Momento bochornoso de Kirk Hammett

sydbarrett
#865 por sydbarrett el 16/08/2010
yo opino que metallica pudo haber sido un buen grupo si 1-No hubieran sacado a Dave Mustaine, 2-No hubiera muerto el unico que sabia algo de musica en ese grupo, osea Cliff Burton, y 3ro hubieran rajado al inutil de james hetfield.
Naturalmente creo que Dave Mustaine es mucho mejor que Hammett.
Me diran que soy mustainista, pero de echo no me gusta el thrash, solo que di tuviera que eljir prefiero la tecnica y carisma de mustaine:roll:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
moonmark
#866 por moonmark el 16/08/2010
SydBarrett escribió:
yo opino que metallica pudo haber sido un buen grupo si 1-No hubieran sacado a Dave Mustaine, 2-No hubiera muerto el unico que sabia algo de musica en ese grupo, osea Cliff Burton, y 3ro hubieran rajado al inutil de james hetfield.
Naturalmente creo que Dave Mustaine es mucho mejor que Hammett.
Me diran que soy mustainista, pero de echo no me gusta el thrash, solo que di tuviera que eljir prefiero la tecnica y carisma de mustaine:roll:


hmmm hombre que Hetfield si es bueno!! no creo que sea inutil si el es el unico que compone algo decente desde el and justice :oops:
Subir
hxh123
#867 por hxh123 el 17/08/2010
SydBarrett escribió:
yo opino que metallica pudo haber sido un buen grupo si 1-No hubieran sacado a Dave Mustaine


Yo prefiero a que haya salido Megadave de Metallica a que no existiera Megadeth........ :ok:
Subir
moonmark
#868 por moonmark el 17/08/2010
HXH123 escribió:
Yo prefiero a que haya salido Megadave de Metallica a que no existiera Megadeth........ :ok:


SI, ASI ES, TOTALMENTE DE ACUERDO !!!!!!:si:
Subir
5an7y
#869 por 5an7y el 17/08/2010
Pues Dave significo mucho para metallica, pero al menos han logrado a ser grandes igual, cagandola (vendiendose) pero al final han logrado recomponerse un poco mas con el Death Magnetic... Eso sí, si MegaDave siguiera en Metallica como el mismo dijo serian mas grandes que los beatles y posiblemente no se hubieran vendido... Por no hablar de que hace poco me entere de que cuando Dave estaba en 'tallica pretendía echar a Lars con el apoyo de James... Señoras y Caballeros nos perdimos el mejor grupo de la historia del Metal -.-'

Y por cierto se me ha pasado contestar al tio que decía que echar a Mustaine fue el mayor error, fue un grave error no, el mayor... Y eres del grupo de personas que tienen a Cliff en un altar porque murio, Cliff era un tipo musicalmente bestial pero no peor ni mejor que James, Dave o Kirk cuando era bueno, cada uno tenia su trabajo en metallica, pero hay mucho exagerado con Cliff... Y en cuanto a lo de meterse con James paso de responder, es el unico musico decente que hay en metallica (junto con Trujillo) actualmente, y que gracias a Lars se vendieron, y tuvieron que dejar todo en manos de Bob Rock, él es el que compone los riffs en metallica y los solos bueno... Kirk, que se ve que le dice: "Haz un solo, que tu trabajo ya termina con esto" y Kirk mete wah wah por todas partes...
Subir
sydbarrett
#870 por sydbarrett el 17/08/2010
5an7y escribió:
Pues Dave significo mucho para metallica, pero al menos han logrado a ser grandes igual, cagandola (vendiendose) pero al final han logrado recomponerse un poco mas con el Death Magnetic... Eso sí, si MegaDave siguiera en Metallica como el mismo dijo serian mas grandes que los beatles y posiblemente no se hubieran vendido... Por no hablar de que hace poco me entere de que cuando Dave estaba en 'tallica pretendía echar a Lars con el apoyo de James... Señoras y Caballeros nos perdimos el mejor grupo de la historia del Metal -.-'

Y por cierto se me ha pasado contestar al tio que decía que echar a Mustaine fue el mayor error, fue un grave error no, el mayor... Y eres del grupo de personas que tienen a Cliff en un altar porque murio, Cliff era un tipo musicalmente bestial pero no peor ni mejor que James, Dave o Kirk cuando era bueno, cada uno tenia su trabajo en metallica, pero hay mucho exagerado con Cliff... Y en cuanto a lo de meterse con James paso de responder, es el unico musico decente que hay en metallica (junto con Trujillo) actualmente, y que gracias a Lars se vendieron, y tuvieron que dejar todo en manos de Bob Rock, él es el que compone los riffs en metallica y los solos bueno... Kirk, que se ve que le dice: "Haz un solo, que tu trabajo ya termina con esto" y Kirk mete wah wah por todas partes...



yo no tengo en un altar a cliff burton, de echo no me gusta el Thrash Metal, lo mas cercano al metal a mi gusto seria el proto metal del 68 al 72, pero lo he visto haciendo solos muy bien, sabe hacer cantar su instrumento y tiene buena presencia en el sonido final, algo que no noto en los otros de Metallica, en fin son gustos :saludo:
Subir
Isi
#871 por Isi el 17/08/2010


:D
Subir
damiblack
#872 por damiblack el 17/08/2010
skoob siempre pones buenos temas de metallica =)
Subir
moonmark
#873 por moonmark el 17/08/2010
damiblak escribió:
skoob siempre pones buenos temas de metallica =)


No se, me parece que se niega a creer que Kirk Hammet ha pasado por frecuentes momentos bochornosos :D
Subir
Isi
#874 por Isi el 17/08/2010
damiblak escribió:
skoob siempre pones buenos temas de metallica =)


Estaba tiempo sin escucharme el load y reload, y los he cogido con fuerza la verdad, hay temazos semidesconocidos xDD
Subir
MoisésGZ
#875 por MoisésGZ el 18/08/2010
Kirk Hammett me parece una estafa, solo por dignidad, la gente no se debería dejar estafar así, de esa manera quizás arreglemos al bochornoso Kirk Hammett, pues el mismo decida aprender a tocar, o que los demás miembros de Metallica, lo pongan firme
Subir
moonmark
#876 por moonmark el 18/08/2010
M.G-Z escribió:
Kirk Hammett me parece una estafa, solo por dignidad, la gente no se debería dejar estafar así, de esa manera quizás arreglemos al bochornoso Kirk Hammett, pues el mismo decida aprender a tocar, o que los demás miembros de Metallica, lo pongan firme


Que le hagan lo de Sid Vicious, tal vez asi le da pena....:D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo