Momento bochornoso de Kirk Hammett

spielmeister
#337 por spielmeister el 16/05/2010
Belial_Baez escribió:

No conozco ningún músico profesional, ni ningún músico de más de 26-27 años que diga que Hammet es un buen músico. Y conste que con tu edad, me encantaba. Pero porque alguien no nos guste, no implica que sea envidia.
Tengo envidia sana de que toque en Metallica (ya quisiera yo...) pero eso no implica que quiera ser como él. Como guitarrista, no quiero serlo, prefiero, por poner un ejemplo, tocar como Walls, o improvisar como Bender ;)


A eso es a lo que me referia yo, y no a envidia de tocar como Hammett.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
ema_a
#338 por ema_a el 16/05/2010
Julio escribió:
¿Pero alguien lo ha tocado? es que a mí no me parece "tan fácil", y seguramente esto es de cuando se lo estaba enseñando por primera vez, vamos que estoy ya es buscarle las cosquillas al tito WHammett, ¿eh? :D


jajajajajaja... "Whammett" :aplausos:... me parece que nunca descubrio que existen otros efectos... es un adicto al wah!!! jajaj
Subir
the_rorox
#339 por the_rorox el 16/05/2010
Hey para dejar bien al mister hammet voy a poner uno que no apesta a mierda apesta a pudricion y peor y me refiero a...























El SEÑOR HERMAN LI


obeservad esta majestuosa pieza de sweep picking la cual me dejo anonadado de lo bien que le salio
Subir
gramedesert
#340 por gramedesert el 16/05/2010
Siempre ha sido mucho mejor el gran Mustaine que Hammett. Ulrich & Hetfield la cagaron echando a Mustaine. Solo de pensar en el combo Burton-Mustaine me corro :D
Subir
steve506
#341 por steve506 el 16/05/2010
the_rorox escribió:
Hey para dejar bien al mister hammet voy a poner uno que no apesta a mierda apesta a pudricion y peor y me refiero a...
El SEÑOR HERMAN LI


obeservad esta majestuosa pieza de sweep picking la cual me dejo anonadado de lo bien que le salio

Yo no soy muy bueno, siendo honestos, pero me puedo jactar de que al menos ese arpegio me sale un poco mejor :risa:

y cuidado que si a los hametteros se les unen los guitar heroeros...estamos acabados! :shock:
---------------------------------
Gramedesert escribió:
Siempre ha sido mucho mejor el gran Mustaine que Hammett. Ulrich & Hetfield la cagaron echando a Mustaine. Solo de pensar en el combo Burton-Mustaine me corro :D


La CAGARON????:shock: FUE LA MEJOR IDEA QUE HAN TENIDO EN SUS VIDAS!!! (lease megadeth) salud! :brindis:
Subir
gramedesert
#342 por gramedesert el 16/05/2010
steve506 escribió:
Yo no soy muy bueno, siendo honestos, pero me puedo jactar de que al menos ese arpegio me sale un poco mejor :risa:

y cuidado que si a los hametteros se les unen los guitar heroeros...estamos acabados! :shock:
---------------------------------


La CAGARON????:shock: FUE LA MEJOR IDEA QUE HAN TENIDO EN SUS VIDAS!!! (lease megadeth) salud! :brindis:


Hombre Megadeth es un grupazo, pero piensa como habria sido el Ride the Lightning con Mustaine en vez de Hammett :D. Creo que ese supuesto Metallica con Mustaine a las 6 cuerdas hubiese superado en calidad a Megadeth. Asi que imaginate jeje
Subir
hectorhammett
#343 por hectorhammett el 16/05/2010
Belial_Baez escribió:
Que digas esto me parece vergonzoso :mad: Y no estoy bromeando.
Un miembro del staff es un miembro como cualquier otro del foro. Si comete una infracción, reporta, yo mismo lo supervisaré ;)
Si no, estás tratando de hacer quedar mal a alguien y de coartar su libertad de expresión basándote en que es moderador.
Si estuviera de acuerdo contigo en su opinión, seguro que no acudirías a esto.
No sigas por ahí, porque el único que ha dicho algo en un modo negativo para aniquilar la libertad de opinión de alguien eres tú.


El último párrafo te sobra, tómate una tila cuando se vaya a hablar de Metallica :leyendo:
Yo admiro a Metallica, igual que a otros grupos (Megadeth, por ejemplo).
Me encanta Marty Friedman, en Metallica me encanta Trujillo, al que muchos critican.
No conozco ningún músico profesional, ni ningún músico de más de 26-27 años que diga que Hammet es un buen músico. Y conste que con tu edad, me encantaba. Pero porque alguien no nos guste, no implica que sea envidia.
Tengo envidia sana de que toque en Metallica (ya quisiera yo...) pero eso no implica que quiera ser como él. Como guitarrista, no quiero serlo, prefiero, por poner un ejemplo, tocar como Walls, o improvisar como Bender ;)


Ohh ok... es que sinceramente yo casi nunca uso foros =/ este es el primero en el que me inscribo... y siempre crei qeu en el staff se manejaban puras personas con un criterio muy amplio.
Y no me refiero a que tenga un criterio corto por hammett... para nada
Ya que como e dicho y eh tratado de decir
Hammett no es excelente, pero pues tiene lo suyo.
Lo que me no me parecio fue el hecho en como lo dijo.
Sono tan... infantil D: que me quede como wow es del staff?:S
Y yo nunca eh tocado el tema de la envidia por que aqui no tiene nada que ver
Yo no estoy tratando de convencer a nadie de que hammett es bueno,
simplemente de que no se gana nada con tirar TANTA mierda,
de que les sirve? no haran que hammett toque mejor ni peor,
ni se haran famosos por decir eso.
Ni tocaran mejor.
Se que es un foro para dar opiniones, pero no estan dando opiniones,
ESTAN AFIRMANDO! y eso es lo que me molesta.
Como queriendo darse un aire de superioridad.
Y parte de mi modo de vida es de que tu toca con lo que puedas,
Como en el jam de guitarristas (y espero y lo vean y sea de su agrado ;)) De jovenes 2, en la cual participe.
Hay muchos guitarristas con una tecnica no de lo mejor... pero se animaron!
y SE APRECIA bien cabron.
y ese es el chiste.
Ahora por que me digan que una persona no tiene la tecnica de malmsteen,
o la tecnica de petrucci, no puede tocar con una banda y divertirse???
La gente viene y lo critica duramente
Por dios es una banda de metal-rock lo que sea.
El chiste es agarrar cura!
Y como hay gente que ve lo divertido en sacar las tecnicas mas cabronas del mundo,
Hay gente que simplemente le gusta tocar
Asi como hay gente que gusta de sentarse a analizar una muestra de sange para realizar una biometria, lo cual podria ser complicado par aalgunos,
otros disfrutan simplemente sentandose en una banca a alimentar pajaros.
No hay nada de malo en uno ni en otro, el chiste es disfrutar
Y no me parece que vengan a decir mierda de un guitarrista que lleva mas de 30 años tocando, y decir semejantes barbaridades?D:
E incisto, lo del moderador, Yo no sabia que se podia denunciar, y no es que lo quiera denunciar por " no le gusta hammett" sino por que esa oracion:
"es un mediocre" me parece demaciado afirmativa para una persona que es como
"autoridad" en el foro.
Y de cualquier manera no lo quiero denunciar por que apoyo la libertad de expresion aunque no lo creas.
Y me sorprende que me digas que estoy en contra de la libertad de expresion, a mi me han dicho de cosas y ps ni pedo no ando diciendo no que tu que me cortas o me quieres dejar en verguenza, mas que un post si dije que era ofensivo hace uhhh pero pues esa es harina de otro costal.
Aqui no eh ofendido a nadie, yo di mi opinion de que me sorprendio lo que dijo
mas nunca dije ahh eres un asco xD por que no nada que ver
y si asi se entendio mis disculpas.
Obvio voy a decir que me sorprende D: pero pues tampoco voy a andar demandando gente haha.
Y bueno espero y se entienda este embrollo.
Subir
steve506
#344 por steve506 el 16/05/2010
Gramedesert escribió:
Hombre Megadeth es un grupazo, pero piensa como habria sido el Ride the Lightning con Mustaine en vez de Hammett :D. Creo que ese supuesto Metallica con Mustaine a las 6 cuerdas hubiese superado en calidad a Megadeth. Asi que imaginate jeje


Bueno en ese sentido tenés toda la razon del mundo...no creo que hubiese cabeza que aguante semejante descarga...a mi por lo menos se me explotarian hasta los huevos...
---------------------------------
Hectorhammett escribió:

simplemente de que no se gana nada con tirar TANTA mierda,
de que les sirve? no haran que hammett toque mejor ni peor,
ni se haran famosos por decir eso.


Compadre es que el punto no es ganar ni perder nada...sino que es putamente divertido jajaja :risa: salud! :brindis:
Subir
ema_a
#345 por ema_a el 16/05/2010
the_rorox escribió:
Hey para dejar bien al mister hammet voy a poner uno que no apesta a mierda apesta a pudricion y peor y me refiero a...






El SEÑOR HERMAN LI


obeservad esta majestuosa pieza de sweep picking la cual me dejo anonadado de lo bien que le salio

jajajajajajaja... ese tipo no se de donde salio.. pero lo unico que hizo es hacerme reir.. escucho el through the fire and flames en la casa de un amgio y quede sorprendido.. lo vi en vivo y dije... "wtf!!!???? ah cierto que en los estudios le pueden aumentar la velocidad a lo que grabaste" ese sweep sono a puro "tulin plaf plaf plaf plaf tulin". :P

ahora encerio.... en lo que sweep picking es.. yo lo sigo a el




hassta con los problemas que tiene hace mejor musica

steve506 escribió:


La CAGARON????:shock: FUE LA MEJOR IDEA QUE HAN TENIDO EN SUS VIDAS!!! (lease megadeth) salud! :brindis:


jajajajaa iba a decir lo mismo pero vi que ya lo comentaste....comprarto tu misma opinion :brindis:
Subir
the_rorox
#346 por the_rorox el 16/05/2010
y si intercambiamos y pensamos

hammet empezo con metallica y lo hecharon y el fundo megadeth y luego vieron a mustaine tocando y dijeron ese tipo sabe

conclusion respecto a la historia primeros discos de metallica mierda con mustaine los discos siguentes piezas del thrash eternas que nunca moriran

megadeth o hammedeth (por la historia) un grupo mediocre,pero que es mejor que dragonforce
Subir
hectorhammett
#347 por hectorhammett el 16/05/2010
steve506 escribió:
Bueno en ese sentido tenés toda la razon del mundo...no creo que hubiese cabeza que aguante semejante descarga...a mi por lo menos se me explotarian hasta los huevos...
---------------------------------


Compadre es que el punto no es ganar ni perder nada...sino que es putamente divertido jajaja :risa: salud! :brindis:


Hahaha almenos alguien aqui que lo ve como cagason y no como obsecion haha,
Si igual supongo que es divertido hablar con la demas gente, pero como que se obsesionan no crees?.
Aunque con este post que acabo de poner no falta quien venga y me diga
TU TE OBSECIONAS y bla bla bla.
Reconosco que es al guitarrista que mas cariño le tengo por que por el empese.:cool:
Y se que esa afirmacion la gente empesara a decirme "tu fan boy y la mierda y bla bla bla" haha
Yo si conosco gente adulta que lo respeta, y respetar es muy diferente a admirar.
La gente solamente se fija en las debilidades y no en las abilidades y creo que eso es algo un poco.... fatalista?
Algo que no deberia ser =/
Y el problema no es que las miren... sino que SIEMPRE lo miran, y cuando aprendes a ver lo bueno y lo malo de alguien, es cuando puedes dar tu opinion.
Cuando solo vez lo malo, es cuando das una afirmacion por lo regular.
Y eso es lo que me molesta.
Es como si dijera Yngwie es una mierda porque solo hace sweep
O petrucci es una basura por que... no se XD hahaha por que se corto el cabello! haha
ok eso es broma pero pues mirenle lo bueno y miren como lo estan juzgando
se me hace muy duro, deacuerdo en que no les guste.
Pero en desacuerdo con mandarlo a linchar XD
Subir
the_rorox
#348 por the_rorox el 16/05/2010
Ema_A escribió:
jajajajajajaja... ese tipo no se de donde salio.. pero lo unico que hizo es hacerme reir.. escucho el through the fire and flames en la casa de un amgio y quede sorprendido.. lo vi en vivo y dije... "wtf!!!???? ah cierto que en los estudios le pueden aumentar la velocidad a lo que grabaste" ese seew sono a puro "tulin plaf plaf plaf plaf tulin". :P

ahora encerio.... en lo que sweep picking es.. yo lo sigo a el




esta con los problemas que tiene hace mejor musica



jajajajaa iba a decir lo mismo pero vi que ya lo comentaste....comprarto tu misma opinion :brindis:


El teriible Sweep pero yo prefiero a li porque me hace reir con sus majestuosas tecnicas :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo