Cuando tenía una año tocando,hice miles de judas kiss xd.
Haha me encanta como me dicen que no aplica, para eso son las teorias para aplicarlas en la vida diaria... pero bueno xD
al parecer no era su dia,bueno ademas, a quien no le apasado que se atasca con un riff facilito, kirk tambien puede tener malos momentos tambien...
Una cosa es divertirte en el escenario ( como Janick Gers) y otra muy diferente es burlarte del publico y avergonzante por puro gusto ( por que el puede y tiene todos los recursos para mejorar) a como lo hace Kirk Hammet.... El tipo no practica, ¿ Es tan dificil ver que en cualquier profesion eso es inaceptable? Es decir yo puedo divertirme manejando un taxi, pero no puedo darme el lujo de no saber las leyes de transito o manejar en completo estado de ebriedad, por que incluso peligra mi trabajo, mi vida y la de otros....Eso se llama irresponsabilidad
Creo que el hecho de que tenga un grupo que lo aprecia mucho ( al punto de tolerar esas cagadas una y otra vez) deberia de llevarlo a valorar que no se está dando al 100% y que tiene que cambiar de actitud, poniendo mas de su parte para mejorar como interprete, practicar mas, he incluso aventurarse en la composicion o en el peor de los casos dejar el puesto libre para alguien que si quiera aportar a un crecimiento en Metallica, ya que con su actual actitud no hace mas que perjudicar al grupo ....
El tipo es un indisciplinado boludo... ¿ Para que son los jamming o practicas antes de un concierto???? El tipo ha perdido la disciplina .... Crees que Hetfield se lo permitiria en una practica ??? ... Como el mismo dice "Micro-tones?? Mi ass "
Y si en 20 años no ha logrado "cambiar exitosamente o improvisar exitosamente" en una intro tan sencilla como la de fade to black.... A que se deberá???? piensen un poco ... panico escenico se lo hubiera aceptado hace 20 años pero hoy en dia NO, es para que nos deslumbre ....Es un conformista que no hace nada mas que rascarse las bolas !!!
Sinceramente que forma mas gratuita de meterse con ese hombre asi por las buenas ai personas que por mas que quieran no van a avanzar mas de lo que puedan alomejor es su caso, y eso de que no practica no se yo, no ser que aiga echo alguna declaracion diciendolo el mismo, no creo que nadie de nosotros ni de los que lo critican esten las 24 oras en su casa mirando lo que hace el hombre, no me creo que no practique simplemente que el hombre no da mas de si, ya nos gustaria esta a muchos de nosotros en su puesto y apuesto que no seria nada facil..
Quizas no es una actitud es una forma de ser, como el que es flaco o gordo, no vas a culpar al gordo por ser tal y al flaco por ser tal igual...
Solte la pota XD