Momento bochornoso de Kirk Hammett

Zeshin
#697 por Zeshin el 25/06/2010
No...en serio...moonmark se cree que eso lo toca Metallica? EN SERIO?!

No comments...
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Camo
#698 por Camo el 25/06/2010
Que buen montaje... por poco y me la creo. jojoo
Subir
steve506
#699 por steve506 el 25/06/2010
Zeshin escribió:
No...en serio...moonmark se cree que eso lo toca Metallica? EN SERIO?!

No comments...


Ya lo ves! y creo que dijo que hammett acompaña a Caetano Veloso cuando va a estados unidos! :shock:
Subir
Zeshin
#700 por Zeshin el 25/06/2010
steve506 escribió:
Ya lo ves! y creo que dijo que hammett acompaña a Caetano Veloso cuando va a estados unidos! :shock:



Ajajajaajaj, pero piensalo Steve, ahora todo encaja!!

Ahora comprendemos por qué Kirk Hammett hace bendings tan pobres! porque en el Jazz no hay bendings! XD
Subir
steve506
#701 por steve506 el 25/06/2010
Zeshin escribió:
Ajajajaajaj, pero piensalo Steve, ahora todo encaja!!

Ahora comprendemos por qué Kirk Hammett hace bendings tan pobres! porque en el Jazz no hay bendings! XD


Además de que para su concepto musical 12 notas se le quedan cortas...de ahi su estilo microtonal...xD
Subir
Zeshin
#702 por Zeshin el 25/06/2010
steve506 escribió:
Además de que para su concepto musical 12 notas se le quedan cortas...de ahi su estilo microtonal...xD


Hemos dado con la clave!!! Kirk Hammett no es mal guitarrista, sino que es un guitarrista jazzero! :risa::risa::risa::risa::risa:
Subir
ema_a
#703 por ema_a el 26/06/2010
Zeshin escribió:
Hemos dado con la clave!!! Kirk Hammett no es mal guitarrista, sino que es un guitarrista jazzero! :risa::risa::risa::risa::risa:


Eso responde muchas cosas jajajas
Subir
the_rorox
#704 por the_rorox el 27/06/2010
Zeshin escribió:
Hemos dado con la clave!!! Kirk Hammett no es mal guitarrista, sino que es un guitarrista jazzero! :risa::risa::risa::risa::risa:




:D:D:D:D:D:D


P.D: steve si entendí la ironia lo que pasa es que se me olvido escribir algo porque me apuraban
Subir
moonmark
#705 por moonmark el 28/06/2010
the_rorox escribió:
:D:D:D:D:D:D


P.D: steve si entendí la ironia lo que pasa es que se me olvido escribir algo porque me apuraban


Cual ironia??? :shock: son ideas tuyas !!!;)
Subir
ema_a
#706 por ema_a el 28/06/2010
moonmark escribió:
Cual ironia??? :shock: son ideas tuyas !!!;)


jajajaja. Que no lo ven! Moonmark iba en serio xD
Subir
steve506
#707 por steve506 el 28/06/2010
BUeno yo le veo ironia a que wahmmett siendo tan buen jazzista se "desperdicie" en metallica....su situacion es la misma que la de skolnick en testament, quien por fuera tiene su grupo de jazz acustico genial...claro, Alex está a años luz de alcanzar el dominio jazzistico de Kirk
Subir
moonmark
#708 por moonmark el 28/06/2010
steve506 escribió:
BUeno yo le veo ironia a que wahmmett siendo tan buen jazzista se "desperdicie" en metallica....su situacion es la misma que la de skolnick en testament, quien por fuera tiene su grupo de jazz acustico genial...claro, Alex está a años luz de alcanzar el dominio jazzistico de Kirk


Por favor °°:roll:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo