Classical escribió:
y dónde esta el fallo forero??
y si lo hay, me parece que tus criticas van más allá de lo musical, los de iron maiden, marty friedman, yngwie, vai, y muchos músicos más se han equivodado en un escenario...tu falta de percepción musical, y/o tu meticulosa búsqueda de fallos me parece infantil...
Classical
en el video de Notthing Else Matters, tiene fallos de pulsación al principio y se va algo de tiempo... a eso creo que se refería el compañero.
De todas maneras estoy de acuerdo, yo mismo he ido supermentalizado a veces de ir a tocar, y no delante de 100.000 personas jjejeje, me refiero a mi trabajo, a las verbenas, o ni siquiera eso, en los pubs tocando temas mios...y sin ir nervioso siquiera, pero son muchos los factores que a veces te hacen despistar, el interactuar con la gente, las luces que a veces te dejan ciego, el no escucharte a veces...una conjunción de cosas que acaban irrumpiendo en pequeñas gambillas, o incluso a veces, en fallos garrafales...
De todas maneras, como suele decir Alexi Laiho, en los directos es preferible liarla, antes que tocar todos los matizes 100 x 100 perfectos...luego ya estará el estudio esperando, a que con mente fresca y sin agentes externos molestando, nos dejen analizar, pensar y ejecutar de la mejor forma posible.