Momento bochornoso de Kirk Hammett

steve506
#481 por steve506 el 17/05/2010
M.G-Z escribió:
Yo para hacerle un broma por su cumpleaños, le conectaba una batería de 20 millones de volteos al wah, y cuando lo active, fkam fnjksdnfnajfhasdfn asnfasfnja spdfjasdnfasjsanf asfn ajsdnfjas, otro solo de Kirk Hammett mas...


Tal vez ese sea su secreto eh? :risa:
Subir
Manuel_Baez
#482 por Manuel_Baez el 17/05/2010
Slipknot Maggot escribió:
ufffff si aqui en guitarristas somos todos privilegiados del tapping a 8 dedos y de los sweeps interminables,por favor,kirk para que va ha aprender eso ,mejor nosotros (yo ) tratare de sacar sus canciones,,,,,,como que a kirk le va importar sobre-exijirse a estas alturas ,siendo la guitarra solista de metallica desde antes que muchos de nosotros aprendamos a tocar ,sobbre-exijirse para que????


Hombre... Pues afán de superación, supongo que sabes que es eso ;)

Sabes que Vai y Satriani siguen estudiando música? Sabes que George Lynch, guitarrista de Dokken, se metió en una academia de música cuando Dokken era uno de los grandes y vendía MILLONES de discos?

Sabes por qué lo hicieron? Porque amaban la música, querían conocerla y superarse a si mismos. Te parece malo????? :shock::shock::shock::shock::shock:
Subir
MoisésGZ
#483 por MoisésGZ el 17/05/2010
Ja, yo hago tapping a 9 dedos, pero no quiero decir como... es un secreto, es una mezcla entre una técnica del guitarrista cantante de Larva Fecal, y la técnica de Stanley Jordan
Subir
Ikazategi
#484 por Ikazategi el 17/05/2010
Alguien escribió:
Jon, lo siento pero aquí no estoy de acuerdo.
Tal vez porque estudié psicología aplicada a la publicidad en unos cursos de la carrera, y sé de lo que es capaz de hacer una agencia con dinero para gastar en publicidad
No digo en el caso de kirk, pero te aseguro, y está validado incluso empíricamente, que si me gasto X dinero en cuñas publicitarias, tú dentro de 3 meses eres uno de los tíos más famosos de España

Y repito, no digo que sea el caso de Kirk, pero si el de otras personas de las que hablas.


No lo dudo Manu, estoy seguro de hecho que es así. Pero se eligen a esas personas sera por algo, aunque solamente fisico, o el saber estar, o tener esa capacidad de saber estar... lo que sea.

Esta claro que esas personas tambien tienen algo interesante... Solamente para saber ponerte delate de un estadio lleno y que no te tiemble la voz al hablar... tiene su merito.
Subir
the_rorox
#485 por the_rorox el 18/05/2010
Belial_Baez escribió:
Yo pienso como Ikazategi. Hammeth no es un buen guitarrista, pero él tampoco dice que lo sea, con lo que tiene claro su papel, y en ese sentido si que me parece respetable.
Personalmente, si fuera él, habría ido a clases, porque querría mejorar, no por lo que digan otros, sino por mi mismo, por ser mejor en lo que hago, pero es una elección.

Ahora bien, creo que lo que te han querido decir es que no criticamos a Hammeth por su técnica, o al menos, no únicamente.
Se le critica porque no es original, abusa de la velocidad sin sentido, y falla en expresividad (bends, vibratos...) e incluso en la elección y resolución de notas en las melodías.
No hablamos solo de técnica, sino de musicalidad.

El que guste de Kirk está en su derecho, pero también tiene que aceptar que no es un "grande" solo por estar en Metallica. Grande es Friedman, o Skolnik, por poner un ejemplo, a los que también les tengo envidia sana por estar en sus grupos.
A mi me encanta Kerry King y no me parece ni de coña un grande. Como solista me parece malo (demasiadas notas rápidas sin un por qué y sin decir nada, muy sucio), pero me sigue encantando.
Ahora bien, separo mi gusto personal de la realidad, que es que cuando escucho otros, aunque me gusten menos, sé que en Slayer lo habrían hecho aún mejor.


de acuerdo muy acertado el comentario
Subir
Camo
#486 por Camo el 18/05/2010
Como se le dice a un musico que cree que con lo que sabe es suficiente????

La verdad cientos de compañeros y yo nunca nos cansamos de mejorar (a grandes o pequeños pasos).
Subir
the_rorox
#487 por the_rorox el 18/05/2010
se le dice mediocre
Subir
Camo
#488 por Camo el 18/05/2010
the_rorox escribió:
se le dice mediocre


JAAAAAA... le diste!!! :ok:
Subir
the_rorox
#489 por the_rorox el 18/05/2010
steve506 escribió:
Este post va a llegar a su cúspide cuando un fan de hammett (porque el 99% de quienes dicen que toca "bien" son fans) acepte que hammet, aunque le guste y sea su idolo, no es que no sea el mejor, sino que es M.A.L.O.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

igual al disco ah? :risa: no sabe ni por donde va....Como siempre!

salud! :brindis:




me da risa porque hetfield dice no please god no

lo dice porque sabe que viene el solo y le reza a dios -please no dont let them be too bad-(porfavor no lo dejes ser tan malo)
Subir
mauri
#490 por mauri el 18/05/2010
Hectorhammett escribió:
Wow decirle mediocre a un guitarrista que lleba 30 años tocando nose les hace es infantil
Quisiera ser igual de perfecto... y no me refiero perfecto de huy si has de tocar mejor, sino como perfeccion como "Dios" para poder juzgar tan fuertemente a alguien.
Ahh que pobre Kirk Hammett... su virtud es su mayor defecto:
La moda de los thrasher es odiarlo por lo que hizo en los 90s
La moda de los musicos es odiarlo por tocar por debajo del promedio...
donde quedo el?? en el limbo.
Ni pedo.
Los que quieran escucharlo y apreciarlo adelante,
los que quieran escucharlo y que no les guste, adelante
los que quieran seguir juzgandolo tan fuertemente... adelante.
Simplemente no nos hace mejores ni peores.
Y no me considero fanatico de el.
No tengo nada de el haha ni su guitarra ni nada, solamente una foto de una KH en myspace pero es todo D: pero no siento que lo idolatre.
Simplemente le tengo respeto por todo lo que a marcado El como guitarrista.
Y por algo esta donde esta, el no empeso con mucho dinero y no se gano la fama solo por que si.
Asi que suerte compas.


No importa si lleva 30 años,o mas...no lo estoy juzgando fuertemente,no dije "da asco" o "sus solos me causan nauseas" ni nada por el estilo.Simplemente me limite a decir la verdad(te guste o no te guste aceptarlo):Kirk es un guitarrista mediocre.

Te vuelvo a repetir,a la unica persona que le ha escandalizado lo que yo dije es a ti...y por una simple afirmacion(correcta ademas) me has llamado infantil y dijiste que me quiero dar un aire de superioridad(lo dijiste en general,pero vino a raiz de mi comentario).

Asi que te pido por favor no me faltes mas el respeto ni me quieras dejar en ridiculo diciendo "Y este es del staff?",yo en ningun momento te falte el respeto a tí.

Ya si te sigue pareciendo que soy un infantil y que tengo criterio cerrado o no se que mas,alla vos;)

:saludo:
Subir
Camo
#491 por Camo el 18/05/2010
No entiendo porque algunos se siguen afanando por decir que Kirk es el mejor, es seguro que lo dicen porque es el guitarrista de Metallica...
entiendan que Metallica es una cosa y Kirk Hammett es otra completamente independiente. De ser asi entonces porque admitimos que James en buen guitarrista?? pues porque lo es.
Kirk podra estar tocando en G3 pero si sigue con ese sonido tan ridiculo no va a cambiar las opiniones de nadie este en la banda que este
Subir
steve506
#492 por steve506 el 18/05/2010
dark9210 escribió:
No entiendo porque algunos se siguen afanando por decir que Kirk es el mejor, es seguro que lo dicen porque es el guitarrista de Metallica...
entiendan que Metallica es una cosa y Kirk Hammett es otra completamente independiente. De ser asi entonces porque admitimos que James en buen guitarrista?? pues porque lo es.
Kirk podra estar tocando en G3 pero si sigue con ese sonido tan ridiculo no va a cambiar las opiniones de nadie este en la banda que este


de hecho satriani ya le dijo que se apunte al G3, que solo ponga la fecha y todo está listo...pienso que un G3 con kirk vendería más que toda la discografia de satch junta o bueno, al menos venderia muuuuucho mas que las ediciones anteriores del tour...Ahora bien, hammett sigue diciendo que no, y ha evadido por años a satch y su idea, por algo será...

Y aclaro que para tocar al lado de vai y satriani, si bien es un honor de unos cuantos, no es necesario ser un virtuoso, porque bien he visto a satch en pleno jam con un niño como de 14 años al cual le veo mucho futuro en un festival de guitar hero...como he visto a vai con orianthi...y a pesar de la abismal diferencia entre individuos en el escenario, no desentonan...por que? simple! bueno porque aparte de que satch y su prodigio son unos profesionales que se adaptan como agua a cualquier situacion, tanto orianthi como este chico se limitan a usar de la mejor manera que pueden los recursos que tienen, no a tratar de impresionar a medio mundo con frases y técnicas que a consciencia no dominan. Salud!

P.D: orianthi, con todo y que me parece sobrevalorada, me parece años luz mejor que kirk hammett
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo