Momento bochornoso de Kirk Hammett

Manuel_Baez
#949 por Manuel_Baez el 26/12/2010
Si el problema no es tanto el contenido como el que haya gente que parece que se ofende, que yo flipo...
Aquí puede entrar alguien a decirme que Bonamassa es una mierda, y hombre, debatiré, pero si no estoy de acuerdo no me voy a poner hecho un basilisco...
Es lo que no entiendo. El fenómeno "fanboy" siempre da por saco, más cuando se expresa con faltas de respeto, de ahí el asco que me dan estos hilos...

Eso, y la proliferación exagerada de los mismos...
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
redfines
#950 por redfines el 26/12/2010
Este tema sigue dando de si? jajajaj parece interminable, los años pasan y el sigue en pie!
Subir
gangesfender
#951 por gangesfender el 27/12/2010
Es verdad que el fenómeno FanBoy da bastante asco, pero el fenómeno ANTI-Fan también lo da. ¿O solo un extremo es el malo y el otro el bueno?

saludos
Subir
ema_a
#952 por ema_a el 27/12/2010
GangesFender escribió:
Es verdad que el fenómeno FanBoy da bastante asco, pero el fenómeno ANTI-Fan también lo da. ¿O solo un extremo es el malo y el otro el bueno?

saludos


Yo pienso que asco no es la palabra. Quizas decepcion o lastima. Pero asco por que? Ni que fueran los grandes filosofos que no pueden ver comentarios asi.
Subir
Manuel_Baez
#953 por Manuel_Baez el 27/12/2010
Ema_A escribió:
Yo pienso que asco no es la palabra. Quizas decepcion o lastima. Pero asco por que? Ni que fueran los grandes filosofos que no pueden ver comentarios asi.


Te supone algún problema que a mi me de asco algo? Pues problema tuyo, a mi no me vengas con sarcasmos.
Si me gusta la filosofía supongo que también te supondrá un problema, ¿verdad? A lo mejor no estaría de más que leyeses a los grandes filósofos

Convendría que la gente aprendiera a pensar un poco más :leyendo: Tendríamos menos hilos de mierda como este, con discusiones asquerosas, y la gente vería que hay muchos hilos en el foro con contenido e información.

De la RAE, que a lo mejor, antes de opinar si una palabra es justificada, conviene aprender sus acepciones y no hacer gala del desconocimiento de algo con tanta alegría :leyendo:

asco.

(De asqueroso).

1. m. Alteración del estómago causada por la repugnancia que se tiene a algo que incita a vómito.

2. m. Impresión desagradable causada por algo que repugna.


Decepción es esperar algo de algo o alguien, y que eso no ocurra, con el consiguiente malestar.
Yo no esperaba nada de este hilo, ergo, no me he decepcionado.

Asco es la palabra :leyendo:
Subir
Manuel_Baez
#954 por Manuel_Baez el 27/12/2010
GangesFender escribió:
Es verdad que el fenómeno FanBoy da bastante asco, pero el fenómeno ANTI-Fan también lo da. ¿O solo un extremo es el malo y el otro el bueno?

saludos


He hablado del hilo en general, no de una sola postura.
Subir
gangesfender
#955 por gangesfender el 27/12/2010
Yo me refería a todo el mundo en general, no a ti.

Saludos
Subir
Manuel_Baez
#956 por Manuel_Baez el 27/12/2010
GangesFender escribió:
Yo me refería a todo el mundo en general, no a ti.

Saludos


Entonces estamos completamente de acuerdo.

Este hilo se ha convertido en un absurdo en si mismo. Gente que entra para "picar" a los fans, fans que se pican e insultan o faltan al respeto, gente que a su vez falta al respeto... Es odioso, tanto lo uno, como lo otro.
Hace mucho que se terminaron los argumentos.
Subir
ema_a
#957 por ema_a el 27/12/2010
Belial_Baez escribió:
Te supone algún problema que a mi me de asco algo? Pues problema tuyo, a mi no me vengas con sarcasmos.
Si me gusta la filosofía supongo que también te supondrá un problema, ¿verdad? A lo mejor no estaría de más que leyeses a los grandes filósofos

Convendría que la gente aprendiera a pensar un poco más :leyendo: Tendríamos menos hilos de mierda como este, con discusiones asquerosas, y la gente vería que hay muchos hilos en el foro con contenido e información.

De la RAE, que a lo mejor, antes de opinar si una palabra es justificada, conviene aprender sus acepciones y no hacer gala del desconocimiento de algo con tanta alegría :leyendo:

asco.

(De asqueroso).

1. m. Alteración del estómago causada por la repugnancia que se tiene a algo que incita a vómito.

2. m. Impresión desagradable causada por algo que repugna.


Decepción es esperar algo de algo o alguien, y que eso no ocurra, con el consiguiente malestar.
Yo no esperaba nada de este hilo, ergo, no me he decepcionado.

Asco es la palabra :leyendo:


Es que a mi filosfia es una de las cosas que mas me gusta, es mas, en el colegio era la materia en la cual tenia 10, junto a Etica e introduccion al conocimiento cientifico, la cual esta muy ligada a la filosofia, pero no por eso voy a ir por la vida haciendo el papel del chico inteligente, cuando soy un joven ded 19 (como la mayoria que esta en este hilo) que le gusta ser parte de discusiones estupidas.

Decepción es esperar algo de algo o alguien, y que eso no ocurra, con el consiguiente malestar.

Tu esperasbas que la gente se interese mas en otros temas que en tonterias como esta, por eso te molesta tantos comentarios escritos para nada. Por eso me parecia que decepcion era la palabra mas adecuada. Comentar o comentar algo tonto en un hilo tonto no es repugnante, por eso me parece que no es motivo para sentir asco.

Si te gusta la filosofia me parece genial, y si te da asco, no me importa, yo me preocupo por mi, solo queria darte mi oponion. Quizas este equivocado y cuando tenga 10 años mas me de cuenta, y dire "la verdad que si, esto es asqueroso". No voy con sarcasmos, y si mis palabras estan fuera de lugar, disculpas


Saludos :brindis:
Subir
Manuel_Baez
#958 por Manuel_Baez el 27/12/2010
Ema_A escribió:
Es que a mi filosfia es una de las cosas que mas me gusta, es mas, en el colegio era la materia en la cual tenia 10, junto a Etica e introduccion al conocimiento cientifico, la cual esta muy ligada a la filosofia, pero no por eso voy a ir por la vida haciendo el papel del chico inteligente, cuando soy un joven ded 19 (como la mayoria que esta en este hilo) que le gusta ser parte de discusiones estupidas.

Decepción es esperar algo de algo o alguien, y que eso no ocurra, con el consiguiente malestar.

Tu esperasbas que la gente se interese mas en otros temas que en tonterias como esta, por eso te molesta tantos comentarios escritos para nada. Por eso me parecia que decepcion era la palabra mas adecuada. Comentar o comentar algo tonto en un hilo tonto no es repugnante, por eso me parece que no es motivo para sentir asco.

Si te gusta la filosofia me parece genial, y si te da asco, no me importa, yo me preocupo por mi, solo queria darte mi oponion. Quizas este equivocado y cuando tenga 10 años mas me de cuenta, y dire "la verdad que si, esto es asqueroso". No voy con sarcasmos, y si mis palabras estan fuera de lugar, disculpas


Saludos :brindis:


Repito, yo no esperaba nada, por eso no estoy decepcionado.

Pero tener que pasarme por este topic, que ya ha tenido varios baneados, a leer las chorradas que se vieren en él, si que me repugna, por tanto, es asco lo que siento...
Me parece lamentable tener que banear y poner infracciones a la gente por una discusión como esta.

Tú no has mostrado malas formas, pero lee bien el hilo y verás a qué me refiero.
Subir
Nicky
#959 por Nicky el 27/12/2010
Belial es que este hilo es super interesante, espero ansioso algun otro hilo del tipo "posturas al cagar" o "¿a que huelen las nubes?
Subir
Manuel_Baez
#960 por Manuel_Baez el 27/12/2010
NICKY35 escribió:
Belial es que este hilo es super interesante, espero ansioso algun otro hilo del tipo "posturas al cagar" o "¿a que huelen las nubes?


:risa: :risa: :risa: :risa: :risa:
Yo creo que es la mejor respuesta que he leído en 40 páginas, y no lo digo de coña :D :brindis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo