Momento bochornoso de Kirk Hammett

steve506
#301 por steve506 el 16/05/2010
maurix escribió:


No me gusta Steve Vai (salvo un par de temas sueltos) pero reconozco que es un excelente guitarrista;).


a lo mismo funciona: a mi tampoco me gusta mucho vai...pero ya quisiera yo tener esa habilidad...y el mismo fundamento me parece que se puede aplicar a la inversa...
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
MoisésGZ
#302 por MoisésGZ el 16/05/2010
maurix escribió:
No me gusta Steve Vai (salvo un par de temas sueltos) pero reconozco que es un excelente guitarrista;).No se si entiendes lo que quiero decir...


Ya somos 2, no lo soporto, tiene unas cuantas canciones que son obras de arte, pero el resto, no lo aguanto, simplemente no lo entiendo tanto piribu para mi sin sentido, aveces pienso que no estoy suficientemente maduro musicalmente para entenderlo, no lo se, pero igualmente, reconozco que es un grandisimo guitarrista, por que no es mediocre como Hammett, lo que haga, aunque me parece una mierda ablando claro, lo respeto (aunque este diciendo mierda ahora mismo), por que soy objetivo con ello, pero es que con Hammett, no veo objetividad posible
Subir
steve506
#303 por steve506 el 16/05/2010
por cierto...aqui una muestrica breve pero sustanciosa...


este video honestamente me hizo bastante gracia :risa:
Subir
MoisésGZ
#304 por MoisésGZ el 16/05/2010
steve506 escribió:

por cierto...aqui una muestrica breve pero sustanciosa...


este video honestamente me hizo bastante gracia :risa:

Jajajajajajajajajajaajaja :risa::risa:
Subir
the_rorox
#305 por the_rorox el 16/05/2010
OH MY GOD


NO ACERTO EN EL TEMPO NO ACERTO A LAS NOTAS DEBIERON HABERLO MATADO DESPUES DE ESO:shock::shock:
Subir
steve506
#306 por steve506 el 16/05/2010
the_rorox escribió:
OH MTY GOD


NO ACERTO EN EL TEMPO NO ACERTO A LAS NOTAS DEBIERON HABERLO MATADO DESPUES DE ESO:shock::shock:


ps no...ahi está...vivito y fallando :risa: ojalá dure mucho, es un divertido motivo para forear :D
Subir
MoisésGZ
#307 por MoisésGZ el 16/05/2010
the_rorox escribió:
OH MTY GOD


NO ACERTO EN EL TEMPO NO ACERTO A LAS NOTAS DEBIERON HABERLO MATADO DESPUES DE ESO:shock::shock:


Me imagino al Hetfield, xDD lo que estaría pensando, jajaja, aunque ya devén estar acostumbrados, escuchen los bootlegs que hay por ahí piratas (no se si se permite decir esto en el foro) fallos, así, hay a patadas
Subir
steve506
#308 por steve506 el 16/05/2010
M.G-Z escribió:
Me imagino al Hetfield, xDD lo que estaría pensando, jajaja, aunque ya devén estar acostumbrados, escuches los bootlegs que hay por ahí piratas (no se si se permite decir esto en el foro) fallos, así, hay a patadas


esa es la cuestion, no se trata de no fallar...que al mismisimo vai le he visto hacer trizas tender surrender (ps no era su mejor dia) pero ya cuando el asunto no es aislado y es un proceso recurrente, que "no es su mejor dia" se vuelve la frase para saludar...poseemos problemas, harry...
Subir
the_rorox
#309 por the_rorox el 16/05/2010
cuanto tiempo gastaran ustedes buscando estos videos
Subir
MoisésGZ
#310 por MoisésGZ el 16/05/2010
No mucho mas que posteando idioteces
Subir
spielmeister
#311 por spielmeister el 16/05/2010
the_rorox escribió:
cuanto tiempo gastaran ustedes buscando estos videos


Los suficientes para subirse el ego
Subir
MoisésGZ
#312 por MoisésGZ el 16/05/2010
spielmeister... Kirk Hammett, es muy malo tocando, jajajaja, me voy a cama, por hoy esta bien
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo