Momento bochornoso de Kirk Hammett

nacho_17lpark
#505 por nacho_17lpark el 18/05/2010
javinatas escribió:
Me gustaría poner a todos los "super-guitarristas" que están diciendo que este tío no debería tocar la guitarra, y ponerlos al lado de el en un escenario, uno y otro solos, sin nada más.

Me parece que todos estos vacilones que estan pegandose el moco de que tocan mejor que él se marcharían con el "rabo" entre las piernas antes de lo que creen.

Yo no voy a valorar si toca bien o mal, entre otras cosas porque no soy nadie para valorar a nadie, "a nadie", ni vosotros tampoco, pero me parece que aquí hay muchísimos guitarristas buenos "de boca" y que me gustaría verlos ante 50.000 personas a ver lo que hacen (probablemente cagarse en los pantalones).


Aca hay un concepto mal...
Ser conocido no te hace mejor...
En este foro hay MUCHOS MEJORES guitarristas que Hammett..:ok:
Aparte, si para opinar hay que ser mejores que alguien, pobre Hammett puede opinar de Herman Li nomas :risa:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
steve506
#506 por steve506 el 18/05/2010
javinatas escribió:
Me gustaría poner a todos los "super-guitarristas" que están diciendo que este tío no debería tocar la guitarra, y ponerlos al lado de el en un escenario, uno y otro solos, sin nada más.

Me parece que todos estos vacilones que estan pegandose el moco de que tocan mejor que él se marcharían con el "rabo" entre las piernas antes de lo que creen.

Yo no voy a valorar si toca bien o mal, entre otras cosas porque no soy nadie para valorar a nadie, "a nadie", ni vosotros tampoco, pero me parece que aquí hay muchísimos guitarristas buenos "de boca" y que me gustaría verlos ante 50.000 personas a ver lo que hacen (probablemente cagarse en los pantalones).


javi, solo para que no te hagas prejuicios...acabo de postear con otro forero que me dio una induccion rápida al flamenco...es amigo personal y ha sido compañero de escenario de vicente amigo...es otro marco musical...pero vale el comentario para mostrarte que no todos los foreros son chicos(as) en etapa de aprendizaje...muchos de los videos que ves aqui grabados en el cuarto al lado de la pc, son por diversion...pero yo no me atrevería a generalizar como lo haces tú, además, de manera irrespetuosa, dando a entender que quienes estamos aprendiendo no tenemos una opinion respetable.

Sobre la cantidad de gente que los ve en vivo. A sus teloneros los ve la misma cantidad y por lo general tocan muy bien. En lo personal, no he tocado ante 50mil, como máximo solo 25mil, seguro para hacerme encima me falta el doble de publico :risa:...y por cierto aprovecho para comentar que tocar frente a ese monton de gente es la leche, pero no me volvió un virtuoso, sigo tocando igual :(

Muchos ya toman el argumento de que como kirk toca ante miles de personas ya es un guitarrista meritorio....James está al lado suyo, canta al mismo tiempo, tiene encima la carga ritmica del grupo con sus riffs...y ante las mismas personas, toca como lo sabe hacer...será que kirk se pela el culo tocando es debido al miedo escenico? esto no lo digo con ironia, que bien puede ser la causa.

Salud!
---------------------------------
Por cierto si Kirk leyera esto, sabría lo que pensamos los seguidores de SU banda...y que asi como pagamos conciertos y discos, también él puede poner de su parte y no esconderse detrás de las cosas buenas que hacen sus compañeros para obtener beneficio gratuito.
Subir
ema_a
#507 por ema_a el 18/05/2010
javinatas escribió:
Me gustaría poner a todos los "super-guitarristas" que están diciendo que este tío no debería tocar la guitarra, y ponerlos al lado de el en un escenario, uno y otro solos, sin nada más.

Me parece que todos estos vacilones que estan pegandose el moco de que tocan mejor que él se marcharían con el "rabo" entre las piernas antes de lo que creen.

Yo no voy a valorar si toca bien o mal, entre otras cosas porque no soy nadie para valorar a nadie, "a nadie", ni vosotros tampoco, pero me parece que aquí hay muchísimos guitarristas buenos "de boca" y que me gustaría verlos ante 50.000 personas a ver lo que hacen (probablemente cagarse en los pantalones).


Nadie dijo que deje de tocar la guitarra, y nadie se la da de "vacilon", es la realidad amigo, el tipo lleva años en la escena profesional y siempre es lo mismo de lo mismo, osea, un guitarrista siempre busca progresar en su estilo, tecnica, etc. Que sea parte de una banda de fama masiva, no lo convierte en un virtuoso. Por otra parte si tu te consideras "nadie" para opinar, cosa que no es asi, no desvalores a los demas de la misma forma, yo me concidero apto para opinar y siento que mi critica tiene valor para ser escuchada o en este caso leida.
---------------------------------
ah.. y que haria ante 50.000 personas.... Demostrar! que mejor oportunidad que ante 50.000 personas :yahoo:
Subir
mauri
#508 por mauri el 18/05/2010
Hectorhammett escribió:
Ohh pues esta bien tienes razon, pido una disculpa por la ofensa loco.
Solo una cosa imaginate que Hammett estubiera en el foro... le pedirias una disculpa por decirle mediocre?
Eso es lo que pienso pues... se me hace muy... no se como decirlo, desde mi criterio, se me hacer TERRIBLE decirle mediocre a un guitarrista.
Que Yo lo se, no es el mejor, mucho wah, bla bla bla, tambien odio que la gente diga cosas asi de mustaine... por que la hay.
Y creo que diras que mustaine si es bueno y que la gente que lo critica es fan de metallica bla bla bla.
Pues asi es como yo lo veo, desde mi punto muy humilde de vista asi lo veo.
La gente odia a hammett... y ya xD.
Y se me hace una cosa horrorosa decirle mediocre a una persona, que ni conoces en la vida real, que a logrado hacer grandes cosas, que si bien no tiene tantas herramientas, ha sabido improvisarlas.
Y eso es lo que me parecio mal.
Insisto disculpame si te ofendi no era mi intencion :roll:
Y un ultimo punto, cuando dije y eres del staff, mi impresion del staff es que CREO que:
Son las personas mas neutras ya que son la autoridad, y por lo regular dicen cosas muy... relajadas, no tan ofensivas como tu lo dijiste.
Por eso me sorprendi, mas sin embargo no queria decirte que no te merecias estar alli o cosas asi simplemente me tomo MUY por sorpresa.
Y ahora si hablo yo:
Me molesta que este siendo un foro de guitarristas, y mas que guitarristas:
MUSICOS.
Critiquen tan duramente a alguien. Y ojo hay una diferencia entre criticar y ser criticon.
A mi german lee nomas no me gusta, pero nunca e dicho que es una mierda,
No me gusta y ya.
Y eso es a lo que me refiero, es muy diferente decir a mi se me hace que decir EL ES!.
Por algo existe la teoria de la relatividad.
Y ya para despedirme te lo vuelvo a decir:
Mi intencion no era ofenderte y te pido disculpas:ok:

Acepto tus disculpas:ok:

Yo a Mustaine no lo critico y me parece un excelente guitarrista...con un manejo ritmico envidiable y ni hablar de su creatividad para componer riffs.

Lo que pasa es que lo pones a Hammett en el lugar de "victima",y un poco mas y parece que le debemos algo por "todo lo que ha logrado hacer":|.

Y otra vez te vuelvo a repetir:mediocre no es un insulto y no es una palabra que te tendria que sonar ofensiva.Los que estamos en el staff somos todos personas y tenemos todo nuestro derecho a dar nuestra opinion,siempre y cuando sea desde el respeto tal cual como los demas,y creo que eso lo he cumplido.A la unica persona que le resulto ofensiva mi opinion ha sido a vos.

Pero bueno lo dicho,yo me desaparezco:desaparezco:
Subir
andres_metalhead
#509 por andres_metalhead el 19/05/2010
m creo que es de broma.
han escuchado canciones como sanitarium,fade to black hammet es mi prototipo de guitarra solista,por el estoy aqui,no creo que es mediocre.
Subir
MoisésGZ
#510 por MoisésGZ el 19/05/2010
El solo de la intro de Fade to Black es lo mas desafinado que he escuchado en mi vida
Subir
Andy D
#511 por Andy D el 19/05/2010
M.G-Z escribió:
El solo de la intro de Fade to Black es lo mas desafinado que he escuchado en mi vida

:shock:
:shock:
entonces haste ver los oidos donde un medico,ese intro es bastante bueno :ok:
Subir
MoisésGZ
#512 por MoisésGZ el 19/05/2010
Slipknot Maggot escribió:
:shock:
:shock:
entonces haste ver los oidos donde un medico,ese intro es bastante bueno :ok:


A mi me suena desafinado, seguro que entra en la tonalidad, pero no se que coño hará Hammett que suena a culo, por no hablar desde de los 35 segundos (del siguiente vídeo) que parece que lo toca un niño de 3 años sin fuerza en los dedos y suena muchísimo mas desafinado... Y la intro no me parece nada buena (la parte del solo), a mi la canción me parece aceptable, pero el solo de la intro es horroroso, a quien le guste bien, es solo mi opinión, ahora si que creo que es innegable que suena como tocado por un principiante...

Subir
KikeAOR
#513 por KikeAOR el 19/05/2010
javinatas escribió:
Me gustaría poner a todos los "super-guitarristas" que están diciendo que este tío no debería tocar la guitarra, y ponerlos al lado de el en un escenario, uno y otro solos, sin nada más.

Me parece que todos estos vacilones que estan pegandose el moco de que tocan mejor que él se marcharían con el "rabo" entre las piernas antes de lo que creen.

Yo no voy a valorar si toca bien o mal, entre otras cosas porque no soy nadie para valorar a nadie, "a nadie", ni vosotros tampoco, pero me parece que aquí hay muchísimos guitarristas buenos "de boca" y que me gustaría verlos ante 50.000 personas a ver lo que hacen (probablemente cagarse en los pantalones).


Pues vaya tontería que acabas de decir compañero...........y perdona si te ofende

Estamos en las de siempre: DONDE ESTA ESCRITO QUE PARA OPINAR O VALORAR EL TRABAJO DE UNA PERSONA HAYA QUE DEDICARSE A LO MISMO O SABER HACERLO IGUAL DE BIEN???.

Estoy harto de la respuesta en plan: "Ah si??, pues a ver si tu lo sabes hacer mejor".....

Es que no tenemos derecho a opinar??. Que pasa, que solo puedo opinar de un guitarrista si tengo al menos el mismo nivel que el???...........Mi experiencia músical y conocimiento de la música no me sirven para calificar perfectamente a este señor y decir si su trabajo me parece excelente o mediocre???........

Por esta misma regla de 3 yo no podría opinar hoy en día de ningún deportista, político, músico, actor.........por que claro, si ahora mismo me ponen en su sitio seguro que lo hago peor, y como soy tonto, inculto y sin ningún tipo de criterio artístico como valorar si hace bien o no su trabajo pues a santo de que voy a tener los santos cojones de opinar yo????.......

Espero que con mi sarcasmo te hayas dado cuenta que eso que dices es un argumento muy muy pobre para atacar a la gente que está criticando a este señor.......

........Confío en no tener que volver a repetir y argumentar estas cosas en el foro, porque no es la primera que salto cuando sale el típico comentario de: "Tu lo haces mejor??? Entonces por que opinas???"
Subir
steve506
#514 por steve506 el 19/05/2010
in_flames1703 escribió:

........Confío en no tener que volver a repetir y argumentar estas cosas en el foro, porque no es la primera que salto cuando sale el típico comentario de: "Tu lo haces mejor??? Entonces por que opinas???"


y no eres el unico que las has visto. Eso es lo que se dice cuando no existen más argumentos que el fanatismo, esto según mi criterio.

Con lo de kirk y las pasiones que genera, me parece que se debe en buena parte a falta de conocimiento de lo que son interpretes guitarristicos de calidad...como dice mi señora madre: "quien nunca ha visto altar, ante un horno se persigna". Salud! :brindis:
---------------------------------
andres_metalhead escribió:
m creo que es de broma.
han escuchado canciones como sanitarium,fade to black hammet es mi prototipo de guitarra solista,por el estoy aqui,no creo que es mediocre.


en cuanto escuches un guitarrista decente, se te quitará la venda de los ojos (oidos) amigo. Salud! :brindis:
Subir
David
#515 por David el 19/05/2010
javinatas escribió:
pero me parece que aquí hay muchísimos guitarristas buenos "de boca" y que me gustaría verlos ante 50.000 personas a ver lo que hacen (probablemente cagarse en los pantalones).


Kirk empezó a tocar frente a 50000 personas o ha ido subiendo gradualmente?

Pues eso :leyendo:

Si te tienen idolatrado pues como que no te preocupa mucho subirte a un escenario ante un gran auditorio, pero si eres un desconocido... si eres un desconocido la cosa cambia, o no? ;)
Subir
ema_a
#516 por ema_a el 19/05/2010
DavR escribió:


wtf??????? pobre james.... xD lo que se tiene que bancar
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo