que sabe bien que sus canciones (cuando las hacia bien) son tan sólidas que los solos pasan a ser algo secundario porque aún sin ellos sonaria bien...y dado que hammett se dejó llevar por la fama de la banda, para la labor que hace (de segundo plano) no tiene caso cambiarlo. Por lo menos asi lo veo yo.
Subir
metaledumalmsten
#597 por metaledumalmsten el 21/05/2010
steve506 escribió:
Todos digamos AMÉN! :yahoo:

Me parece que kirk hammett se ha sabido cubrir sabiamente por la sombra de las portentosas habilidades musicales de Hetfield y creo que él ha sabido manejar la situacion de las deficiencias de hammett con una actitud paternal (ver video) y tambien el hecho de que sabe bien que sus canciones (cuando las hacia bien) son tan sólidas que los solos pasan a ser algo secundario porque aún sin ellos sonaria bien...y dado que hammett se dejó llevar por la fama de la banda, para la labor que hace (de segundo plano) no tiene caso cambiarlo. Por lo menos asi lo veo yo.

Opino lo mismo, +1 por eso:aplausos:
Subir
mega_deth
#598 por mega_deth el 22/05/2010
Todas las personas que conozco saben de metallica por tres canciones:
1.-one.
2.-enter sandman.
3.-nothing else matters.

La mayoría de los que conozco que son fans del metal no le ven lo grande a esas canciones,tal ves a one algunos,esas canciones le gustan a mi hermana que escucha nigga,daddy yanke,entre otros,no se si entiendes mi punto zeshin,lo que quiero decir es que enter sandman es el riff mas comercial que se ha echo en todo el metal y tal ves no tenga nada de malo,pero lo que quiero decir es que no tiene nada de sorprendente solo es un riff repetitivo con un coro repetitivo,esa canción es el equivalente a american idiot,baby baby one more time,son la misma formula y no le veo lo grande a hacer algo a si.

Hammet no es mas que un vividor y es cierto lo que dice steve ,no tiene caso cambiarlo lo mejor que podría hacer metallica es sacarlo del grupo,si en algo es grande hammet es en vivir de los demás,ahora
si tu crees que su trabajo es bueno, pues te admiro por poder apreciar cosas tan barbaras(en el mal sentido) y lo respeto.
Subir
davr
#599 por davr el 22/05/2010
mega_deth escribió:
Todas las personas que conozco saben de metallica por tres canciones:
1.-one.
2.-enter sandman.
3.-nothing else matters.

La mayoría de los que conozco que son fans del metal no le ven lo grande a esas canciones,tal ves a one algunos,esas canciones le gustan a mi hermana que escucha nigga,daddy yanke,entre otros,no se si entiendes mi punto zeshin,lo que quiero decir es que enter sandman es el riff mas comercial que se ha echo en todo el metal y tal ves no tenga nada de malo,pero lo que quiero decir es que no tiene nada de sorprendente solo es un riff repetitivo con un coro repetitivo,esa canción es el equivalente a american idiot,baby baby one more time,son la misma formula y no le veo lo grande a hacer algo a si.

Hammet no es mas que un vividor y es cierto lo que dice steve ,no tiene caso cambiarlo lo mejor que podría hacer metallica es sacarlo del grupo,si en algo es grande hammet es en vivir de los demás,ahora
si tu crees que su trabajo es bueno, pues te admiro por poder apreciar cosas tan barbaras(en el mal sentido) y lo respeto.


Como dice steve, AMEN!
Subir
Messientosegurooo
#600 por Messientosegurooo el 22/05/2010
mega_deth escribió:
Todas las personas que conozco saben de metallica por tres canciones:
1.-one.
2.-enter sandman.
3.-nothing else matters.

La mayoría de los que conozco que son fans del metal no le ven lo grande a esas canciones,tal ves a one algunos,esas canciones le gustan a mi hermana que escucha nigga,daddy yanke,entre otros,no se si entiendes mi punto zeshin,lo que quiero decir es que enter sandman es el riff mas comercial que se ha echo en todo el metal y tal ves no tenga nada de malo,pero lo que quiero decir es que no tiene nada de sorprendente solo es un riff repetitivo con un coro repetitivo,esa canción es el equivalente a american idiot,baby baby one more time,son la misma formula y no le veo lo grande a hacer algo a si.

Hombre yo creo que si un riff no es repetitivo y pegadizo pues no tiene gracias, imaginate que haces un riff que es jodidisimo de tocar pero que no es pegadizo ni nada, ¿seria un buen riff?:saludo:
---------------------------------
Uff no se que he hecho que no se ha citado bien xD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo