Momento bochornoso de Kirk Hammett

steve506
#241 por steve506 el 16/05/2010
Classical escribió:
Bueno bueno, creo que Richie y Greg no son nada del otro mundo, además de que dije de Heavy Metal cosa que ninguno de ellos toca.


Uy compadre eso ni te lo voy a responder! me dio verguenza ajena!:oops:

Classical escribió:
Ahora, Malmsteen aprendió la guitarra sólo, pero su hermana era creo la que le enseñó música, además de que el huevón dejo la escuela a los 15 para dedicarse de lleno a la música...ojalá yo pudiera, pero tengo que comer...no sé si ahora de a entender mi punto... y si no ya va:


En realidad nadie aprende solo asi como de agarrar la sabiduria por los rayos del sol, lo que se entiende por aprender por cuenta propia es que no se ha tenido una educacion formal...ese es el empirismo.

Classical escribió:

Murray es más comparable porque Murray, Hammett, Tipton, Smith, Downing y demás guitarristas de Heavy Metal aprendieron a tocar Guitarra y no Música, es decir, notas, solfeo y esas cosas...y no fué hasta después que todos ellos empezaron a estudiar Música


Osea que por no saber eso, son menos músicos? la música es universal y no importa si naciste aprendido como mozart o te tocó vivir en la calle como a muchos bluesmen, el unico requisito es sonar bien...con sentido al menos...y kirk no tiene eso. Está a años luz de ejecutar un solo como los de aces high o painkiller.

Classical escribió:


Lamentablemente la posición social influye mucho tu entorno musical, de ahi es de donde creo que guitarristas como yo, nos identifiquemos más con ése tipo de grupos y guitarristas, pues su entorno también afectó su música.

Y como es natural, al comenzar a estudiar música, uno dice: "bueno, pero la técnica de tal o no es la más difícil"...pero a pesar de éso algunos seguimos admirando a esos músicos que rompen las reglas...


osea que kirk toca mal porque no tuvo estudios superiores? perdon, pero tú mismo pusiste ejemplos de grandes guitarristas que tampoco los tuvieron...y ellos no tuvieron el PRIVILEGIO de tener a satriani en pleno apogeo del kill'em all...y ni asi...

Classical escribió:

Y si Dave no necesita los dedos más rápidos del oeste porque los habría de necesitar Kirk??

PD: Creo que te equivocas en lo de Dave, a mi gusto esta entre los más rápidos del oeste, hacer legato en pentatónica a ésa velocidad es más difícil que en escala linear...tiene una resistencia en los dedos de admirarse...bueno una simpel opinión verdad?


si kirk no los tiene, entonces que no trate de hacer cosas que los requieran, porque le van a salir mal...no se necesita tocar rápido para ser un gran musico, pero si kirk le iba a tirar a tocar rápido, se hubiera asegurado de hacerlo bien, porque por el lado de la melodia le va aun peor...

en cuanto a la velocidad de murray, no tiene caso discutir sobre eso porque es completamente irrelevante...aunque la velocidad no es cuestion de opinion sino de beats por segundo, y en ese caso hay 80mil más rápidos que él (aunque no necesariamente mejores. Murray es un guitarrista de lo mejor!)


salud! :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
spielmeister
#242 por spielmeister el 16/05/2010
M.G-Z escribió:
Que una gran mayoría comparta una misma idea, no significa que sea acertada, lo a demostrado la historia miles de veces, y hoy día, tener una idea común, son indicios de estar equivocado, por que la personalidad y las ideas propias son algo que escasean en estos tiempos, y todos absolutamente todos, somos juguetitos programados en mayor o menor medida...

La adoración a Metallica y que toda su basura sea valorada como una maravilla, no es mas que una muestra de ello...


Es verdad, todo lo que no sean tus gustos es una basura :risa: :risa:
Subir
MoisésGZ
#243 por MoisésGZ el 16/05/2010
Classical escribió:
jajajaja ese es el problema, que uds gente, pecan de soberbios, indudablemente se creen mejor guitarrista que alguien que ah estado tocando por unos 20 años...

más sabe el diablo por viejo que por diablo, apuesto que ninguno es éste foro es mejor que Kirk, si uds y yo podemos hacer Sweep picking, triadas, tapping a 2 o 3 dedos, sweeps con tapping...que el no pueda...me parece una falta de respeto grandísima sentirse mejor que alguien...


Yo no me creo mejor guitarrista que Hammett, pero al igual que veo mis fallos, también veo los suyos, y se que hacer las cosas como el, es hacerlas mal, si no tenemos criterio, ninguno llegaremos a ser nada...Te aseguro que hay muchos guitarristas en el foro mejor que Hammett, si ir mas lejos echen un ojo a mi profesor de guitarra en youtube, Ricardo Walls
Subir
Camo
#244 por Camo el 16/05/2010
El trabajo del Death Magnetic de Hammet me aterró por completo... No puedo creer que comparen los licks de malmsteen y friedman cuando sabemos que su musica comunica algo... cosa que a Hammet no apoya. Es como comparar Aquiles Priester con el baterista de Green day.
El dia que Hammet haga un solo que se diferencie del de la cancion anterior, ese dia hablaremos de guitarra y musica.
Subir
MoisésGZ
#245 por MoisésGZ el 16/05/2010
spielmeister escribió:
Es verdad, todo lo que no sean tus gustos es una basura :risa: :risa:


Al igual que todo lo que digas tu, es una verdad absoluta... los que criticamos a Hammett hemos aportado pruebas, no solo dicho que es malo, y que abusa del wah wah... que pruebas aportais vosotros? si solo decís, depende de los gustos, no por no ser rápido se es el mejor... Afinar el oído por favor
Subir
hectorhammett
#246 por hectorhammett el 16/05/2010
M.G-Z escribió:
Que una gran mayoría comparta una misma idea, no significa que sea acertada, lo a demostrado la historia miles de veces, y hoy día, tener una idea común, son indicios de estar equivocado, por que la personalidad y las ideas propias son algo que escasean en estos tiempos, y todos absolutamente todos, somos juguetitos programados en mayor o menor medida...

La adoración a Metallica y que toda su basura sea valorada como una maravilla, no es mas que una muestra de ello...


Curiosamente la idea comun aqui es: Kirk toca mal xD
Nah ya hablando encerio creo que nadie deberia enojarse primero que nada, y lo digo por mi querido compa clasical, que creo que se me esta alterando y ps por alli no va hermano.
Ahora sigo sin entender... que demonios le critican XD
Vuelvo a lo mismo que e puesto y puesto:
Escuchen el solo de blackened, escuchen el solo de lepper mesiah
El solo de ride the lightning, si hubo riffs de mustaine alli pero no hubo solos de el alli.
El solo de todosXD los del and justice for all
vamos no me digan que en el and justice for all no toco excelente!
y en los 90s cambio su estilo, pero brinda emocion,
escuchen el solo de king nothing es un buen solo,
The memory remains tambien esta genial
Esta bien decir: no es de mi agrado
Como yo dire la verdad a mi Yngwie nunca me ah terminado de convenser,
Se la pasa haciendo lo mismo y lo mismo y lo mismo, puro sweep picking,
pero es mi punto de vista, y reconosco que ese señor...
ES UNA VERGA! xD
ya quisiera tocar como el, pero no es mi estilo.
Y creo que eso es lo que les falla a muchos de aqui, se ponen en una posicion muy...
Ofensiva, y mas que querer dar su opinion parece que quieren tirarle mierda y pues
como que no va por alli
Subir
steve506
#247 por steve506 el 16/05/2010
M.G-Z escribió:
Al igual que todo lo que digas tu, es una verdad absoluta... los que criticamos a Hammett hemos aportado pruebas, no solo dicho que es malo, y que abusa del wah wah... que pruebas aportais vosotros? si solo decís, depende de los gustos, no por no ser rápido se es el mejor... Afinar el oído por favor


lo unico que dice kirkmeister es: oye ese solo *escuchamos un wah descompuesto* !!! si lo hace y a alguien le gusta es porque algo hará bien, no?

por qué al leer ese argumento salta a mi mente la palabra "reggaeton"? :leyendo:
Subir
spielmeister
#248 por spielmeister el 16/05/2010
dark9210 escribió:
El trabajo del Death Magnetic de Hammet me aterró por completo... No puedo creer que comparen los licks de malmsteen y friedman cuando sabemos que su musica comunica algo... cosa que a Hammet no apoya. Es como comparar Aquiles Priester con el baterista de Green day.
El dia que Hammet haga un solo que se diferencie del de la cancion anterior, ese dia hablaremos de guitarra y musica.




[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

No se, yo los oigo diferentes.
Subir
steve506
#249 por steve506 el 16/05/2010
Hectorhammett escribió:
Curiosamente la idea comun aqui es: Kirk toca mal xD
Nah ya hablando encerio creo que nadie deberia enojarse primero que nada, y lo digo por mi querido compa clasical, que creo que se me esta alterando y ps por alli no va hermano.
Ahora sigo sin entender... que demonios le critican XD
Vuelvo a lo mismo que e puesto y puesto:
Escuchen el solo de blackened, escuchen el solo de lepper mesiah
El solo de ride the lightning, si hubo riffs de mustaine alli pero no hubo solos de el alli.
El solo de todosXD los del and justice for all
vamos no me digan que en el and justice for all no toco excelente!
y en los 90s cambio su estilo, pero brinda emocion,
escuchen el solo de king nothing es un buen solo,
The memory remains tambien esta genial
Esta bien decir: no es de mi agrado
Como yo dire la verdad a mi Yngwie nunca me ah terminado de convenser,
Se la pasa haciendo lo mismo y lo mismo y lo mismo, puro sweep picking,
pero es mi punto de vista, y reconosco que ese señor...
ES UNA VERGA! xD
ya quisiera tocar como el, pero no es mi estilo.
Y creo que eso es lo que les falla a muchos de aqui, se ponen en una posicion muy...
Ofensiva, y mas que querer dar su opinion parece que quieren tirarle mierda y pues
como que no va por alli


es que kirk es un fallo épico en el mundo de la guitarra, no trates de hacer cosas que tus dedos no saben...dice la sabiduria oriental (?)

en cuanto a malmsteen, yo no soporto tampoco dos canciones seguidas de él :risa: pero he ahi el detalle...quién se atrevería a esgrimir que toca mal?

kirk toca mal, muy mal...
Subir
spielmeister
#250 por spielmeister el 16/05/2010
steve506 escribió:
lo unico que dice kirkmeister es: oye ese solo *escuchamos un wah descompuesto* !!! si lo hace y a alguien le gusta es porque algo hará bien, no?

por qué al leer ese argumento salta a mi mente la palabra "reggaeton"? :leyendo:


A mi al leer tus posts que solo haces que generar mal rollo se me salta otra palabra a la lengua que no te voy a decir por conservar algo de respeto.

PD: HectorHammett, estoy de acuerdo con todo. Esta gente solo critica por que no le gusta el wah que mete en los solos
Subir
MoisésGZ
#251 por MoisésGZ el 16/05/2010
Hectorhammett escribió:
Curiosamente la idea comun aqui es: Kirk toca mal xD
Nah ya hablando encerio creo que nadie deberia enojarse primero que nada, y lo digo por mi querido compa clasical, que creo que se me esta alterando y ps por alli no va hermano.
Ahora sigo sin entender... que demonios le critican XD
Vuelvo a lo mismo que e puesto y puesto:
Escuchen el solo de blackened, escuchen el solo de lepper mesiah
El solo de ride the lightning, si hubo riffs de mustaine alli pero no hubo solos de el alli.
El solo de todosXD los del and justice for all
vamos no me digan que en el and justice for all no toco excelente!
y en los 90s cambio su estilo, pero brinda emocion,
escuchen el solo de king nothing es un buen solo,
The memory remains tambien esta genial
Esta bien decir: no es de mi agrado
Como yo dire la verdad a mi Yngwie nunca me ah terminado de convenser,
Se la pasa haciendo lo mismo y lo mismo y lo mismo, puro sweep picking,
pero es mi punto de vista, y reconosco que ese señor...
ES UNA VERGA! xD
ya quisiera tocar como el, pero no es mi estilo.
Y creo que eso es lo que les falla a muchos de aqui, se ponen en una posicion muy...
Ofensiva, y mas que querer dar su opinion parece que quieren tirarle mierda y pues
como que no va por alli


No conozco mas de 20 personas que estén a favor de que Kirk toca mal, sin embargo e conocido cientos que creen que es la ostia, o que es bueno, solo los guitarristas algo experimentados (yo no me incluyo en ellos) y poco mas somos los que lo ponemos a parir, mientras que la mayoria de los novatos y fans de Metallica y casi todos los "heavys" idolatran a Hammett
Subir
steve506
#252 por steve506 el 16/05/2010
spielmeister escribió:


ps mira, a ver si usando un poco de plastilina entiendes mejor jeje es broma :p

cuando uno dice que "se oye todo igual" es en sentido figurado...no nota por nota, sino la idea de que es un sonsonete para arriba y para abajo sin fundamento...observacion bastante acertada, por cierto...

en el solo de enter sandman no lo hace mal a mi parecer...pero...por qué no lo toca todo asi? sencillo, sin complicarse la vida, y cosas que están al alcance de sus manos...el problema con hammett es que no mide sus posibilidades y por eso falla tanto...ah mira! ahi le tiré flores a kirk! :D para que no te enfades...
---------------------------------
M.G-Z escribió:
No conozco mas de 20 personas que estén a favor de que Kirk toca mal, sin embargo e conocido cientos que creen que es la ostia, o que es bueno, solo los guitarristas algo experimentados (yo no me incluyo en ellos) y poco mas somos los que lo ponemos a parir, mientras que la mayoria de los novatos y fans de Metallica y casi todos los "heavys" idolatran a Hammett


El fanatismo hace perder la objetividad.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo