Momento bochornoso de Kirk Hammett

Pasando pantalla
#985 por Pasando pantalla el 04/06/2011
Min 0:23. Me sorprende que cuando James le indica los trastes en los que tiene que tocar le diga que la primera empieza al aire, la segunda en este (3er traste) y la tercera en este otro (5º traste). ¿Con los años que llevaban tocando desde que se grabó este vídeo aún no se saben las notas en las cuerdas 6 y 5? Me cuesta creerlo. :no_lo_se: Y encima Kirk le dice enfadado que ya lo había pillado y que eran las notas de entre medio las que le están jodiendo. Vaya tela.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Isi
#986 por Isi el 04/06/2011
Claudi escribió:
Min 0:23. Me sorprende que cuando James le indica los trastes en los que tiene que tocar le diga que la primera empieza al aire, la segunda en este (3er traste) y la tercera en este otro (5º traste). ¿Con los años que llevaban tocando desde que se grabó este vídeo aún no se saben las notas en las cuerdas 6 y 5? Me cuesta creerlo. :no_lo_se: Y encima Kirk le dice enfadado que ya lo había pillado y que eran las notas de entre medio las que le están jodiendo. Vaya tela.


Yo creo que estos dos tocan en gran parte a oido e intuición xDD
Pero es grave que no se sepan esas notas:shock:
Subir
iagobkstar
#987 por iagobkstar el 04/06/2011
Y las cagadas que suele meter en directo no tienen punto de comparación con este video xDD
Subir
tuite
#988 por tuite el 05/06/2011
Mira que fui fan de kirk en su momento y lo defendi cuando no tenia defensa posible, pero este video simplemente es uno mas , a mi lo que parece increible , es que en temas emblematicos como blackened, se invente practicamente el solo , es decir lo improvise y mal , tan mal que hay partes que suenan literalmente a mierda, las unicas veces que lo vi tocar el solo en condiciones fue en el damage justice tour , y estos años ha destrozado ese solo , con lo que me gustaba , toca la primera parte no muy limpiamente , despues todo lo demas inventado en el momento , pero lo grave es que si veis distintos conciertos , toca la misma mierda en todos es decir hace esa variacion igual en todos , y nadie absolutamente nadie en metallica le dice , toca otra cosa que eso suena a culo , mirate el solo original por lo menos , en fin , que no se me ofendan los fans de kirk ,lo que digo lo digo con argumentos no por decir ( Y aprendi a tocar gracias a hammett , me encantaban sus solos en los 4 primeros discos)
Subir
Emerson
#989 por Emerson el 05/06/2011
986 mira que ya casi legamos al 1000 y que conclución sacamos eh?
Subir
amiguinho
#990 por amiguinho el 08/06/2011
que todos somos humanos y nos equivocamos... :o)
Subir
loitador
#991 por loitador el 08/06/2011
¿De donde era el prefijo 987?
Subir
Jozesh
#992 por Jozesh el 08/06/2011
tuite escribió:
Mira que fui fan de kirk en su momento y lo defendi cuando no tenia defensa posible, pero este video simplemente es uno mas , a mi lo que parece increible , es que en temas emblematicos como blackened, se invente practicamente el solo , es decir lo improvise y mal , tan mal que hay partes que suenan literalmente a mierda, las unicas veces que lo vi tocar el solo en condiciones fue en el damage justice tour , y estos años ha destrozado ese solo , con lo que me gustaba , toca la primera parte no muy limpiamente , despues todo lo demas inventado en el momento , pero lo grave es que si veis distintos conciertos , toca la misma mierda en todos es decir hace esa variacion igual en todos , y nadie absolutamente nadie en metallica le dice , toca otra cosa que eso suena a culo , mirate el solo original por lo menos , en fin , que no se me ofendan los fans de kirk ,lo que digo lo digo con argumentos no por decir ( Y aprendi a tocar gracias a hammett , me encantaban sus solos en los 4 primeros discos)

Pienso lo mismo , ultimamente no es tan mal pero se a tirao años despues del tour de and justice for all que daba pena verle , ahora eso si tiene que ser un tio cojonudo , nunca lo e visto con malos royos como lars y james y se limita a toca , pero es que hay momentos que dices , tio aprende a no salirte de las escalas y improvisar algo que no suena mal o por lo menos tocalo tal cual el disco
Subir
amiguinho
#993 por amiguinho el 08/06/2011
teneis algun enlace donde se pueda ver alguno de esos "solos"?
Subir
Isi
#994 por Isi el 08/06/2011
amiguinho escribió:
teneis algun enlace donde se pueda ver alguno de esos "solos"?


hay por ai muchos solos en los que falla y mucho...:saludo:
Subir
mamathor
#995 por mamathor el 09/06/2011
Sin animo de echar mas leña al fuego.. lo considero un tema un poco trillado :roll:
Metallica han sido siempre un grupo referente, y eso es innegable, independientemente de la calidad de sus integrantes como musicos. Yo empece a tocar escuchandolos, y gran parte de los guitarristas actuales tambien.
Ahora, objetivamente hablando, Kirk nunca ha sido ningun portento, ni ahora ni nunca (ahora esta mas oxidado si cabe) Pero discutir por ello tampoco lleva a ningun lado :no_lo_se: por que las opiniones son como los culos (cada uno tiene el suyo) Se le puede llamar genio por estar en uno de los grupos mas influyentes del mundo, vale, pero repito, hablando en cuestion de tecnica y objetivamente, NO es buen guitarrista, se mire por donde se mire.
En cuanto al video, pues bueno, siempre se puede tener un mal dia o haber dormido poco, de todas maneras un poco de autocachondeo no viene mal a veces, que es la intencion con la que se incluyo dicho video en su documental.
Subir
superchemi
#996 por superchemi el 09/06/2011
Satriani siempre dijo de él que "había sido el peor alumno que había tenido nunca".

Todos los grandes la cagan alguna vez:

Yo estuve grabando el disco en directo de Miguel Ríos en Sevilla con la Big Band y John Parsons la cagó pero bien en el Himno de la Alegría, hasta el punto que la canción no se pudo poner en el disco.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo