Momento bochornoso de Kirk Hammett

Ivan
#121 por Ivan el 28/01/2010
Dario SC escribió:
quizá te parezca que es un solo bestial, pero en realidad esta tocando con wah-wah y eso, junto con la distorsión hace que parezca mas espectacular:D

pero creo que se esta dramatizando demasiado con el vídeo de inicio, me gustaría ver como se aprenden las partes rítmicas los solistas de otros grupos, no creo que sea algo tan grave, mas grave es lo que decís de las cagadas en los conciertos (no he ido a ninguno así que no puedo decir nada)
yo planteo una pregunta que me corroe: ¿si tan mal guitarrista es (en comparación con otros), porque lo eligieron a él para entrar al grupo?


¿porque tenian 16 años cuando lo crearon?
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
davr
#122 por davr el 28/01/2010
Dario SC escribió:
yo planteo una pregunta que me corroe: ¿si tan mal guitarrista es (en comparación con otros), porque lo eligieron a él para entrar al grupo?


Estarian los demas guitarristas pillados :D
Subir
Ivan
#123 por Ivan el 28/01/2010
DavR escribió:
Estarian los demas guitarristas pillados :D


o puede que fuera eso :D :D :D :brindis:
Subir
davr
#124 por davr el 28/01/2010
Me quedo con mustaine, solos de metallica sin wah!

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Ivan
#125 por Ivan el 28/01/2010
jejejje, jodido mustaine lo echaron de metallica por borracho :brindis: :brindis: :brindis:
Subir
zamyoung
#126 por zamyoung el 28/01/2010
JAJAJA, en verdad a muchos en este foro les afecta la fama ajena jeje, y todo por un puto video donde se tranca un poco, en verdad deberían dejarlo sólo jaja. Puede ser peor que muchos guitarristas de esos viruosos (que por cierto prefiero a angus young que esos jaja) , metallica puede ser la banda de rock más vendida de la historia.

YA DEJENSE DE JODER, que en este mundo ya hay suficiente odio, y para rematar nos jodemos entre nosotros mismos jeje.

A mi me gusta más kirk que esos otros guitarristas virtuosos porque quiero y ningún comentario me va a hacer cambiar de opinión.
Subir
draken
#127 por draken el 29/01/2010
Me da a mi que estaba algo borracho...o se habia metido algo ese dia..porque joooder colega....XDDD

aún asi eso demuentra que hasta los grandes fallan XDDD
Subir
MC_kleud
#128 por MC_kleud el 29/01/2010
A cualquiera le puede pasar, que tienes la cabeza espesa, y no haces ni la o con un canuto
Subir
draken
#129 por draken el 29/01/2010
Mckleud escribió:
A cualquiera le puede pasar, que tienes la cabeza espesa, y no haces ni la o con un canuto


bueno ten en cuenta que con unas birras las cosas se pueden complicar aun mas XD
Subir
amnu
#130 por amnu el 29/01/2010
Joder, me quedado :shock:, lo mejor de todo es cuando hetfield se pone a marcarle el ritmo con la boca "barabarababa" :D

¿Alguien sabe que canción es? Es que me suena mucho de haberla escuchado pero no caigo :roll:
Subir
davr
#131 por davr el 29/01/2010
some kind of monster

Subir
draken
#132 por draken el 29/01/2010
joer....
pues si que iba fino el colega...
porque para loq eu es metalica no es uno de sus temas mas chungos...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo