Bueno bueno, creo que Richie y Greg no son nada del otro mundo, además de que dije de Heavy Metal cosa que ninguno de ellos toca.
Ahora, Malmsteen aprendió la guitarra sólo, pero su hermana era creo la que le enseñó música, además de que el huevón dejo la escuela a los 15 para dedicarse de lleno a la música...ojalá yo pudiera, pero tengo que comer...no sé si ahora de a entender mi punto... y si no ya va:
Murray es más comparable porque Murray, Hammett, Tipton, Smith, Downing y demás guitarristas de Heavy Metal aprendieron a tocar Guitarra y no Música, es decir, notas, solfeo y esas cosas...y no fué hasta después que todos ellos empezaron a estudiar Música
Lamentablemente la posición social influye mucho tu entorno musical, de ahi es de donde creo que guitarristas como yo, nos identifiquemos más con ése tipo de grupos y guitarristas, pues su entorno también afectó su música.
Y como es natural, al comenzar a estudiar música, uno dice: "bueno, pero la técnica de tal o no es la más difícil"...pero a pesar de éso algunos seguimos admirando a esos músicos que rompen las reglas...
Y si Dave no necesita los dedos más rápidos del oeste porque los habría de necesitar Kirk??
PD: Creo que te equivocas en lo de Dave, a mi gusto esta entre los más rápidos del oeste, hacer legato en pentatónica a ésa velocidad es más difícil que en escala linear...tiene una resistencia en los dedos de admirarse...bueno una simpel opinión verdad?
Si Kotzen y Greg no son nada del otro mundo, entonces Hammett aun no sabe cuantas cuerdas tiene un guitarra...
Si haciendo lo que sea, eres buen guitarrista, para que se molesta la gente en aprender a tocar, coño innovemos todos haciendo el gilipollas con la guitarra, si no necesitas saber hacer nada...