Momento bochornoso de Kirk Hammett

steve506
#349 por steve506 el 16/05/2010
Hectorhammett escribió:
Hahaha almenos alguien aqui que lo ve como cagason y no como obsecion haha,
Si igual supongo que es divertido hablar con la demas gente, pero como que se obsesionan no crees?.
Aunque con este post que acabo de poner no falta quien venga y me diga
TU TE OBSECIONAS y bla bla bla.
Reconosco que es al guitarrista que mas cariño le tengo por que por el empese.:cool:
Y se que esa afirmacion la gente empesara a decirme "tu fan boy y la mierda y bla bla bla" haha
Yo si conosco gente adulta que lo respeta, y respetar es muy diferente a admirar.
La gente solamente se fija en las debilidades y no en las abilidades y creo que eso es algo un poco.... fatalista?
Algo que no deberia ser =/
Y el problema no es que las miren... sino que SIEMPRE lo miran, y cuando aprendes a ver lo bueno y lo malo de alguien, es cuando puedes dar tu opinion.
Cuando solo vez lo malo, es cuando das una afirmacion por lo regular.
Y eso es lo que me molesta.
Es como si dijera Yngwie es una mierda porque solo hace sweep
O petrucci es una basura por que... no se XD hahaha por que se corto el cabello! haha
ok eso es broma pero pues mirenle lo bueno y miren como lo estan juzgando
se me hace muy duro, deacuerdo en que no les guste.
Pero en desacuerdo con mandarlo a linchar XD


Mira la coherencia de tu comentario, muy bien fundamentado y es tu punto de vista y es lo mas valido del mundo...lo que hace este post MAS divertido este post es que algunos bien llamados fanboys se irritan el higado y hasta sugieren insultos ya a titulo personal y todo :risa: a mi me tiene sin cuidado eso, pero resulta entretenido :D y es que en serio wahmmett no pega ni una por Dios...mira malmsteen solo hace sweep, digamos, pero le sale que ya quisiera uno, petrucci se ve...pelicorto :risa: pero aun asi se le nota su depuracion...pero es que a hammett me cuesta sacarle valor :risa: y vale que algunos de sus solos he tocado :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
ema_a
#350 por ema_a el 16/05/2010
jajaja me falto decir algo... las dos ultimas notas en el video de herman li me hizo a cordar ah esa melodia.. no se si la ubican.. la usan en los simsons para cantar.. "sono sono sono... me llaman del bar de moe" :P
Subir
steve506
#351 por steve506 el 16/05/2010
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
El sonido del celular de homero fue grabado por herman li...gran tono valvulero
Subir
ema_a
#352 por ema_a el 16/05/2010
steve506 escribió:
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
El sonido del celular de homero fue grabado por herman li...gran tono valvulero

Ah ese me referia!!!!! jajajajajajajaaja xD :gracias: :brindis:
Subir
Isi
#353 por Isi el 16/05/2010
M.G-Z escribió:
WTF?? Eso te parece tocar bien :shock::shock:... cualquiera con un wah y distorsión se las puede dar de que toca a toda ostia sin tocar, casi ni hace falta pulsar las cuerdas para hacer todo ese ruido


Pues no se que quieres que toque, en ese directo toca el del battery clavado, joder no exageres, aprendete el solo del battery y verás que no es tan facil una cosa es q no te guste los cromatismos q hace de subida con cuerda al aire, vosotros os los tomais como ruido pues oid bien ES RUIDO, por eso son cromatismos con wah wah y Kirk sabe lo que hace si los toca es porq quiere hacerlo, es como un sonidillo especial suyo, como un truco que suele hacer( no es el unico guitarrista que hace sonidos extraños ) mucho. Luego esta la parte melódica del solo que esta muy bien, QUE MAS QUEREIS? es un solo joder no una obra de Sebastian Bach, se trata de adornar la canción y me parece que cumple su papel. No tiene gran técnica, además de hecho desde que empezo no a avanzado en técnica siempre ha tenido la misma, y no creo que le haga falta tener mas, solo no fallar tanto.
Subir
steve506
#354 por steve506 el 16/05/2010
Skoob escribió:
Pues no se que quieres que toque, en ese directo toca el del battery clavado, joder no exageres, aprendete el solo del battery y verás que no es tan facil una cosa es q no te guste los cromatismos q hace de subida con cuerda al aire, vosotros os los tomais como ruido pues oid bien ES RUIDO, por eso son cromatismos con wah wah y Kirk sabe lo que hace si los toca es porq quiere hacerlo, es como un sonidillo especial suyo, como un truco que suele hacer( no es el unico guitarrista que hace sonidos extraños ) mucho. Luego esta la parte melódica del solo que esta muy bien, QUE MAS QUEREIS? es un solo joder no una obra de Sebastian Bach, se trata de adornar la canción y me parece que cumple su papel. No tiene gran técnica, además de hecho desde que empezo no a avanzado en técnica siempre ha tenido la misma, y no creo que le haga falta tener mas, solo no fallar tanto.


