Momento bochornoso de Kirk Hammett

steve506
#469 por steve506 el 17/05/2010
DavR escribió:
Eso digo yo, sin velocidad se pueden hacer maravillas y si no que se lo digan al maestro:



es que Smith ya tiene un sabor que es de morirse...no escuchas qué vitalidad tiene ese solo! completamente dinámico...y no es nada del otro mundo a nivel técnico, pero mira qué sonido...al sacar un cover de esto, por ejemplo, a algunos les tomará una tarde tener las notas listas...pero ese sonido...para que suene asi de rico, puede llevar vida y media...
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Andy D
#470 por Andy D el 17/05/2010
ufffff si aqui en guitarristas somos todos privilegiados del tapping a 8 dedos y de los sweeps interminables,por favor,kirk para que va ha aprender eso ,mejor nosotros (yo ) tratare de sacar sus canciones,,,,,,como que a kirk le va importar sobre-exijirse a estas alturas ,siendo la guitarra solista de metallica desde antes que muchos de nosotros aprendamos a tocar ,sobbre-exijirse para que????
Subir
ema_a
#471 por ema_a el 17/05/2010
Bueno de algo estoy seguro acerca de kirk... cada vez que aparece su nombre en un post, este se llena de comentarios xD
Subir
steve506
#472 por steve506 el 17/05/2010
Slipknot Maggot escribió:
ufffff si aqui en guitarristas somos todos privilegiados del tapping a 8 dedos y de los sweeps interminables,por favor,kirk para que va ha aprender eso ,mejor nosotros (yo ) tratare de sacar sus canciones,,,,,,como que a kirk le va importar sobre-exijirse a estas alturas ,siendo la guitarra solista de metallica desde antes que muchos de nosotros aprendamos a tocar ,sobbre-exijirse para que????


exacto, si no necesita hacerlo...para qué lo hace?

por cierto (volvemos a lo mismo)...entonces es bueno por estar en metallica?
por algo le metieron lecciones con satriani despues de haber entrado a la banda (caso bastante particular, por cierto, no conozco algun otro que haya pasado por algo asi...por cierto no aprovechó las lecciones)...y justamente lo que comentas es el problema que pienso yo, kirk pensó seguramente: "ya estoy en metallica, no necesito aprender..." humm....:leyendo:
---------------------------------
Ema_A escribió:
Bueno de algo estoy seguro acerca de kirk... cada vez que aparece su nombre en un post, este se llena de comentarios xD


eso ni que lo digas...hablar de kirk es todo un arte...:risa:
Subir
Isi
#473 por Isi el 17/05/2010
Zeshin escribió:
Exacto, y creo que con esto se tiene que zanjar el post y cerrar el tema, creo que todo lo que digamos en este post será remover la mierda xD


Totalmente de acuerdo xD.
Subir
Juanmi91
#474 por Juanmi91 el 17/05/2010
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Isi
#475 por Isi el 17/05/2010
M.G-Z escribió:
En realidad todos los vídeos en los que toca mal, y los directos grabados, están trucados, no es Kirk, es todo un truco, pero no se lo digas a nadie


Lo último que digo, es que en parte de las ocasiones toca bien.
Subir
David
#476 por David el 17/05/2010
Joder, anda que no tenéis tiempo libre ni na para escribiros 10 páginas en una tarde :roll::D
Subir
Zeshin
#477 por Zeshin el 17/05/2010
Hay una cosa que está clara: Que Kirk es mejor que 10000 guitarristas de Tokio Hotel xDDDDDD
Subir
steve506
#478 por steve506 el 17/05/2010
qué envidia...estos sí le dieron su merecido :risa:



Pero se ve que pasaron un rato muy divertido...y se ve que el kirk es un tio divertido tambien...pero sigue tocando feo! :mad: jajaja
Subir
Juanmi91
#479 por Juanmi91 el 17/05/2010
steve506 escribió:
qué envidia...estos sí le dieron su merecido :risa:



Pero se ve que pasaron un rato muy divertido...y se ve que el kirk es un tio divertido tambien...pero sigue tocando feo! :mad: jajaja

Que desastre en el Seek 'n' Destroy!!! :D :D
Subir
MoisésGZ
#480 por MoisésGZ el 17/05/2010
Yo para hacerle un broma por su cumpleaños, le conectaba una batería de 20 millones de volteos al wah, y cuando lo active, fkam fnjksdnfnajfhasdfn asnfasfnja spdfjasdnfasjsanf asfn ajsdnfjas, otro solo de Kirk Hammett mas...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo