Momento bochornoso de Kirk Hammett

moonmark
#961 por moonmark el 27/12/2010
NICKY35 escribió:
Belial es que este hilo es super interesante, espero ansioso algun otro hilo del tipo "posturas al cagar" o "¿a que huelen las nubes?


Ojala no te decepciones o te de asco !! :meparto:

PD: Por fin un post realmente ingenioso
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
nacho_17lpark
#962 por nacho_17lpark el 28/12/2010
moonmark escribió:
Ojala no te decepciones o te de asco !! :meparto:

PD: Por fin un post realmente ingenioso


Mientras no se mezclen los olores con las posturas al cagar :risa:
Subir
champy17
#963 por champy17 el 28/12/2010
por un momento me senti mejor que el:D :D
Subir
Andoni Garcia
#964 por Andoni Garcia el 03/01/2011
Pido un casting para los foreros para poder reemplazar al pelao este :D
Subir
Tony Correa
#965 por Tony Correa el 03/01/2011
jajaja, esto ya esta tornando en pura metafisica, comienza la involucion para redefinirlo todo.

1º ley propuesta: Paco Porras, genio artistico, visionario y Maestro de las llaves.

Mi mensaje tiene el mismo sentido que el devenir de este hilo, jajaja.... mi postura preferida para hacer caca es el misionero cagalero.
Subir
juniuro
#966 por juniuro el 03/01/2011
jajaja que risaa me da
Subir
metaledumalmsten
#967 por metaledumalmsten el 03/01/2011
Matxain escribió:
Pido un casting para los foreros para poder reemplazar al pelao este :D


Se está quedadno calvo

Me encantaría tocar con Hetfield (y sin Lars¬¬)
Subir
ema_a
#968 por ema_a el 05/01/2011
Yo ganaria el casting, y les diria, "pensadolo bien, los mejores tocan en Megadeth, bye" :D
Subir
Zhaaloino' Ska!
#969 por Zhaaloino' Ska! el 25/01/2011
xDDDDDDDD
Apoyo a Ema xD
Si me pasara lo mismo, haría eso xD
Subir
lucas hammett
#970 por lucas hammett el 24/02/2011
mega_deth escribió:
Todas las personas que conozco saben de metallica por tres canciones:
1.-one.
2.-enter sandman.
3.-nothing else matters.

La mayoría de los que conozco que son fans del metal no le ven lo grande a esas canciones,tal ves a one algunos,esas canciones le gustan a mi hermana que escucha nigga,daddy yanke,entre otros,no se si entiendes mi punto zeshin,lo que quiero decir es que enter sandman es el riff mas comercial que se ha echo en todo el metal y tal ves no tenga nada de malo,pero lo que quiero decir es que no tiene nada de sorprendente solo es un riff repetitivo con un coro repetitivo,esa canción es el equivalente a american idiot,baby baby one more time,son la misma formula y no le veo lo grande a hacer algo a si.

Hammet no es mas que un vividor y es cierto lo que dice steve ,no tiene caso cambiarlo lo mejor que podría hacer metallica es sacarlo del grupo,si en algo es grande hammet es en vivir de los demás,ahora
si tu crees que su trabajo es bueno, pues te admiro por poder apreciar cosas tan barbaras(en el mal sentido) y lo respeto.


se nota que vos sos uno de esos ignorantes que conoce a metallica por esas tres canciones...escucha blackened, harvester of sorrow, lepper mesiah, no remorse, the frayed ends of sanity, dyers eve, damage inc. y fijate los solos...me vas a decir que los hizo mustaine? no no amigo...hace esos solos y otros mas y despues hablamos...es muy facil decir que algo es malo cuando ya esta inventado...pero inventa vos algo similar a eso...
---------------------------------
avi_bg escribió:
Yo hace muchos años que le perdí el respeto a todos los integrantes de metallica excepto a Jason Newsted, fue el único inteligente como para irse a tiempo :) (es decir, antes de sacar el St.Anger)

Saludos!!


PD: Eso no significa que sigan dando un buen espectaculo y que sean buenos músicos... lo que pasa es que la música que ahora son capaces de componer es, par ami gusto, pésima :)


si esa musica es para tu gusto pesima...se nota que tenes un gusto pesimo por la muscia...
Subir
Zeshin
#971 por Zeshin el 24/02/2011
lucas hammett escribió:
se nota que vos sos uno de esos ignorantes que conoce a metallica por esas tres canciones...escucha blackened, harvester of sorrow, lepper mesiah, no remorse, the frayed ends of sanity, dyers eve, damage inc. y fijate los solos...me vas a decir que los hizo mustaine? no no amigo...hace esos solos y otros mas y despues hablamos...es muy facil decir que algo es malo cuando ya esta inventado...pero inventa vos algo similar a eso...
---------------------------------


si esa musica es para tu gusto pesima...se nota que tenes un gusto pesimo por la muscia...


Compañeeeero, tranquilo, no nos ofendamos con Metallica :no_lo_se:
Subir
duffman001
#972 por duffman001 el 24/02/2011
lucas hammett escribió:
se nota que vos sos uno de esos ignorantes que conoce a metallica por esas tres canciones...escucha blackened, harvester of sorrow, lepper mesiah, no remorse, the frayed ends of sanity, dyers eve, damage inc. y fijate los solos...me vas a decir que los hizo mustaine? no no amigo...hace esos solos y otros mas y despues hablamos...es muy facil decir que algo es malo cuando ya esta inventado...pero inventa vos algo similar a eso...
---------------------------------


si esa musica es para tu gusto pesima...se nota que tenes un gusto pesimo por la muscia...


activen la belial señal:risa:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo