Skoob escribió:
Si dices que kirk toca mal vale, pero otra realidad es su estilo y eso es innegable, desordenado o no , como muestra el video.
Y no me vas a decir ahora que no lo tiene.
O ahora me vas a salir que lo ha inventado hetfield, y el estilo de solos de metallica es ese, esa es su mayor creación y para mi oye es un trabajo respetable, no creo que tenga mas mérito el tocar esa perfomance que crear el estilo, he dicho.
Por cierto mola mucho xD.
No, no lo tiene, yo ahi en el video de licklibrary, lo que escucho es un tio con una gran técnica, haciendo licks genéricos pentatónicos por todo lado y usando el wah muy bien, eso de estilo personal no tiene nada, porque todos lo hacen...y todos lo hacen mejor que kirk...si te suena limpio, coherente y bien tocado, ya no te suena como Hammett, por tanto ya no es su estilo, si te suena a wacka wacka sin sentido, desafinado y con la sensacion de que los dedos no dan para tocar el lick...AHI estaria el estilo de wahmmett, de hecho es dificil no saber quién es, desgraciadamente, por algo negativo (ahora no me vas a salir con que es asi porque es un antishredder que se hizo grande por llevar la contraria y que su estilo es asi mediocre porque asi le gusta

) Pero lo que hace Andy James ahi es demostrar que cuando sabes tocar, hasta la chapuza mas grande del universo puede ganar algo de valor musical.
Sobre el video que subiste...pues vale, suena como a calentamiento...como cuando uno empieza a hacer loco para arriba y para abajo mientras se estiran los dedos.
Crear un estilo? por favor....ni en sus sueños más humedos hammett llegaria a la calidad de el tio Andy James, yo me sentiría muy mal ante la idea de tener que comprar un instruccional para que un tio me enseñe a tocar mis propias canciones