Momento bochornoso de Kirk Hammett

ema_a
#937 por ema_a el 25/12/2010
Skoob escribió:


PD: no se que narices hago poniendo esto en noche buena, en fin idas de olla jaja

FELIZ NAVIDAD!!


FEliz navidad para ti y para los tuyos :) :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
davidcondea
#938 por davidcondea el 25/12/2010
De: David Conde

Para: Kirk Wahmmet


FELIZ WAHVIDAD!!!
Subir
Tony Correa
#939 por Tony Correa el 25/12/2010
MetalEduMalmsten escribió:
Sin importar las opiniones, es un inútil y un guitarruista incompetente, un mal músico y un patético profesional.

He dicho.


A cualquiera se le puede atragantar una tonteria como esa y no entender la progresion que esta haciendo el compañero, la camara es la que, lo creas o no, tiene la culpa...

Pero estar en disposicion de decir que Kirk es un inutil, mal musico y un incompetente, te descalifica para siempre como digno oyente de musica, y entendedor de ella, sean cual sean tus credenciales, no me importan... quizas debieras empezar a oir algo, que tal un buen Fight Fire With Fire, que tiene un solo muy muy poco original, vaya de malos musicos... buenas tardes y feliz navidad.

He dicho...
Subir
metaledumalmsten
#940 por metaledumalmsten el 25/12/2010
ohmygooooood escribió:
A cualquiera se le puede atragantar una tonteria como esa y no entender la progresion que esta haciendo el compañero, la camara es la que, lo creas o no, tiene la culpa...

Pero estar en disposicion de decir que Kirk es un inutil, mal musico y un incompetente, te descalifica para siempre como digno oyente de musica, y entendedor de ella, sean cual sean tus credenciales, no me importan... quizas debieras empezar a oir algo, que tal un buen Fight Fire With Fire, que tiene un solo muy muy poco original, vaya de malos musicos... buenas tardes y feliz navidad.

He dicho...



De acuerdo lo que vosotros digáis, Kirk es el rey de la guitarra, todos deberíamos alabarle, es más, como tiene poco equipo, le voy a regalar el mío y después le.... Me callo ..

A ver si aprendéis los FanBoys que esto ya CANSA
Subir
Manuel_Baez
#941 por Manuel_Baez el 25/12/2010
Si seguís con tanta tontería anti-argumental cierro el hilo.

Lo dije y lo repito; me da asco tener que pasarme por aquí a ver si hay algo que moderar y leer comentarios como los que se vierten aquí.
Subir
ema_a
#942 por ema_a el 25/12/2010
MetalEduMalmsten escribió:
De acuerdo lo que vosotros digáis, Kirk es el rey de la guitarra, todos deberíamos alabarle, es más, como tiene poco equipo, le voy a regalar el mío y después le.... Me callo ..

A ver si aprendéis los FanBoys que esto ya CANSA


Es como que FAN fuera sinonimo de CIEGO
Subir
davidcondea
#943 por davidcondea el 25/12/2010
Ema_A escribió:
Es como que FAN fuera sinonimo de CIEGO


:ok:

Fan: bla bla bla... (veáse Fan de Kirk Wahmett).

Buscando...

Fan de Kirk Wahmett: Ciego, sordo y sin razón aparente. :risa:
Subir
ema_a
#944 por ema_a el 25/12/2010
DavidCondeA escribió:
:ok:

Fan: bla bla bla... (veáse Fan de Kirk Wahmett).

Buscando...

Fan de Kirk Wahmett: Ciego, sordo y sin razón aparente. :risa:


Ciego, sordo, sin razon aparente y lambebotas ( veáse lambizcón)

Lambizcón: Fan de Kirk Hammett

y asi xD
---------------------------------
Belial_Baez escribió:
Si seguís con tanta tontería anti-argumental cierro el hilo.

Lo dije y lo repito; me da asco tener que pasarme por aquí a ver si hay algo que moderar y leer comentarios como los que se vierten aquí.


Por que asco? Si es tu trabajo. En todo caso asco no seria la palabra apropida
Subir
Camo
#945 por Camo el 26/12/2010
:offtopic:
wow... no me cabe en la cabeza como un guitarrista como Kirk prende casi 80 paginas en este hilo. No me gusta Kirk para nada, pero siento que algunos comentarios pueden estar algo punzantes con tonos innecesarios de burla. Seamos profesionales.:ok:
:offtopic:
Subir
Tony Correa
#946 por Tony Correa el 26/12/2010
No sabia que estaba tan mal el panorama del oido, de verdad, preocupado estoy...
Subir
Manuel_Baez
#947 por Manuel_Baez el 26/12/2010
Ema_A escribió:
Ciego, sordo, sin razon aparente y lambebotas ( veáse lambizcón)

Lambizcón: Fan de Kirk Hammett

y asi xD
---------------------------------


Por que asco? Si es tu trabajo. En todo caso asco no seria la palabra apropida


No es nuestro "trabajo". No cobramos. Mi trabajo es ser músico y profesor de música, no administrar el foro. Y si, asco es la palabra apropiada, incluso da náuseas entrar en este hilo.

El día menos pensado cerraremos el hilo, porque es asqueroso pensar que, con todos los buenos topics que hay en guitarristas.info, con personas tratando de enseñar a los demás, la gente entre aquí más que en esos hilos :leyendo:
Subir
MoisésGZ
#948 por MoisésGZ el 26/12/2010
Belial_Baez escribió:
No es nuestro "trabajo". No cobramos. Mi trabajo es ser ...


Si tanto asco te da, y seguro que no eres el único del foro ni del staff al que se lo da, estos post, podrían cerrarse un momento superado cierto numero de mensajes, pues yo que se, unas 50 paginas, en 50 paginas ya se habrán dado todas los argumentos posibles de 50 maneras posibles por los foreros, no creo que a estas alturas nadie venga a opinar nada nuevo que aporte algo mas que un simple comentario, y si quiere decir algo de Kirk (o el guitarrista que sea que desate pasiones) y tiene mucha necesidad, pues que busque otro hilo de el, que seguro que encuentra unos tantos, a mi me gustan estos hilos, aun sigo subscrito, y cuando me aburro abecés paso haber que tal va el asunto y digo lo que se me ocurra, pero cerrar este tipo de hilos, no creo que cause ningún daño (así que podríais plantearos "mi idea") mas bien todo lo contrario, hará que la gente valla a otros hilos, hay muchos mas post que son entretenidos en otros lados del foro, y puede que asta encuentren algo en lo que puedan ayudar en la búsqueda de ese hilo que le entretenga
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo