Momento bochornoso de Kirk Hammett

mauri
#325 por mauri el 16/05/2010
Hectorhammett escribió:
No es que no puedas dar tu opinion... sino el modo en que lo dices....


A ver releamos:

maurix escribió:
En el video que colgaste de Zakk lo que hay es una tecnica tremenda de sucia,pero con un feeling que voltea...

Sobre Hammett se hablo bastante y como unica conclusion puedo decir que es un guitarrista mediocre,guste o no guste a la gente...La mayor parte de los megafans de Metallica lo defiende a muerte y el resto lo odia por no estar en su lugar:D...


Hectorhammett escribió:
Pero sabes que no lo haria :D
---------------------------------


Wow me sorprende que alguien del staff diga cosas como estas...


Dime donde esta la barbaridad para que digas lo que dijiste.Esa ultima frase que dije era una broma y ya lo aclare.
El unico que se escandalizo por lo que dije has sido tú:leyendo:...asi que no creo haber dicho nada malo como para que me linchen y me echen a patadas del staff:D...
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
MoisésGZ
#326 por MoisésGZ el 16/05/2010
A mi no me gusta maurix en el Staff, deberían de echarlo... El día que Hammett de un concierto sin cometer menos de 357,88964 fallos te echaran del Staff...

Así queda dicho, y así sera
Subir
steve506
#327 por steve506 el 16/05/2010
maurix escribió:
...asi que no creo haber dicho nada malo como para que me linchen y me echen a patadas del staff:D...


Fuera del foro maurix Fuera del foro!:mad:

jajaja en este post a todo el mundo le han volado la guillotina :risa:
Subir
Zeshin
#328 por Zeshin el 16/05/2010
DavR escribió:
No me extraña que te guste hammet teniendo una foto de slash...


La ignorancia es latente en tu comentario... qué lastima, tu foto sin embargo es ingeniosa.

Además, no sé de que va alguna gente en este foro. La música está para disfrutarla, para emocionarnos cuando la escuchamos. Si no os gusta Kirk Hammett pues no le escucheis, y punto en boca. Y si a tí, amigo, tampoco te gusta Slash, pues un pin para tí, pero a mí si me gusta. ¿Tienes algún problema con mis gustos musicales? Porque yo con los tuyos no.

Aquí lo que pasa es que algunos son unos intransigentes y no aceptan las preferencias y gustos de la gente. Teneis que madudar muchos, PERO MUCHO. Porque no me vale que ahora todos me digais que teneis 40 años, y que teneis 2 hijos, y con éso justificais que sois mas maduros que yo. Sois unos inmaduros y se demuestra con el compañero que ha puesto éste comentario.

Si fuerais personas racionales, y respetuosas, comprenderíais que la música se creó para disfrutar de ella, no para poner a parir al señor Kirk Hammett. Que joder, que parece que os va la vida en ello, si no criticais a Kirk Hammett no podeis ni dormir ni vivir.
Subir
Manuel_Baez
#329 por Manuel_Baez el 16/05/2010
Hectorhammett escribió:
Pero sabes que no lo haria :D
---------------------------------


Wow me sorprende que alguien del staff diga cosas como estas...


Hectorhammett escribió:
No es que no puedas dar tu opinion... sino el modo en que lo dices....


Que digas esto me parece vergonzoso :mad: Y no estoy bromeando.
Un miembro del staff es un miembro como cualquier otro del foro. Si comete una infracción, reporta, yo mismo lo supervisaré ;)
Si no, estás tratando de hacer quedar mal a alguien y de coartar su libertad de expresión basándote en que es moderador.
Si estuviera de acuerdo contigo en su opinión, seguro que no acudirías a esto.
No sigas por ahí, porque el único que ha dicho algo en un modo negativo para aniquilar la libertad de opinión de alguien eres tú.

spielmeister escribió:
Veo que algunos seguis sin pillar el tema de la envidia. No es envidia hacia Hammett, si no hacia Metallica, de que segun vosotros sea tan malo, y este en un grupo tan grande, como a llegado a ser metallica.