ta avatar hace innecesario añadir más comentarios :) salud! :brindis:
Subir
Isi
#355 por Isi el 16/05/2010
steve506 escribió:
ta avatar hace innecesario añadir más comentarios :) salud! :brindis:


Me gustan sus solos, de siempre xD.
Subir
nestux
#356 por nestux el 16/05/2010
Al mejor cazador se le va la liebre (?)
Subir
steve506
#357 por steve506 el 16/05/2010
nestux escribió:
Al mejor cazador se le va la liebre (?)


con eso quieres decir que todos tienen un dia de tocar mal...pero que kirk tiene todos los dias? estoy de acuerdo contigo! (?) :brindis:


:risa:
Subir
MoisésGZ
#358 por MoisésGZ el 17/05/2010
Skoob escribió:
Pues no se que quieres que toque, en ese directo toca el del battery clavado, joder no exageres, aprendete el solo del battery y verás que no es tan facil una cosa es q no te guste los cromatismos q hace de subida con cuerda al aire, vosotros os los tomais como ruido pues oid bien ES RUIDO, por eso son cromatismos con wah wah y Kirk sabe lo que hace si los toca es porq quiere hacerlo, es como un sonidillo especial suyo, como un truco que suele hacer( no es el unico guitarrista que hace sonidos extraños ) mucho. Luego esta la parte melódica del solo que esta muy bien, QUE MAS QUEREIS? es un solo joder no una obra de Sebastian Bach, se trata de adornar la canción y me parece que cumple su papel. No tiene gran técnica, además de hecho desde que empezo no a avanzado en técnica siempre ha tenido la misma, y no creo que le haga falta tener mas, solo no fallar tanto.


Desde que empezó no a hecho mas que decaer en técnica, su técnica no esta estancada, su técnica esta atrofiada, nunca fue bueno con los bends y vibratos, pero en los 80, al menos le daba bien a un 80% de las notas, ahora no llega ni a un 50%... Kirk es un matado, y cada día va a peor, hace 5 o 6 meses escuche algo que me hizo creer que había mejorado algo, pero luego escuche otras cosas, y volví a ver que es todavía mas malo, es mal guitarrista, ¿tanto cuesta aceptarlo?, ni las grabaciones de estudio están bien hechas, no son pésimas como en la mayoría de sus directos, pero en comparación con el resto de guitarristas del genero siguen sin estar ejecutados los solos correctamente, si no escuchen los solos de los 3 primeros CDs, donde mas se nota, ya luego, el dinero permite hacer trabajos de estudio donde se escuche lo que no es...
Subir
Camo
#359 por Camo el 17/05/2010
El hecho no es que Kirk se equivoque... la pregunta es ¿porque tiene que complicarce haciendo cosas que no hara bien en vivo?. Por Dios... me gusta Metallica pero nunca comprendí porque hace cosas que le salen bien de vez en cuando.
Vamooos... yo tengo 17 años, quizas de los mas jovenes de este foro, y sin embargo cuando compongo un solo me aseguro de que esta a mi alcance todos los dias... no que me salga bien cuando este de buena suerte.
A mi no todos los buenos guitarristas me gustan (es mas... generalmente no los conosco XD) sin embargo admito que son excelentes.
Hablo de Hammet porque sé que una cancion de Metallica es buena hasta llega Kirk a tratar de lucirse.
(Por cierto vi que hablaron un poco de Slash y curiosamente a mi me agrada su sonido, no por los efectos que use, solo porque capto el mensaje que transmiten sus solos).
Subir
Messientosegurooo
#360 por Messientosegurooo el 17/05/2010
Kirk Hammet es dios (mejor que su maestro Satriani) por eso es mas conocido.
Estaba siendo irónico, kirk hammet no es nada del otro mundo pero aunque solo sea por tocar en metallica le respeto(opinion personal)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo