Y las cagadas que suele meter en directo no tienen punto de comparación con este video xDD
Mira que fui fan de kirk en su momento y lo defendi cuando no tenia defensa posible, pero este video simplemente es uno mas , a mi lo que parece increible , es que en temas emblematicos como blackened, se invente practicamente el solo , es decir lo improvise y mal , tan mal que hay partes que suenan literalmente a mierda, las unicas veces que lo vi tocar el solo en condiciones fue en el damage justice tour , y estos años ha destrozado ese solo , con lo que me gustaba , toca la primera parte no muy limpiamente , despues todo lo demas inventado en el momento , pero lo grave es que si veis distintos conciertos , toca la misma mierda en todos es decir hace esa variacion igual en todos , y nadie absolutamente nadie en metallica le dice , toca otra cosa que eso suena a culo , mirate el solo original por lo menos , en fin , que no se me ofendan los fans de kirk ,lo que digo lo digo con argumentos no por decir ( Y aprendi a tocar gracias a hammett , me encantaban sus solos en los 4 primeros discos)
986 mira que ya casi legamos al 1000 y que conclución sacamos eh?
que todos somos humanos y nos equivocamos... :o)
¿De donde era el prefijo 987?
teneis algun enlace donde se pueda ver alguno de esos "solos"?
Satriani siempre dijo de él que "había sido el peor alumno que había tenido nunca".
Todos los grandes la cagan alguna vez:
Yo estuve grabando el disco en directo de Miguel Ríos en Sevilla con la Big Band y John Parsons la cagó pero bien en el Himno de la Alegría, hasta el punto que la canción no se pudo poner en el disco.