Tu diras que no, pero muchas veces se le critica por que usa el wah en casi todos sus solos, asi que no intentes esconder la mierda, por que alfinal acaba oliendo.

El último párrafo te sobra, tómate una tila cuando se vaya a hablar de Metallica :leyendo:
Yo admiro a Metallica, igual que a otros grupos (Megadeth, por ejemplo).
Me encanta Marty Friedman, en Metallica me encanta Trujillo, al que muchos critican.
No conozco ningún músico profesional, ni ningún músico de más de 26-27 años que diga que Hammet es un buen músico. Y conste que con tu edad, me encantaba. Pero porque alguien no nos guste, no implica que sea envidia.
Tengo envidia sana de que toque en Metallica (ya quisiera yo...) pero eso no implica que quiera ser como él. Como guitarrista, no quiero serlo, prefiero, por poner un ejemplo, tocar como Walls, o improvisar como Bender ;)
Subir
classical
#330 por classical el 16/05/2010
Belial_Baez escribió:
Que digas esto me parece vergonzoso :mad: Y no estoy bromeando.
Un miembro del staff es un miembro como cualquier otro del foro. Si comete una infracción, reporta, yo mismo lo supervisaré ;)
Si no, estás tratando de hacer quedar mal a alguien y de coartar su libertad de expresión basándote en que es moderador.
Si estuviera de acuerdo contigo en su opinión, seguro que no acudirías a esto.
No sigas por ahí, porque el único que ha dicho algo en un modo negativo para aniquilar la libertad de opinión de alguien eres tú.


El último párrafo te sobra, tómate una tila cuando se vaya a hablar de Metallica :leyendo:
Yo admiro a Metallica, igual que a otros grupos (Megadeth, por ejemplo).
Me encanta Marty Friedman, en Metallica me encanta Trujillo, al que muchos critican.
No conozco ningún músico profesional, ni ningún músico de más de 26-27 años que diga que Hammet es un buen músico. Y conste que con tu edad, me encantaba. Pero porque alguien no nos guste, no implica que sea envidia.
Tengo envidia sana de que toque en Metallica (ya quisiera yo...) pero eso no implica que quiera ser como él. Como guitarrista, no quiero serlo, prefiero, por poner un ejemplo, tocar como Walls, o improvisar como Bender ;)


De todos los que han posteado en contra del Kirk, es el más acertado, no le gusta y punto ;)

Ahora, creo que ya se debería cerrar el tema, pues no se si sea mi imaginación o realmente se alenta la página con tantos y tantos post.
Subir
Manuel_Baez
#331 por Manuel_Baez el 16/05/2010
Classical escribió:
De todos los que han posteado en contra del Kirk, es el más acertado, no le gusta y punto ;)

Ahora, creo que ya se debería cerrar el tema, pues no se si sea mi imaginación o realmente se alenta la página con tantos y tantos post.


Que dices, les quito la diversión a muchos foreros, has visto la de páginas que tiene? :D
Subir
classical
#332 por classical el 16/05/2010
Jajaja cierto, todos amamos la polémica...de hecho pensaba abrir uno de debate acerca de Giardino y Salán :risa:
Subir
MoisésGZ
#333 por MoisésGZ el 16/05/2010
Zeshin escribió:
La ignorancia es latente en tu comentario... qué lastima, tu foto sin embargo es ingeniosa.

Además, no sé de que va alguna gente en este foro. La música está para disfrutarla, para emocionarnos cuando la escuchamos. Si no os gusta Kirk Hammett pues no le escucheis, y punto en boca. Y si a tí, amigo, tampoco te gusta Slash, pues un pin para tí, pero a mí si me gusta. ¿Tienes algún problema con mis gustos musicales? Porque yo con los tuyos no.

Aquí lo que pasa es que algunos son unos intransigentes y no aceptan las preferencias y gustos de la gente. Teneis que madudar muchos, PERO MUCHO. Porque no me vale que ahora todos me digais que teneis 40 años, y que teneis 2 hijos, y con éso justificais que sois mas maduros que yo. Sois unos inmaduros y se demuestra con el compañero que ha puesto éste comentario.

Si fuerais personas racionales, y respetuosas, comprenderíais que la música se creó para disfrutar de ella, no para poner a parir al señor Kirk Hammett. Que joder, que parece que os va la vida en ello, si no criticais a Kirk Hammett no podeis ni dormir ni vivir.


Claro que no, todos los días me cago en Kirk antes de dormir :risa::risa:

As entrado en nuestro estúpido juego, unos lo ponemos a parir, otos los defienden, algunos asta se lo llevan a lo personal, muy bien por los que tengan algo mejor que hacer en su casa, yo soy de esos, pero no lo hago jeje, prefiero estar criticando como toca Hammett, me divierto, me entretengo, y aveces me parto el culo de la risa... Soy libre de desperdiciar mi tiempo como quiera, y aqui estoy respondiendo, e insistiendo infinitamente en que Kirk es malo, para leer siempre las mismas respuestas de sus defensores que me hacen reir, no voy a asesinar a nadie por que crea que Kirk es bueno, pero tampoco me voy a quedar callado si decir que es malo me entretiene, quizás es lamentable, pero así es, y de eso trata este hilo ¿no? si no quieres leer que Kirk es malo, no entres...
Subir
steve506
#334 por steve506 el 16/05/2010
Classical escribió:
Jajaja cierto, todos amamos la polémica...de hecho pensaba abrir uno de debate acerca de Giardino y Salán :risa:


A WALTER NO LO TOQUES AH? :mad:

:risa: y belial dijo lo mismo que ya hemos dicho antes (que hammett no es un buen musico)...pero él si tiene razon...se nos robó el credito ¬¬ salud! jeje :brindis:
Subir
Zeshin
#335 por Zeshin el 16/05/2010
M.G-Z escribió:
Claro que no, todos los días me cago en Kirk antes de dormir :risa::risa:

As entrado en nuestro estúpido juego, unos lo ponemos a parir, otos los defienden, algunos asta se lo llevan a lo personal, muy bien por los que tengan algo mejor que hacer en su casa, yo soy de esos, pero no lo hago jeje, prefiero estar criticando como toca Hammett, me divierto, me entretengo, y aveces me parto el culo de la risa... Soy libre de desperdiciar mi tiempo como quiera, y aqui estoy respondiendo, e insistiendo infinitamente en que Kirk es malo, para leer siempre las mismas respuestas de sus defensores que me hacen reir, no voy a asesinar a nadie por que crea que Kirk es bueno, pero tampoco me voy a quedar callado si decir que es malo me entretiene, quizás es lamentable, pero así es, y de eso trata este hilo ¿no? si no quieres leer que Kirk es malo, no entres...




De acuerdo, estoy de acuerdo con ése punto de vista, pero que al menos lo hagan algunos con respeto, no crees?
Subir
steve506
#336 por steve506 el 16/05/2010
Zeshin escribió:
De acuerdo, estoy de acuerdo con ése punto de vista, pero que al menos lo hagan algunos con respeto, no crees?


si te fijas bien, aqui los unicos que andan insultando, usando palabras altisonantes y todo eso, son los defensores de kirk, curiosamente son chicos bastante jovenes todavia, lo cual algunos considerarian normal para su edad que algo asi se lo tomen personal (y que conste que la edad no tiene que ver con la madurez en cuanto a la apreciacion musical...que conozco mas de un chico de 14 que le da catedra a cualquiera sobre lo que es el rock...por poner un ejemplo)...

Pero como dice M.G-Z, es que es infinitamente divertido, no solo hablar pestes de kirk :D sino ver como alguno por ahi se retuerce como lombriz debido a eso :risa: Kirk es el rick roll de guitarristas.info! Salud! :brindis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo