Momento bochornoso de Kirk Hammett

mr. jeckyll
#133 por mr. jeckyll el 29/01/2010
Ciertamente, le puede pasar a cualquiera. A mi mismo me pasó una vez con un solo de Symphony X... que bochorno
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
davr
#134 por davr el 29/01/2010
Mr. Jeckyll escribió:
A mi mismo me pasó una vez con un solo de Symphony X... que bochorno


:deniro: :deniro:
Subir
mr. jeckyll
#135 por mr. jeckyll el 29/01/2010
Dario SC escribió:
¿si tan mal guitarrista es (en comparación con otros), porque lo eligieron a él para entrar al grupo?


Pues los mismos Heatfield y Ulrich lo explican en la grandiosa SOME KIND OF MONSTER, esa peliculita tipo GH sobre los Metallica. Estaban en el autobus o la furgo que tenian de camino al estudio pa grabar el disco, Mustaine estaba dormido, y ellos estaban decidiendo si echarlo o no, decidieron que si, y ulrich dijo: He visto tocar al guitarrista de Exodus y no me parece malo, ¿Lo llamamos? - Heatfield dijo: Vale- Y lo llamaron para que estuviese en el estudio el dia siguiente- Luego viendo que iba a ser muy violento ver a los dos guitarristas juntos y tener que echar a Mustaine, optaron por la nada estúpida idea de despertar al pelirrojo y dejarlo tirao en una parada de bus para que se diese la vuelta a casa.

Como dijo mustaine en la peli en el momento en el que Heatfield estaba en rehabilitación. ¿Por que coño no me dijisteys que fuese a AA en vez de darme la patada en el culo? Lo hubiese hecho por vosotros...

Está documentado.

NO fué por bueno, fué porque estaba disponible
Subir
davr
#136 por davr el 29/01/2010
lo que dije, los demas estaban pillados
Subir
hanjel
#137 por hanjel el 01/02/2010
bueno a mi lo que me gusta es la cara que pone de como si estubiese cagando,jejejejejejejej
Subir
classical
#138 por classical el 01/02/2010
???

Bueno, es visible que muchos de los que han comentado en éste post jamás han estado en una banda, y mucho menos han compuesto en conjunto...

Eso pasa siempre, y más si es la primera vez que le dice que tocar...

Además yo no escuche mucha diferencia, por ahi alguna nota de más...
Subir
Edu
#139 por Edu el 05/02/2010
samuelg escribió:
Para mí están de coña o algo así. Si fuese algo vergonzante para él dudo mucho que dejasen que se publicase.


Estoy totalmente de acuerdo contigo.Esto es coña!
Subir
hectorhammett
#140 por hectorhammett el 05/02/2010
pues... hay algo que me molesta... 1 esta sobevalorado?... no lo creo y se que voy a recivir miles de criticas y mas por mi nick hahaha XD pero bueno es mi opinion, no siento que este sobrvalorado.. por que, por que para ser musico no es necesaria una super tecnica, y kirk lo demostro durante todo el tiempo que a estado en metallica, no por nada es de los mas influyentes en el thrash, aunque hace tiempo que no hacen thrash, aun asi su musica me gusta... por que creen que fredman se salio de megadeth??? por que todo mundo se arta y se arta de tocar lo mismo, y hasta mustain trato de cambiar (escuchen el disco de risk) y nomas la critica lo apedreo y ya sigue siendo "rudo", que aun asi sus ritmicas son geniales, y pues no creo que sea sobrevalorado.
2.- Creo que a todos les ha pasado, y quisa me este dando un quemon... pero yo batalle para sacar ese riff XD la verdad se me figura que tiene tiempos un poco ... raros XD, y a todos nos a pasado que batallamos con algo, y no creo que este error sea como para decir "ven??? kirk apesta" si ves todo lo que a hecho durante su vida, no pueden negar que es bueno (alli tienen one, blackened, ride the lightning, etc). y esto parece mas critica a kirk que guitarristas que en vdd sean musicos... no estoy ofendiendo a nadie sino creo que pues todos somos musicos aqui, deveriamos entender lo que esta pasando... esa es mi opinion :)
Subir
classical
#141 por classical el 06/02/2010
Hectorhammett escribió:
pues... hay algo que me molesta... 1 esta sobevalorado?... no lo creo y se que voy a recivir miles de criticas y mas por mi nick hahaha XD pero bueno es mi opinion, no siento que este sobrvalorado.. por que, por que para ser musico no es necesaria una super tecnica, y kirk lo demostro durante todo el tiempo que a estado en metallica, no por nada es de los mas influyentes en el thrash, aunque hace tiempo que no hacen thrash, aun asi su musica me gusta... por que creen que fredman se salio de megadeth??? por que todo mundo se arta y se arta de tocar lo mismo, y hasta mustain trato de cambiar (escuchen el disco de risk) y nomas la critica lo apedreo y ya sigue siendo "rudo", que aun asi sus ritmicas son geniales, y pues no creo que sea sobrevalorado.
2.- Creo que a todos les ha pasado, y quisa me este dando un quemon... pero yo batalle para sacar ese riff XD la verdad se me figura que tiene tiempos un poco ... raros XD, y a todos nos a pasado que batallamos con algo, y no creo que este error sea como para decir "ven??? kirk apesta" si ves todo lo que a hecho durante su vida, no pueden negar que es bueno (alli tienen one, blackened, ride the lightning, etc). y esto parece mas critica a kirk que guitarristas que en vdd sean musicos... no estoy ofendiendo a nadie sino creo que pues todos somos musicos aqui, deveriamos entender lo que esta pasando... esa es mi opinion :)


Totalmente de acuerdo viejo, Kirk es un gran músico, y eso nos pasa a cualquiera, pero esque hay shredders que por tocar shred, se creen semi dioses o algo así, como para creerse mejor que un músico que contribuyó a al género...

Saludos
Subir
berserkwolf
#142 por berserkwolf el 06/02/2010
Classical escribió:
Totalmente de acuerdo viejo, Kirk es un gran músico, y eso nos pasa a cualquiera, pero esque hay shredders que por tocar shred, se creen semi dioses o algo así, como para creerse mejor que un músico que contribuyó a al género...

Saludos


apoyo tu opinion... aveces un musico no tan virtuoso en comparacion a otros a realizado aportes a distintos generos ...:):brindis:
Subir
Manuel_Baez
#143 por Manuel_Baez el 06/02/2010
Classical escribió:
Totalmente de acuerdo viejo, Kirk es un gran músico, y eso nos pasa a cualquiera, pero esque hay shredders que por tocar shred, se creen semi dioses o algo así, como para creerse mejor que un músico que contribuyó a al género...

Saludos


Los comentarios te aconsejo que sean menos ofensivos hacia aquellos que no piensen como tú.
Es la segunda vez en este topic que bordeas el menosprecio hacia los comentarios de otros foreros. ;)
Imagina que yo digo "aquellos que piensan que kirk toca bien no tienen ni idea de música". Es similar a lo que estás haciendo tú, meter en un mismo saco a todos los que opinan diferente, por el mero hecho de no pensar como tú :leyendo:
Subir
joze156
#144 por joze156 el 06/02/2010
:risa: Es gracioso ver a un guitarrista tan famoso como Kirk teniendo problemas con un Riff, creo que te hace sentir mas normal cuando te equivocas, despues de todo, todos somos humanos, y creo que todos hemos pasado por algo similiar alguna ves, aunquesea en la comodidad de nuestra habitacion.

El q este libre de confundirse en un riff relativamente simple q lance la primera piedra!!!

Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo