Momento bochornoso de Kirk Hammett

Camo
#229 por Camo el 15/05/2010
Kirk no es malo... solo que sus Licks son muy repetitivos, el sonido que usa no es del agrado de muchos y sus solos no brindan emocion alguna. Rescato el de algunas canciones como fade to black, unforgiven, quizas porque la ritmica lo obliga a componer un solo suave con notas entendibles.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
spielmeister
#230 por spielmeister el 15/05/2010
steve506 escribió:
mira hijo, la cuestion es esta: imagina, solo como ejemplo, que tienes una novia fea, la puedes querer mucho, eso está bien, a nosotros nos parece hasta buena gente y todo...pero por más que tus sentimientos hacia ella sean tan grandes como el universo (que de hecho parece que lo son :D) lo siento, pero...si es fea, es fea! y eso no lo cambia nada...

tal vez pienses responderme con algo como que eso depende de gustos de cada quien y eso, tienes razon...pero una cosa muy diferente es decir "no me gusta" a decir "es fea!"...y kirk es una novia muy fea...


Si, parece que llueve :p


Anda, no me compares cosas Taaaaaaaan distintas como algo que es evidente, y otra cosa que va a gustos...

Tu puedes pensar que tocar con 4 latas y un palo es ser una novia fea, y al que le guste tocar con eso, y se lo pase bien, puede pensar que suena super bien.
Subir
steve506
#231 por steve506 el 15/05/2010
spielmeister escribió:
Si, parece que llueve :p


Anda, no me compares cosas Taaaaaaaan distintas como algo que es evidente, y otra cosa que va a gustos...

Tu puedes pensar que tocar con 4 latas y un palo es ser una novia fea, y al que le guste tocar con eso, y se lo pase bien, puede pensar que suena super bien.


Yo me la puedo pasar muy bien pegandole puños a la pared o jugando poker...eso me haría buen musico?
Subir
classical
#232 por classical el 15/05/2010
Bueno bueno, creo que Richie y Greg no son nada del otro mundo, además de que dije de Heavy Metal cosa que ninguno de ellos toca.

Ahora, Malmsteen aprendió la guitarra sólo, pero su hermana era creo la que le enseñó música, además de que el huevón dejo la escuela a los 15 para dedicarse de lleno a la música...ojalá yo pudiera, pero tengo que comer...no sé si ahora de a entender mi punto... y si no ya va:

Murray es más comparable porque Murray, Hammett, Tipton, Smith, Downing y demás guitarristas de Heavy Metal aprendieron a tocar Guitarra y no Música, es decir, notas, solfeo y esas cosas...y no fué hasta después que todos ellos empezaron a estudiar Música

Lamentablemente la posición social influye mucho tu entorno musical, de ahi es de donde creo que guitarristas como yo, nos identifiquemos más con ése tipo de grupos y guitarristas, pues su entorno también afectó su música.

Y como es natural, al comenzar a estudiar música, uno dice: "bueno, pero la técnica de tal o no es la más difícil"...pero a pesar de éso algunos seguimos admirando a esos músicos que rompen las reglas...

Y si Dave no necesita los dedos más rápidos del oeste porque los habría de necesitar Kirk??

PD: Creo que te equivocas en lo de Dave, a mi gusto esta entre los más rápidos del oeste, hacer legato en pentatónica a ésa velocidad es más difícil que en escala linear...tiene una resistencia en los dedos de admirarse...bueno una simpel opinión verdad?
Subir
MoisésGZ
#233 por MoisésGZ el 16/05/2010
Si Kotzen y Greg no son nada del otro mundo, entonces Hammett aun no sabe cuantas cuerdas tiene un guitarra...

Si haciendo lo que sea, eres buen guitarrista, para que se molesta la gente en aprender a tocar, coño innovemos todos haciendo el gilipollas con la guitarra, si no necesitas saber hacer nada...
Subir
classical
#234 por classical el 16/05/2010
dark9210 escribió:
Kirk no es malo... solo que sus Licks son muy repetitivos, el sonido que usa no es del agrado de muchos y sus solos no brindan emocion alguna. Rescato el de algunas canciones como fade to black, unforgiven, quizas porque la ritmica lo obliga a componer un solo suave con notas entendibles.


Viejo, TODOS los guitarristas tienen licks repetitivos, de ahí que cada guitarrista tenga su estilo...

Malmsteen es repetitivo, Friedman es repetitivo, incluso Becker lo era, y quien chingados lo critica?? Nadie!!!

Porque ninguno de ellos se forjaron de críticas, sino con música...
Subir
davr
#235 por davr el 16/05/2010
Classical escribió:
Y si Dave no necesita los dedos más rápidos del oeste porque los habría de necesitar Kirk??


Porque kirk intenta tocar como si tuviera los dedos que no tiene, y el resultado es ruido
Subir
spielmeister
#236 por spielmeister el 16/05/2010
steve506 escribió:
Yo me la puedo pasar muy bien pegandole puños a la pared o jugando poker...eso me haría buen musico?


Yo no estoy hablando de ser buen musico ni de saber componer!!!! Joder es que hablas un puto idioma diferente al mio o que coño pasa aqui??

Yo digo que si te gusta lo que haces y al resto del mundo le gusta, pues mira, algo ara bien no??


Aaa no espera, que si no tienes una carrera musical y has estudiado solfeo durante 20 años, eres una puta mierda pinchada en un palo
Subir
MoisésGZ
#237 por MoisésGZ el 16/05/2010
Classical escribió:
Viejo, TODOS los guitarristas tienen licks repetitivos, de ahí que cada guitarrista tenga su estilo...

Malmsteen es repetitivo, Friedman es repetitivo, incluso Becker lo era, y quien chingados lo critica?? Nadie!!!

Porque ninguno de ellos se forjaron de críticas, sino con música...


La diferencia es que Malmsteen, Becker, Friedman, tienen cientos de licks, que terminan siendo repetitivos cuando los conoces, mientras que los licks de Hammett se cuenta con los dedos de una mano
Subir
classical
#238 por classical el 16/05/2010
M.G-Z escribió:
Si Kotzen y Greg no son nada del otro mundo, entonces Hammett aun no sabe cuantas cuerdas tiene un guitarra...

Si haciendo lo que sea, eres buen guitarrista, para que se molesta la gente en aprender a tocar, coño innovemos todos haciendo el gilipollas con la guitarra, si no necesitas saber hacer nada...


jajajaja ese es el problema, que uds gente, pecan de soberbios, indudablemente se creen mejor guitarrista que alguien que ah estado tocando por unos 20 años...

más sabe el diablo por viejo que por diablo, apuesto que ninguno es éste foro es mejor que Kirk, si uds y yo podemos hacer Sweep picking, triadas, tapping a 2 o 3 dedos, sweeps con tapping...que el no pueda...me parece una falta de respeto grandísima sentirse mejor que alguien...
Subir
spielmeister
#239 por spielmeister el 16/05/2010
Classical escribió:
Viejo, TODOS los guitarristas tienen licks repetitivos, de ahí que cada guitarrista tenga su estilo...

Malmsteen es repetitivo, Friedman es repetitivo, incluso Becker lo era, y quien chingados lo critica?? Nadie!!!

Porque ninguno de ellos se forjaron de críticas, sino con música...


No te molestes en intentar que dejen de criticar a una persona a la cual solo saben decir: " no me gustan sus solos"

Es como niños pequeños, hay que dejarles que berren de la envidia hasta que se les pase.
Subir
MoisésGZ
#240 por MoisésGZ el 16/05/2010
spielmeister escribió:
Yo no estoy hablando de ser buen musico ni de saber componer!!!! Joder es que hablas un puto idioma diferente al mio o que coño pasa aqui??

Yo digo que si te gusta lo que haces y al resto del mundo le gusta, pues mira, algo ara bien no??


Aaa no espera, que si no tienes una carrera musical y has estudiado solfeo durante 20 años, eres una puta mierda pinchada en un palo


Que una gran mayoría comparta una misma idea, no significa que sea acertada, lo a demostrado la historia miles de veces, y hoy día, tener una idea común, son indicios de estar equivocado, por que la personalidad y las ideas propias son algo que escasean en estos tiempos, y todos absolutamente todos, somos juguetitos programados en mayor o menor medida...

La adoración a Metallica y que toda su basura sea valorada como una maravilla, no es mas que una muestra de ello...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo